|
|
||||
|
||||
|
Pago por adelantado?
Buenas. Yo siempre he sido de Orange, hace unos meses me cambie a Amena, como son la misma compañía, con un simple "aceptar" desde la web, bastó.
Ayer hice la portabilidad a Tuenti, tarifa de 9€ + bono de 2gb = 25€. Todo me pareció correcto. Hasta que para finalizar tuve que pagar vía visa los primeros 25'15€. No se si esto es normal, ya que no se exactamente lo que he pagado. Porque la primera factura por adelantado no puede ser, ya que seguramente haya que sumarle llamadas. Me lo descontarán en la ultima fra. si algún día me doy de baja? Alguien me lo sabría explicar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Garrapatero, todo apunta a que has contratado el Bono de 3GB + 75 minutos, que son 21 + iva, y eso es lo que has pagado por adelantado. Todo parece correcto.
Luego ya la facturación mensual dependerá de lo que gastes e irá a cargo del número de cuenta corriente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo cuando pasé de orange a amena, no pague los 7€ de cuota. Los pagué el primer mes que me facturaron. Es decir, a mes vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el primer bono se paga por adelantado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si el mes que viene después de pagar la primera fra. decido cambiarme, tendré hasta final de mes para gastar mis 3gb y 75m. que ya he pagado, no? Lo cual si haces una portabilidad no podrás gastar.
Con esto consiguen que si te vas no pagues la parte proporcional de la cuota, puesto que ya has pagado el mes entero. No deja de ser un prepago pero pagado por cuenta bancaria. No me parece muy correcto, pero bueno, mas se perdió en la guerra... Última edición por garrapatero123 Día 12/12/13 a las 15:40:10 |
|
|
|
El primer mes se paga por adelantado y en en la primera factura te han de abonar los dias que no hayas disfrutado del primer período de facturación. Creo que van del 22 al 21 y del 26 al 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado 3 semanas pillando un ciclo de facturación por medio. Y habiendo pagado un mes por adelantado, en teoría hasta tendrían que devolverme dinero... |
|
|
|
Creo que tienes un mes de permanencia. No estoy seguro.
Que problema has tenido para durar tampoco? Última edición por Neo583 Día 09/01/14 a las 18:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si? A que todavía voy a tener que pagar penalización!
No me han dicho nada... |
|
|
|
Preguntalo y sal de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, el último mes se paga completo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me van a salir caras las 3 semanas en tuenti... Bueno, de todo se aprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto del precio del bono que pagaste en el momento del registro en Tuenti Móvil te lo descontarán. Saludos. |
|
|
|
Que te ha pasado con tuenti para que te quieras cambiar tan pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743897 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno ya sabemos que el tema de las coberturas cambia mucho de un sitio a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 3g, ningún problema |
|
|
|
Y vas en 2G sólo por ahorrar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, trabajo con el móvil. Y de ir en 2g a 3g puede haber hora y media de diferencia en horas de pantalla.
En 2g hago en torno a las 5/5:30h de pantalla. Y en 3g apenas llego a las 4. Con uno me dura toda la mañana, y con el otro no. Última edición por garrapatero123 Día 12/01/14 a las 12:12:11 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema