|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la version 8.1 full. Solo instalado el mod "captura de pantalla en boton power" y funcionando bien tanto 2g/3g como en wifi.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, problema no es, pero....
Otra forma de salir es usando las teclas de Nabvar, forzando el cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es problema de velocidad, estoy todo el tiempo al lado del Router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod Torch on lockscreen no trabajan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wait...
Intentando arreglar los del Wait... de OTA partiendo de nuevo de una instalación limpia me encontré en Ajustes - Copia de seguridad y restauración - Restablecer Datos de fábrica. Si utilizo esto que puede pasar?, Queda el móvil como cuando se compró. Si es así puedo empezar por ahí y volver a instalar la ROM a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Wait...
Intentando arreglar los del Wait... de OTA partiendo de nuevo de una instalación limpia me encontré en Ajustes - Copia de seguridad y restauración - Restablecer Datos de fábrica. Si utilizo esto que puede pasar?, Queda el móvil como cuando se compró. Si es así puedo empezar por ahí y volver a instalar la ROM a ver si se soluciona. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. entonces nada.
Y si le meto por Odin la NEE-XWMS1 de Finlandia? o XEO-XXMS1 de Polonia? Fastidiaré algo? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 11/01/14 a las 12:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se añaden o se quitan Fondos de pantalla en Infinity Wall?
Se puede hacer? Otra mas. Instalé la Pantalla de bloqueo que trae Faebook y ahora no sale el clima en dicha pantalla. Son incompatibles? Última edición por Heckel Día 11/01/14 a las 13:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros una pregunta por si sabias como solucionar lo de los thums.
Uso quickpick para ver las imagenes, por lo que podria desactivar la galeria. he visto que tengo en la carpeta DCIM de sd interna, otra carpeta .thumbnails, con un archivo dentro que me ocupa 1.3 GB..comentar que en la sd externa he puesto 2.4 GB en fotos...calculo que unas 2500 fotos ![]() He leido que este archivo lo genera el scaner de medios y que si lo borramos este archivo se regenera. ¿conoceis si congelando galeria esto ya no lo genera? ¿sabeis de alguna manera de engañar al scaner de medios y que no genere la carpeta oculta .Thumbnails? saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitiis un apunte.
¿ es posible,( ya que veo que añadis opciones en ajuste ) que modificarais y ocultarais la opcion de restaurar de fabrica ? * viendo que es inutil esa opcion, pues entramos en loop, podriais desactivarla para otras versiones de rom. Es solo una sugerencia, por si se puede hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los sabios que andan por aquí,
hace unos días que el Whatsap como que se me congela, no saltan las notificaciones cuando me hablan hasta que de repente abro el programa y saltan todas de golpe. Y si no recuerdo mal me pasa tanto en wifi como con datos. Es la oficial, descargada del market de google. ¿Alguna idea de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el directorio de "Drawable"
Puedes ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días que el Whatsap como que se me congela, no saltan las notificaciones cuando me hablan hasta que de repente abro el programa y saltan todas de golpe. Y si no recuerdo mal me pasa tanto en wifi como con datos. Es la oficial, descargada del market de google. ¿Alguna idea de qué puede ser? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días que el Whatsap como que se me congela, no saltan las notificaciones cuando me hablan hasta que de repente abro el programa y saltan todas de golpe. Y si no recuerdo mal me pasa tanto en wifi como con datos. Es la oficial, descargada del market de google. ¿Alguna idea de qué puede ser? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pD: Estás bien acompañado en la foto del avatar XD ![]() Tengo la última versión tío, es lo primero que comprobé por si era fallo de ellos y con una actualización lo habían arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta actualizacion infinity no va muy pulida como las anteriores versiones,las cuales estaba super contentisimo no me fallaba nada, con esta aveces se me queda congelado el navegador se me cierra a los quince segundos por el ahorro de bateria (configurado por mi,segun las instrucciones de ahorro,como hacia con las anteriores infinity)pero al volver a darle al boton home el navegador vuelve a la pagina de inicio,las notificaciones de msm,whatsap,facebook aunque las vea se me quedan marcadas hasta que no pasan unos 5 min. y cuando se bloquea el movil despues de un tiempo sin uso al desbloquearlo con el boton home le cuesta trabajo le tengo que dar un par de veces.
He comprobado tambien que con el navegador me ha empezado ha decir con videos de paginas web que no lo puedo ver con mi version de movil. he terminado instalando el dolphin con el flahs player. con esto no quiero criticar pues me encanta el infinity team,solo pretendo ser constructivo por si se puede mejorar,no quiero molestar a nadie, vale. gracias.
|