|
||
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Само защото не говоря Испански и никой не ти помага?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que yo no hablo español y nadie le ayuda?
използва като преводач! Ние също може да ви помогне. pues usa un traductor! asi te podremos ayudar. ![]() http://translate.google.es/#es/bg/pu...remos%20ayudar.
|
||||
|
||||
|
Al final ize hr a la 1.3.0 que hace dias volvi a la 1.2.4, estado leiendo sobre que sacasteis una 4.1 yo flashee la v3.
sobre lo de configurar el xposed y tal no seria mejor incluir la carpeta data? asin ya vendria todo tipo kitkat
|
||||
|
||||
|
Me he estado pegando con la última rom toda la noche... No pasa del logo de Cadrix. He hecho los wipes y seguido los "tutoriales" de instalación y nada. Probaré más tarde con la misma rom descargada una 2ª vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos ya está "arreglado" A la hora de iniciar la ROM por 1ª vez me da FC del configurador de primer uso, no me saca el launcher y demás... He instalado un launcher alternativo y funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, es el único "bug" de la ROM, que a veces no funciona el asistente de configuración haciendo wipes
|
||||
|
||||
|
Por cierto, AlxMnor, gracias, ya pude instalar la rom, estoy encantado con ella ^^ (Las gracias también a todo el equipo de Cadrix). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la rom stock, y tengo una pregunta: ¿cómo se instala esta rom? ¿hay que abrir el boot, entrar al recovery? ¿cómo se entra al recovery? ¿hay que ser root antes?
Siento tantas preguntas, pero estoy perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecieron todos los accesos directos sin tocar nada , a alguien mas le a pasado ? Sabeis q puede ser ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya han instalado la versión 3 es wipes necesarios al instalar la versión 4.1?
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son un poco grandes a mi parecer.
Una duda, para qué sirve Xposed? |