|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, me gustaría hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar, soy de mexico, y probé la 4.3 que salio pero tiene mucha mierda de telcel, quisiera saber si a esta rom se le puede poner este nuevo modem que salio y si es asi, agradecería que me ayudaran a hacerlo, de antemano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la rom sobre una 4.1.2
haciendo full wipes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aquí, me gustaría hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar, soy de mexico, y probé la 4.3 que salio pero tiene mucha mierda de telcel, quisiera saber si a esta rom se le puede poner este nuevo modem que salio y si es asi, agradecería que me ayudaran a hacerlo, de antemano muchas gracias!
![]() Y si esta rom se puede instalar sobre una 4.1.2 haciendo full wipes antes, aunque a mi me gusta instalarla sobre una 4.3 por que esta cambia el bootloader y no sale la admiracion roja al reiniciar cuando se tiene una rom cocinada (pero esto ya es gustos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la cm-11 bastante buena buen rendimiento de batería nada de lag lo único malo es la cámara deberían mejorar eso.... Así que mejor me quedo con la samy es una de las mejores que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la lite + samsung apps sobre la anterior y parece ser que falta la fuente en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Última edición por xerkan Día 11/01/14 a las 21:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Inicio Touchwiz fuerza el cierre al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y de inicio y bloqueo
Última edición por PedroJuuu Día 11/01/14 a las 22:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, me regreso a la anterior, hasta que se corrija esto
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una preguntita que os quería hacer, tengo el s3 de mi xica con una custom 4.4.2 que la verdad no me convence demasiado y estaba pensando en pasare a esta. Pero me entra la duda de si habrá algún problema en volver atrás. Vale solo con hacer los hipes ( cache, dalvick , data) en CWM, flasear y listo?? Otra cosita, trae el allshare completo esta rom? es que la semana que viene nos traen una tele samsung y nos gustaría probarlo jeje Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una preguntita que os quería hacer, tengo el s3 de mi xica con una custom 4.4.2 que la verdad no me convence demasiado y estaba pensando en pasare a esta. Pero me entra la duda de si habrá algún problema en volver atrás. Vale solo con hacer los hipes ( cache, dalvick , data) en CWM, flasear y listo?? Otra cosita, trae el allshare completo esta rom? es que la semana que viene nos traen una tele samsung y nos gustaría probarlo jeje Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero... como vuelvo atras mediante recovery?? Porque ademas hay que pasar por una stock 4.3 antes no?? Gracias es que estoy un poco perdido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Después que instales la 4.3 deberías instalar el recovery custom, recomiendan el philz en el primer post, con este recovery haces un backup de la rom. Luego instalas está rom. Como recomendación, has un backup de tu carpeta efs con ktool, es una app gratis de la play store hay tutos sobre eso, para que puedas volver a una rom o firmware anterior a 4.3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta añadidas las fuentes a la rom, para que no tengais que bajarla e instalarla completa los e puesto en un pequeño parche:
https://mega.co.nz/#!g180mIBQ!HFGjHX..._jo3W41JjbP_Q8 Con respecto a lo de cambiar la pantalla de bloqueo por el touchwiz creo que es un error de la adaptacion del launcher asi que no se si podre hacer mucho, de todas maneras siempre se puede cambiar la pantalla de bloqueo desde el menu de pantalla en ajustes, la pantalla de inicio si se puede cambiar por el touchwiz perfectamente, la opcion de inicio y bloqueo no funciona por que falla la opcion de cambiar bloqueo, asi que para cambiar la de bloqueo por ajustes, la normal se puede cambiar perfectamente por el launcher eliguiendo pantalla de inicio Los sonidos de la rom original no los e tocado si no estaban los sonidos del galaxy s4 en la rom original no estaran en esta, no obstante si la gente los quiere mirare de incluirlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta añadidas las fuentes a la rom, para que no tengais que bajarla e instalarla completa los e puesto en un pequeño parche:
https://mega.co.nz/#!g180mIBQ!HFGjHX..._jo3W41JjbP_Q8 Con respecto a lo de cambiar la pantalla de bloqueo por el touchwiz creo que es un error de la adaptacion del launcher asi que no se si podre hacer mucho, de todas maneras siempre se puede cambiar la pantalla de bloqueo desde el menu de pantalla en ajustes, la pantalla de inicio si se puede cambiar por el touchwiz perfectamente, la opcion de inicio y bloqueo no funciona por que falla la opcion de cambiar bloqueo, asi que para cambiar la de bloqueo por ajustes, la normal se puede cambiar perfectamente por el launcher eliguiendo pantalla de inicio Los sonidos de la rom original no los e tocado si no estaban los sonidos del galaxy s4 en la rom original no estaran en esta, no obstante si la gente los quiere mirare de incluirlos ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Ahhh por cierto, la rom viene ya con el kernel boeffla beta 12 ? Gracias Última edición por jubpi Día 12/01/14 a las 00:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con el boeffla beta 12, en principio si lleva el allshare no se lo e quitado, pero no tengo por aqui ningun dispositivo para poder probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom?
http://www.handyupdates.com/2014/01/...rschienen.html |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!g180mIBQ!HFGjHX..._jo3W41JjbP_Q8 Con respecto a lo de cambiar la pantalla de bloqueo por el touchwiz creo que es un error de la adaptacion del launcher asi que no se si podre hacer mucho, de todas maneras siempre se puede cambiar la pantalla de bloqueo desde el menu de pantalla en ajustes, la pantalla de inicio si se puede cambiar por el touchwiz perfectamente, la opcion de inicio y bloqueo no funciona por que falla la opcion de cambiar bloqueo, asi que para cambiar la de bloqueo por ajustes, la normal se puede cambiar perfectamente por el launcher eliguiendo pantalla de inicio Los sonidos de la rom original no los e tocado si no estaban los sonidos del galaxy s4 en la rom original no estaran en esta, no obstante si la gente los quiere mirare de incluirlos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos del Samsung Galaxy S4
Aquí os dejo los sonidos del Samsung Galaxy S4 para quien los quiera.
Si quieres conservar los sonidos del Samsung Galaxy S3 no tienes más que flashearlos, si lo que quieres es tener únicamente los sonidos del Galaxy S4 debes borrar antes las carpetas que se encuentran en /system/media Y ÚNICAMENTE LAS CARPETAS, NO LOS ARCHIVOS. Descarga