|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa al intentar abrir la pantalla de opciones en aplicaciones como 'reddit is fun' o el playstore, por ejemplo no me abre algunos juegos como el gt racing 2 de gameloft, mientras que el real racing de EA si (aunque va lentito)
Edito: ojo, no siempre pero más menudo que en otros teléfonos (vengo de un Huawei barato) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado titanium y vuelto a instalar y todo perfecto ![]() No se a que ha podido ser pero ahora todo funciona ok. Gran trabajo makina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa al intentar abrir la pantalla de opciones en aplicaciones como 'reddit is fun' o el playstore, por ejemplo no me abre algunos juegos como el gt racing 2 de gameloft, mientras que el real racing de EA si (aunque va lentito)
Edito: ojo, no siempre pero más menudo que en otros teléfonos (vengo de un Huawei barato) ![]() No creo que tenga nada que ver pero sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755244A ver si se soluciona algo. Si no es cosa ya de la rom original. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no funciona esta app pero desconozco la razon. He intwntado depurar el error pero no tengo ni idea de porque puede ser. Alguien ha probado esta app en otra rom?
Edito: Parece que es problema de miui en general. He leido ya en varias roms miui de htcmania y xda que hay gente que le pasa igual con esta app pero nadie arroja luz al asunto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748438 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no funciona esta app pero desconozco la razon. He intwntado depurar el error pero no tengo ni idea de porque puede ser. Alguien ha probado esta app en otra rom?
Edito: Parece que es problema de miui en general. He leido ya en varias roms miui de htcmania y xda que hay gente que le pasa igual con esta app pero nadie arroja luz al asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo correcto.
Tengo un par de dudas: - En la pantalla de bloqueo sale como un borde negro que redondea las esquinas ¿se puede quitar? - El icono de la app de eBay sale con una raya a la derecha del icono ¿es un icono propio de la rom que puede que este corrupto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y todo correcto.
Tengo un par de dudas: - En la pantalla de bloqueo sale como un borde negro que redondea las esquinas ¿se puede quitar? - El icono de la app de eBay sale con una raya a la derecha del icono ¿es un icono propio de la rom que puede que este corrupto? Saludos ![]() Lo del ojo negro de la pantalla dw bloqueo, te vas a tema y en mezvla sustituyes el lookscreen por otro y liato. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He cambiado la lockscreen pero me sAle la fecha en chino... Puedo recuperar la LS original sin ojo de una v5 limpia y sustituirla? En que ruta se encuentra? Gracias Última edición por siba01 Día 12/01/14 a las 10:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de total neofita en estos temas... la versión plus incluye lo mismo que la lite y ademá amplia a las aplicaciones que indica el primer post?
Y si no es así ... que es lo que mueve escoger una u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto este bloqueo...por lo demas,la rom va de cine...y con 2'5 para aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el metos a 2.7gb, y va bien, se ha solucionado el tema de la bateria que al reiniciar el movil salia 85% cuando estaba cargada al 100, tengo el problema de las app de pago de la playstore, lo que he hecho ha sido instalarlas, backup con titanium, desinstalarlas y restaurarlas con titanium, asi no se van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la aplicaciones de pago me paso únicamente con el launcher Apex pro, pero sólo en el primer reinicio tras instalarlo y nunca más
|