|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puff no tengo ni idea en que puesto estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Igual si te lees la Hoja de Ruta lo "piyas" (mis oghossss ).1-Los proveedores nos dan sus ofertas. 2-Los usuarios registrados votan a los proveedores. 3- Se cierra la votación (hay que estar al loro) y el que más votos tenga es el proveedor. 4- El día 14 empiezan los pedidhhhhoo0o0o0o0o0s. 5- ![]() Tienda española importa los MI3 desde China (de la propia xiaomi y resellers) y te los vende a ti con IVA y con garantía 2 años, porque compras a una tienda española.
|
||||
|
||||
|
ChiquiYYYo, espero que tus ojos estén sanos, no creo que sea para tanto...suelo cuidar mas o menos mi ortografía...eres el primero que me dice una tontería así...pero bueno no me lo tomo a mal, si me hubieras visto hace unos años jaja, ahí si que tus ojos te habrían estallado...
Te informo que la hoja de ruta me la leí el otro día cuando me inscribí en la conjunta...pero no se para que me remites a ella si yo lo que he preguntado ( y mas usuarios he visto preguntar lo mismo, por lo que veo que veo no soy el único que no está "al loro") es donde se puede apuntar uno. Yo la votación que veo aquí es una sobre la satisfacción con la compra ya hechas en TodoPad..y en forotek no veo ninguna... En lo de los envíos te reconozco que no lo leí bien... Igual si te lees la Hoja de Ruta lo "piyas" (mis oghossss
).1-Los proveedores nos dan sus ofertas. 2-Los usuarios registrados votan a los proveedores. 3- Se cierra la votación (hay que estar al loro) y el que más votos tenga es el proveedor. 4- El día 14 empiezan los pedidhhhhoo0o0o0o0o0s. 5- ![]() Tienda española importa los MI3 desde China (de la propia xiaomi y resellers) y te los vende a ti con IVA y con garantía 2 años, porque compras a una tienda española.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ChiquiYYYo, espero que tus ojos estén sanos, no creo que sea para tanto...suelo cuidar mas o menos mi ortografía...eres el primero que me dice una tontería así...pero bueno no me lo tomo a mal, si me hubieras visto hace unos años jaja, ahí si que tus ojos te habrían estallado...
Te informo que la hoja de ruta me la leí el otro día cuando me inscribí en la conjunta...pero no se para que me remites a ella si yo lo que he preguntado ( y mas usuarios he visto preguntar lo mismo, por lo que veo que veo no soy el único que no está "al loro") es donde se puede apuntar uno. Yo la votación que veo aquí es una sobre la satisfacción con la compra ya hechas en TodoPad..y en forotek no veo ninguna... En lo de los envíos te reconozco que no lo leí bien... ![]() La votación ha terminado, pero aún así, debéis estar registrados en forotek para poder verla o votar cuando estaba abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lematt, justo eso es lo que quería saber
![]() Me figurado que ese era el problema...que tenia registrarme...pero estando ya aquí registrado y habiéndome apuntado en la conjunta desde htcmania... no quería registrarme allí también por si la liaba jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ëhrmano!! tngo los oghos mash k akostumvrados a tdo typo d skr1tur4s ajajaj
En el primer post esta absolutamente todo lo que necesitas ademas de los links, te acosejo que lo sigas desde forotek ya que alli esta el proveedor y demas gente atendiendo dudas. Que arte teneis cabrones
|
||||
|
||||
|
100 PRIVADOS ENVIADOS ENTRE LOS APUNTADOS EN FOROTEK Y HTCMANIA
(Por orden de fecha/hora apuntados) MAÑANA ENVIAREMOS MAS PRIVADOS SEGÚN VEAMOS COMO VAN LOS PEDIDOS. Se han enviado hasta la posición 106 de Htcmania (https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0) y hasta la 34 de ForoTek (http://forotek.net/index.php?topic=5808).
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, pensaba que ya me había borrado.
