|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a SMART pause y SMART scroll no vienen implementados en esta Rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale como comente ayer la versión 23, sin borrar la 22 osea pase el zip a la tarjeta y en modo recobery realice los Wipe cache, wipe dalkin. Reinicie y tardo un minuto o dos en arrancar, a tener en cuenta que no uso el launch que trae sino el TSF Shell y funciona bien de momento.
Le marque el código *#0228# para vaciar la batería y lo apago y conecto a la red para cargarla de cero. Ahora hay que ver cómo reacciona esta versión. Tanto en fluidez como en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien en esta v23 parece ir muy similar a la anterior, lo que si me sigue sucediendo lo del teclado del note 3 nose porque... cuando lo instalo desde mods, luego me falla y eso que hice una instalacion limpia, me ocurre lo mismo que en la v22. En cambio el que instalo por defecto al principio del note 2 me va bien... raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mirar lo de los teclados pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718204&page=2
Yo instalé el de Note 2 primero, y luego el del Note 3, para poder tener los símbolos. Pero luego si instalas estos teclados de este post los propios de la rom no te van a funcionar (lo digo por experiencia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien en esta v23 parece ir muy similar a la anterior, lo que si me sigue sucediendo lo del teclado del note 3 nose porque... cuando lo instalo desde mods, luego me falla y eso que hice una instalacion limpia, me ocurre lo mismo que en la v22. En cambio el que instalo por defecto al principio del note 2 me va bien... raro raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque al finalizar la instalacion. En el asistente de configuración se cierra y salta un aviso que se ha cerrado. Y se queda el escritorio en negro.
Y si reinicio sale que se ha detenido el com.Android. y pierde el imei. Dos veces la he tratado de instslar .. No se si es que elijo mal el kernel o no se que :/ |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque al finalizar la instalacion. En el asistente de configuración se cierra y salta un aviso que se ha cerrado. Y se queda el escritorio en negro.
Y si reinicio sale que se ha detenido el com.Android. y pierde el imei. Dos veces la he tratado de instslar .. No se si es que elijo mal el kernel o no se que : ![]() Yo le instalé la V22 y perfecto, además no hay cambios aparentes de una a otra, así que de momento me quedé con la V22 Y la V22 te instala a la primera, esa si que no te va a fallar si sigues los pasos bien, y como lleva el Aroma, vas instalando lo que tu elijes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la página de XDA han quitado el enlace a la V23 (aunque desde este post todavía es funcional)
De todas formas la V22 tiene este enlace oficial que funciona (a esperas de que suban la V23.1 que arregle los errores de la 23): https://mega.co.nz/#!FwIxiT6T!enkkxB...LZFqznbMhnfp-g |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasa es "normal", nos ha pasado a unos cuantos (creo que la versión viene con un problema del launcher, y pongas lo que le pongas en el aroma te fallará igual si ya te fallo una vez). Lo que te recomiendo es que instales la V22, y luego si eso le pongas la V23.
Yo le instalé la V22 y perfecto, además no hay cambios aparentes de una a otra, así que de momento me quedé con la V22 Y la V22 te instala a la primera, esa si que no te va a fallar si sigues los pasos bien, y como lleva el Aroma, vas instalando lo que tu elijes ![]() ![]() Por cierto, en la página de XDA han quitado el enlace a la V23 (aunque desde este post todavía es funcional)
De todas formas la V22 tiene este enlace oficial que funciona (a esperas de que suban la V23.1 que arregle los errores de la 23): https://mega.co.nz/#!FwIxiT6T!enkkxB...LZFqznbMhnfp-g ![]() Listo gracias me descargaré esta, estoy usando CM 11 quiero ver que tal es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues instalé bien la 22 y me quedo con ella. Pero no voy a poner la 23, hasta q corrijan ese problema del launcher.
Pero ahora os quiero preguntar otra cosa: todos los cambios q hago con el Wanan Xposed, después de reiniciar, no se llevan a cabo. Vaya, q no funciona ningún cambio hecho con Wanan Xposed. Hay algo q tenga q hacer para activar estos cambios? O me falta algo x hacer? Muchas gracias Última edición por tupez Día 13/01/14 a las 08:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues instalé bien la 22 y me quedo con ella. Pero no voy a poner la 23, hasta q corrijan ese problema del launcher.
Pero ahora os quiero preguntar otra cosa: todos los cambios q hago con el Wanan Xposed, después de reiniciar, no se llevan a cabo. Vaya, q no funciona ningún cambio hecho con Wanan Xposed. Hay algo q tenga q hacer para activar estos cambios? O me hasta algo x hacer? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de darme cuenta de que no tiene radio fm, os pasa a vosotros tb??:S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el tema de la batería con esta ROM ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera probar esta rom tiene que instalar la versión 22, y si eso, luego actualiza a la 23, pero la 23 de golpe no funciona, por un problema del launcher o algo así. Me imagino que ya pronto va a salir la versión 23.1 que corrige este problema, pero hasta que salga a muchos no les funciona instalar desde cero la 23 (quizá alguno tenga suerte y le funcione a la primera, no lo sé, a mi no me fue) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando vienes de otra rom e intentas instalar la V23 desde cero como me pasó a mi, que una vez instalada la pantalla se queda en negro y no hay quien lo haga funcionar, porque si reinicias y haces wipes luego al encender se queda en la pantalla el logo de samsung y no va.
Quien quiera probar esta rom tiene que instalar la versión 22, y si eso, luego actualiza a la 23, pero la 23 de golpe no funciona, por un problema del launcher o algo así. Me imagino que ya pronto va a salir la versión 23.1 que corrige este problema, pero hasta que salga a muchos no les funciona instalar desde cero la 23 (quizá alguno tenga suerte y le funcione a la primera, no lo sé, a mi no me fue) Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
La Radio Fm se elige el Aroma Installer. Tambien se me queda la configuracion en negro. Bajare la 22 y pondre la 23. alguien tiene el changelog de la v22 y asi poder comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero borro su enlace como se comento antes, pero el sugiere usar lo siguiente en el aroma:
- NO Super Wipe in aroma (wiped data with Philz recovery) - Stock kernel ML4 - Performance - Kernel cleaning YES - LMK (tried all) - 3G tweak stock - TW Note3 stock - Wallpaper (tried with stock and Imperium) - NO Nexus5 wallpaper - Stock system app icon - Nexus 5 kitkat font - Stock Music Player - NO Xperia Album and Movies - Stock Sound MOD (tried with Viper too) - Note3 sound (tried with stock too) - Note2 keyboard (provato anche con stock) - Secondary simbol YES - NO other keyboard - YES call button - Note2 camera - NO Nexus5 camera - S4 gallery - Stock clock - Android 4.2 calculator - Stock S3 Mms - YES CRT-OFF - YES Menu kill - YES Hide call logs - Stock Browser - No popup browser (tried with it too) - YES bootanimation - Modded - DropBox, Mobile Print, Samsung Fonts, S-Memo, S-Voice, Samsung app; - Photo editor - Accuweather Widget (S3 semi-transparent) - NO s-cloud - ALL GAPPS - MK1 indian modem Quien se atreve? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que elegí esas que pone él incluso más por que la cámara de nexus y la galería si la llevo y xperia también. ..pero bueno no se como se me pasó la cámara en la instalación:S
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, la v22 me va bn, creo que la bateria no rinde
|