|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy pan en instalar roms en mi s3 mini (n)
Alguien me podría explicar como instalarlo, no tengo el telefono rooteado. Si alguien me dices los pasos seria muy de agradecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo aparato que carga su bateria, se calienta un poco o mucho, dependiendo de las condiciones climaticas donde esta cargando. Hasta el mando de la xbox 360 cuando esta cargando su bateria, se calienta. Otra cosa es que se caliente mucho, tanto que al tacto casi quema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal, vk que algunos tienen problemas con reinicios o bugs, en youtube encontrw un video de como instalar mediante odin, en donde limpia completamente el cel borra tooooooodo, ya sea sd interna o externa hasta desja sin sistema operativo por un rato el cel antes de instalar por odin paso a paso, voy a buscar y publico por si a algjien le ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que tener cuidado porque muchas de las custom rom que dan vueltas en internet no son para el "n", segun lo que lei.. ese es diferente.. Pero mejor dejemos que comente alguien que sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para la version "N", aca les dejo el video para instalar por odin espero que les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion de cm11 maclaw mediante recovery para todas las versiones versiones i8190/l/N
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido mi telefono, no pasa del logo de Samsung y no puedo flashear nada por ODIN, AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos mas detalles, que rom querías instalar? Estas tratando de instalar la rom stock que te corresponde?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya tengo kit kat en el telefono.
Ahora con cada actualización como lo deberia hacer para no tener que instalar todas las veces las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) start_blk. y cuando termina se reinicia pero no hizo nada. Sigue con la rom cm11Buscando en internet el error, no soy el unico que le pasa, en otro foro vi que tenia el mismo problema se quedo tildado y ya no quizo pasar del logo de samsung, y tambien es un s3 mini. Será error de hardware? Última edición por nayn Día 11/01/14 a las 18:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy raro.
Yo intentaria flashear una custon rom, o entrar al recovery de twrp al menos. Probar flashear el de maclaw y flashear alguna rom o el backup de la stock que está en este mismo subforo.... para descartar error de hardware. --------- En otros temas, qué agradable ver que en la version de ayer, la opcion de ajustar el brillo al deslizar el dedo sobre la barra de estado ha regresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse las opciones de desarrollo q recomiendan en el post para el rendimiento el procesador y planificador solo q cuando apago y enciendo el cel veo q c vuelve al determinado . hay alguna manera de dejarlo sin q c este cambiando??
|
||||
|
||||
|
Marca la casilla "Establecer al iniciar"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la actualización que sacaron ayer?
|