|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si,yo llevo desde las 5 de la mañana con el desconectao y está al 80% con 1:10 de pantalla,y se pasa las 8 horas de lurro practicamente en un cajón con seguramente mala cobertura,asique yo estoy contento porque además le saco 5h de pantalla bien. Tengo que decir tambien que vengo de un chino marca cubot de 5.8 y me aguantaba los 2 dias bien,pero no se las horas de pantalla porque no las miraba,estaba muy contento con aquel tambien pero tengo que admitir que esto es otro mundo ^_^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero cambiar el kernel stock por el civato, lo flasheo por recovery y punto, o tengo que flashear la rom de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Flasheando por recovery es suficiente, lo puedes bajar del dropbox del update de la rom, lo que no hay es otro zip para volver desde recovery al kernel stock,supongo que habria que instalar la rom de nuevo, de todos modos va muy bien el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo bajado del update de la rom, probare a ver.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Ayer no me salía ni por asomo el SO Android Captura de ayer ![]() Y hoy si me sale ![]() ![]() No me quejaría pero mi duda es por que cuando lo coji salia 2h permanecer activo y conforme uso e móvil va bajando ahora es 1h y 30min
|
||||
|
||||
|
Mira con el better battery si tienes desmadrado unos procesos que se llaman kworker. A mi me esta pasando y he leido por ahi que es algo del kernel. Estoy por flashear de nuevo eligiendo el stock...
|
||||
|
||||
Sabeis como quitar la linea morada de bateria de las notificaciones,lo que esta arriba del todo,miro todas las opciones y no lo encuentro.Me estoy volviendo loco jejejEdito, jooo no sale en la foto subiendola al foro,es un linea morada justo encina de la hora,va de un lado a otro,cuando esta cargado esta a la derecha del todo y va iendo hacia la izquierda segun se va desgastando la bateria Última edición por javifure Día 11/01/14 a las 21:17:03. |
|
|
||||
|
||||
Sabeis como quitar la linea morada de bateria de las notificaciones,lo que esta arriba del todo,miro todas las opciones y no lo encuentro.Me estoy volviendo loco jejejEdito, jooo no sale en la foto subiendola al foro,es un linea morada justo encina de la hora,va de un lado a otro,cuando esta cargado esta a la derecha del todo y va iendo hacia la izquierda segun se va desgastando la bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo e mirado 5 veces y nada,que tal el consumo?voy por la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en xnote-> battery bar Settings dentro solo veras una opción marcada creo la desmarca y miras , siento no poder ayudarte más
|
||||
|
||||
|
Gracias,mira que me meti veces ahi,desmarcaba la casilla y no se iba.El problema estaba en que una vez desmarcaba la casilla sino tiras hacia atras no se iba.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unos dias y estoy muy contento, lo q si q tb el Servicios de Google Play y el SO android me aniquilan la bateria cuando lo dejo en reposo.
Muy fluida y me gusta el Theme. Por ahora sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla. He instalado la rom pero la version V7 base L2 del hilo de xda y hay algo que no me gusta que es el desplazamiento NO infinito en el launcher y que al parecer en la rom esta como infinito. No se si es cuestion de configuracion pero no doy con la tecla. me puedes echar una mano?
Saludos. Por cierto os paso un mod de teclado tipo Iphone https://www.dropbox.com/s/qj5ctpkm5o...os%20note3.zip y el ultimo kernel de Civato 3.2 por si alguien gusta http://www.androidfilehost.com/?fid=23306841710657851 Última edición por wapmovil Día 12/01/14 a las 21:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he instalado "Note 2 hidden setting" y he activado "enable infinite scrolling"
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que tanto esperaba !! encima puedo escojer CSC siii >.< !!!! de cabeza con esra