|
||
|
|
||||
|
||||
|
symio,pepephone o masmovil
Hola a todos.tenia pensado hacer la portabilidad de vodafone a orange,pero he visto que muchos de vosotros comprais la desire libre y luego os dais de alta en compañias como symio,pepephone,o masmovil,ya que sale mas rentable.de verdad merece la pena?y cual de estas compañias me aconsejariais?muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo suficientes referencias como para aconsejarte una u otra... hace dos meses pasé de Movistar a Simyo, y con la tarifa de 5ctm/min, te regalan 300Mb de tráfico al mes, además, usan la red de Orange y, por lo menos en Canarias, va bien de cobertura.
Te recomiendo una web que a ti y a gente en tu situación, le puede interesar, para no perderse entre la miriada de planes, ofertas y dtos. que ofrecen unos y otros: www.doctorsim.com Suerte con tu elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo, yo pase de movistar a pepephone y estoy encantado, tiene cobertura vodafone, que en mi zona no es muy buena, pero pago un 60% menos que antes, lo se porque también entre en www.doctorsim.com bueno y porque las facturas también duelen menos. Eso fue en febrero y de momento sin problemas, lo hice para pillarme el nexus one libre (que ya es mio). Yo creo que hoy en día es una buena opción, ademas, nada de permanencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pasé de Movistar a Simyo hace un par de años. Y la verdad es que muy contento. Ningún problema y lo puedes gestionar todo a través de la web. Hace poco me compre la Desi libre y me cambie a la tarifa de 5cent + 300Mb por lo de los datos. Llevo dos meses y no he llegado a pasar el límite de tráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pasarme a finales de este mes de Vodafone a Pepephone con la tarifa Nuevega y llama. He estado haciendo cálculos y me ahoro bastante dinero al mes y encima con 400 Mb de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graicas por vuestras respuestas.ahora lo que me queda es comprar el movil,que me va a sali bastante mas caro que si haces portabilidad a una compañia como movistar o orange.me gustaria comprarme la desire.en ebay las hay baratas.algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mas de 2 años que estoy en OMV's, y la verdad es que no tengo ninguna queja, te cuento.
Cuando salió Simyo me pasé de Movistar a Simyo, al cabo de 6 meses me pasé a Pepephone, i hace 2 meses he vuelto a Simyo con la tarifa de 5 cts + 300Mb gratis, con consumo mínimo de 6.99€. Mis cambios siempre han sido a una tarifa mejor, por tanto cada vez pago menos por mis llamadas, y como NO tienen permanencia voy y vuelvo a mis anchas. Las tres compañias, Pepephone, Simyo y Masmovil tienen tarifas muy competitivas y parecidas, lo único es hacer cálculos para ver cual te conviene mas a ti personalmente, es decir, cuantas llamadas haces, cuanto duran... Lo dicho, yo ningún problema ni con Pepephone ni con Simyo, aunque he de decir, que la Atención a Cliente de Pepephone supera con creces a la de Simyo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría opinar al respecto, pero no puedo. El 11 de julio di de alta un nº nuevo en Simyo (para el horario en que no tengo tarifa plana en Orange)... y aún estoy esperando que me manden la SIM. He llamado para reclamar, me han dicho que lo solucionarían y en menos de 24 horas tenía un sms diciéndome que "en los próximos días" me llegaría la SIM. Pero no especificaron el año, porque de eso hace casi casi un mes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||