|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento por mí pero la mía se calienta a base de bien. He descargado el Real Racing3 y el Asphalt8 y después de jugar 10 minutos con cada uno la tablet está berreando. Me estoy planteando restaurar a valores de fábrica y no actualizar a 4.3 a ver cómo se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que cambies a valores de fabrica dudo mucho que te vaya a volver a la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es que la pantalla tenga +ó- calidad, es que estos cambios bruscos de intensidad ponen nervioso. No hace la experiencia de mirar a la pantalla agradable/tranquila aunque a priori pueda no ser demasiado perceptible a simple vista.. no sé si me explico.. Entonces, no parece ser generalizado pero tampoco aislado, porque de los que de momento hemos comentado ya nos pasa a dos; pero si que creo que es un problema de nuestras tablets, porque si te pasa, al probar lo que dije, te das cuenta bien... Lo que comentas, Overlander de que parpadee en el menú ajustes tambien me pasa, pero como dices, nada alarmante, ojalá fuera ahí el problema... Miraremos en foros ingleses, a ver si encontramos algo. De momento en este mismo he encontrado quizá el mismo problema (Tegra3) y cómo solucionaron.. (cambio) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426794 Tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369037 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va de cine, no parece tener ni el problema del brillo ni el calentamiento.
Por cierto, alguno ha pillado ya alguna funda? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va muy bien, lo único que venia con 2 minúsculos arañazos en la carcasa trasera pero vamos que eso no es motivo para devolverla, yo estoy contento hasta ahora.
Respecto s la funda creo que pillare una universal y la adaptarse, paso de gastarme 25 sur en la de amazon.
Última edición por overlander Día 11/01/14 a las 20:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en un foro inglés y parece ser que las fotos de la cámara no las deja guardar en una memoria externa :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Las guarda en la memoria interna y luego hay pasarlas a la tarjeta pero es lo mismo con todo, videos grabados o descargados o cualquier tipo de archivo primero los guarda en la memoria interna y luego hay que pasarlos a la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
A vosotros entonces no se os calienta nada.?A mi no es que sea problemático pero se calienta. Yo lo del brillo casi lo he solucionado con una app que lo controla. Lo que me va fatal es el Chrome, he leído que el dolphin es mejor, así que lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta jugando, o cuando se pone a tope de rendimiento, pero vamos, que igual que cualquier tablet, nada excesivo ni que haya que preparar un extintor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué App?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, y no hay una forma de que los guarde automáticamente en la tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el navegador que viene ya instalado, a mí me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha vosotros os va bien el teclado nativo o tenéis otro? Con respecto al navegador probar dolphin, va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brigthness adjuster,es el segundo del pla store si buscas brillo de pantalla, A mi me ha resuelto bastante el problema, lo tengo en manual. Yo es que antes no podía ni navegar porque se me cansaban los ojos con las variaciones de brillo.
Por cierto, ha vosotros os va bien el teclado nativo o tenéis otro? Con respecto al navegador probar dolphin, va muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que solo me carga al 100% cuando la tablet está apagada, si está encendida se queda permanentemente en el 99%, no se a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo del brillo va ser cosa del navegador chrome...
Aun no sabemos donde comprar la funda original con teclado por un precio razonable? Igual podíamos hacer una conjunta de diez unidades y que un distribuidor toshiba nos las sirviera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|