|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual que a mi procesando... desde el día 2, venga que pronto nos los enviaran Animo!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chr1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando que llegue al avión y salga volando pa mi casa jajjajja
|
|
|
||||
|
||||
Que va, ni foto ni na, hoy me han intentado calmar con un manos libres valorado en 12$ pero paso de aceptar esa minucia de soborno por lo mal que lo estoy pasando jajajaja le he dicho que he comprado 2 telefonos y merezco algo más... al menos un codigo de regalo de 20$ para mi proxima compra en su tienda :P a ver si tengo suerte y me lo dan jeje Y a ver si tenemos suerte y el martes como muy tarde salen ya los telefonos de la tiendaaaaa porque vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
chr acuariio y yo estamos del dia 2 :P cuando alguno tenga noticias de que le cambie el estado de procesando o le manden el correo con la foto del paquete o cualquier cosa que lo comunique eh???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, el otro día en uno de los videos que vi del tlf decia el chico que habia en la camara una opción para capturar el audio, eso como es? alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si... yo tb era de mucho leer y estudiar tutoriales por aquí en htcmania.... pero es que en este hilo es de los pocos que he visto que no se ha peleado nadie... lo que no sé es como los que leen y no escriben.. no lo hacen.. con lo que me descojono yo aquí.... sobre todo con el seguimiento que se hace una que yo conozco por aquí.... que lo único que le hace falta es ir al aeropuerto a recoger a su bebé.... jajjajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
1月14日中午12点开放购买
Ya aquí hasta aprendemos chino, que dice Xiaomi (la fábrica) que el día 14 de enero, a las 12 horas de allí, se abre la tienda. O sea, el que quiera comprar (Spemall, Alegrecompra, Xiamiworld y todos los demás) que se den prisa en apuntarse aquí http://a.hd.xiaomi.com/register/book/a/26 Que también dicen que ya se puede comprar más unidades, puesto que las primeras ventas eran para el mercado interior (los chinos) y por eso solo vendian en pocas cantidades, pero a partir de ese día, se abre el mercado. Última edición por Sami77 Día 12/01/14 a las 01:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
1月14日中午12点开放购买
Ya aquí hasta aprendemos chino, que dice Xiaomi (la fábrica) que el día 14 de enero, a las 12 horas de allí, se abre la tienda. O sea, el que quiera comprar (Spemall, Alegrecompra, Xiamiworld y todos los demás) que se den prisa en apuntarse aquí http://a.hd.xiaomi.com/register/book/a/26 Que también dicen que ya se puede comprar más unidades, puesto que las primeras ventas eran para el mercado interior (los chinos) y por eso solo vendian en pocas cantidades, pero a partir de ese día, se abre el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de consultar los tres números de tracking (móvil y las dos fundas, que por cierto las pedí unos días más tarde que el móvil) y en Correos España tengo una funda Admitida ya y la otra Admitida y que ya ha salido de la oficina de envío, vamos que ya está de camino, en cambio el número de tracking del móvil nanai, información no disponible en Correos, qué putada!
que tenga las fundas antes para ponerme aún más ansioso, jod**!! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja hombre preferible que te lleguen las fundas antes asi cuando llegue el movil ya puedes cambiarle de look nada más tenerlo y se las pruebas y chuleas jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Creeis que algo así puede ocasionarle algún daño al movil? lo digo por el peligro de que se rompa y se quede dentro el plástico o cosas así...
http://www.aliexpress.com/item/IP166...655728118.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he pensado así, siempre hay que mirar la parte positiva jajaja, y sobre lo de los "tapa-polvo" que los llamo yo, primero que todo que yo nunca llevaría eso jajaja y segundo no creo que pese ni 1 gramo esas cositas así que no creo que se vayan a romper y se quede sólo lo del canal Jack de auricular lleno y ya está, aunque si ocurriese yo creo que lo veo fácil de sacar con un punzón se pincha y se estira y listo jajajaj
|