Al final me compré un mi2s. Perdón por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que estaba fuera. Me caigo de la conjunta. Siento las posibles molestias que esto pueda producir. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo da la tienda para empezar a enviarlos?
no se si me apuntado bien, estaba apuntado con el numero 227, pero me apunte ace tiempo y ahora me apuntado otra vez y no se si echo bien cuando ay que empezar a pagar, cuano te llegue el correo Última edición por nokia23 Día 12/01/14 a las 13:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando según la tanda te toque, te enviaran un email avisandote, el resto de informacion está en la hoja de ruta, y es algo aproximado...y si, cuando te llegue supongo que es cuando confirmas que lo quieres y despues habrá que pagar. Por cierto intenta escribir con los signos correspondientes que no se si preguntas o afirmas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue vuestro turno recibiréis el privado con las instrucciones para hacer el pedido.
Os cito info para saber como está la cosa: Cita:El siguiente paso es enviar los privados por orden de fecha de apuntado a las listas de ForoTek y HtcMania hasta llegar al número que Zimexport pueda garantizar enviar en una sola tanda (número máximo de pedidos por tanda).
Estableceremos además de dicho máximo, un mínimo de pedidos y una fecha tope para hacerlos. Si llega la fecha sin el mínimo de pedidos alargaremos 24 horas mas el plazo, sin pasarnos demasiado que tenemos muy cerca las fiestas chinas. No se podrán hacer mas pedidos cuando se llegue al limite de fecha o al top de pedidos máximos que se establezca. Como las unidades grises no están garantizadas aún, si alguien elige gris en su pedido, el lunes se le comunicará si está disponible o no para que tome una decisión definitiva (cambio o devolución). Número Mínimo: 50 (Pte de confirmar) Número Máximo: 100 (Pte de confirmar) Fecha Tope para hacer pedidos: Martes 14/01/2014 a las 23:59 Fecha comienzo de pedidos: Sábado 11/01/2014 (Tarde-Noche) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el privado con las indicaciones, pero yo estoy interesado en el de 64gb del cual aun no se sabe fecha de salida, y no quiero pagar nada hasta q la tienda asegure stock, hasta q día tengo para esperar sin perder mi puesto?
Edito: acabo de ver q el plazo acaba el día 14 a la noche, pero el de 64gb no sale hasta final de mes, por tanto no me interesa y espero a Q aseguren el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a pedir perdón por no estar pendiente de la conjunta y olvidarme completamente de ella por motivos económicos. Por ello pido a Pacificator que me borre de la lista aunque ya me haya llegado el privado. Espero que os vaya bien a todos con vuestras bestias y no tengáis ningún problema.
Un saludo y perdon de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, quiero agradecer a Pacificador su buen trabajo en esta conjunta ejemplar, finalmente cambie de movil y me olvide de que estaba aqui apuntado....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Al final el que vamos a comprar tiene procesador 8274AB que no tiene posibilidad de LTE y no el 8974AB, ya que veo en la página de Zimexport que el otro que vende que no pertenece a la conjunta pone una cosa en la cabecera y otra en las especificaciones técnicas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado xiaomi mi3 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Al final el que vamos a comprar tiene procesador 8274AB que no tiene posibilidad de LTE y no el 8974AB, ya que veo en la página de Zimexport que el otro que vende que no pertenece a la conjunta pone una cosa en la cabecera y otra en las especificaciones técnicas. Saludos. ![]() La jugada la hizo Xiaomi, en principio publicitaban el 89 pero al final metieron el 82 (sin LTE). He buscado un poco de info por la web y se dice/rumorea/comenta que para los proximos lotes del MI3 incluiran el 89 (como publicitaron en un principio). Esto es una especulación, ya que nuestro proveedor no lo ha confirmado. De ahi que haya baile de especificaciones, el proveedor a confirmado que llevan el 82. Aqui tienes un post con dudas sobre el MI3, abajo en FUNTES hay 2 enlaces que epxlican lo que te he comentado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la ÚNICA diferencia es el LTE, y el M3 no lo iba a tener de todas formas... Mal por Xiaomi pero a los usuarios realmente no les va a afectar
|