|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazona el día 5 de diciembre y todavía na de na.... Una pregunta, si no convence la actualización como se puede volver a la actual? No soy root, no tengo titanium, cual seria la forma mas sencilla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
8GB, libre comprado en PhoneHouse, 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU y nada, no me sale todavía la actualización
Aprovecho para preguntar, porque a algunos con estas mismas características, exactas, les actualiza y a otros no? Lo mismo pasa con los de Yoigo o con Symio, no actualizan todos de golpe :s |
|
|
||||
|
||||
|
8GB, libre comprado en PhoneHouse, 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU y nada, no me sale todavía la actualización
Aprovecho para preguntar, porque a algunos con estas mismas características, exactas, les actualiza y a otros no? Lo mismo pasa con los de Yoigo o con Symio, no actualizan todos de golpe :s ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado con 14.81.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que tenemos el bootloader abierto y root, nos llegará o no nos llegará? ¿Podremos instalarla o tendremos que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se xq no me ha salido la actualización q solucionaba errores de la 4.3.
Moto G 8gb libre de mediamarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 5 min!
Comprado en Amazon Francia |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde un Moto G 16Gb de Mediamarkt con Jelly Bean :banghead:
En realidad no tengo mucha prisa, me da igual esperar un poco. OK, no... XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tener apps de google y motorola inhabilitadas no tendrá nada que ver no? Por ir habilitandolas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado en thephonehouse y aun nada..........cawen tooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que yo con mi niña de 7 meses me tiro toda la noche despierto y de vez en cuando miraré pero como an dicho no tengo prisa....:screwy::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos! Iros a dormir y asi la noche pasa más rápido. Pensadlo, son 9 o 10 horas mas rapidas oara nosotros en las que puede llegar la OTA jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||