|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss...ya se que es mucho pedir...pero te inportaria mirar un poco este foro...es que los demas usuarios no conocemos tan bien la ROM como su creador...
Un saludo y espero que todo vaya bien P.D: mi Leo ya esta en el SAT, en unos 7 dias me la devuelven.... !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() asegúrate que es una rom (radio) compatible con la t-mobile porque si no puedes dejar frita la hd2. Hay varios hilos en los que se habla de ese asunto; léelos primero por si acaso. El problemas, sobre todo es la radio, pero algunas rom incluyen radios, así que cuidado. Saludos
|
||||
|
||||
|
solucionare mis problemas o cambiare de rom?no keria cambiarla estoy contento con el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mtty es muy simple y rapido. Es un consejo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que aplicacion es la que se usa para cerrar las aplicaciones en estas ROM´s, se pude instalar por separado, estaria interesado en ese fichero, ya que querria usar una ROM basica y personalizarla.
Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo la Basic de Vauss u otra similar...
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=QNNSEQWV De todas formas, cualquier ROM, por muy básica que sea, suele traer un gestor de tareas genérico que sirve, entre otras cosas, para cerrar procesos y aplicaciones ("Task Manager"; la del icono de un monitor verde con una gráfica). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas , el mtty solo borra todo lo dela hd2 y ya le puedo poner la room que quiera , obvio siempre y cuando sea compatible con t-mo y que la radio sea de las xxx.50.xxx vdd ?
si alguien tiene una recomendacion de una room y radio para htc hd2 leo de t-mobile lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
me agrada la room solo algunas cosas no , saben como pudo recuperar el lockscreen original , y la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme como recuperar el lockscreen original y la pantalla original del home
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no entendi bien , :S , y una duda mas puedo recuperar la manera antiga de mandar los sms , donde el boton de enviar era abajo y no arriba , y pues el fondo de pantalla del clima , esque eso me agrada de la rom original , si no se puede cambiar pues volvere ala de t-mo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos esta rom sirve para un HTC HD2 t9193, telstra ????????? banda 850
|
|
|
||||
|
||||
|
se murio al dia siguiente
pues eso instale ayer la rom,todo perfecto hasta hoy que murio de repente.
Puse la bicha a cargar por la noche y de repente me sono un pitido,me desperte y vi que no cargaba,es mas le quedaba una rayita en el icono de bateria.Se apago,la encendi y todo correcto,se vovlvio a apagar,la volvi a encender y en el paso pin se apago,la siguiente vez se quedo en la pantalla blanca y luego ya nada,como si ya no le quedara nada de bateria.La cosa es que desde que puse la rom de Vauss comsumia una barbaridad de bateria.Espero que sea la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo
Efectivamente es la bateria,pero no se murio,simplemete el contacto de 3 patillas que sale de la bicha,el del medio (el mas estrecho) tiende a no contactar,seguramente de las veces que saque y meti la bateria,lo coloque bien con unos alicates de punta fina y voila¡¡ solucionado el problema.
Todo quedo en susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien me podira sacar de la duda
" jmac18 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: may 2010 Mensajes: 16 HOla a todos esta rom sirve para un HTC HD2 t9193, telstra ????????? banda 850" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿tenemos solución para el tema de los MMS? A mí es lo único que me preocupa, lo demas va genial. Si no consigo solucion tendre que volver a la V3. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien me podira sacar de la duda
" jmac18 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: may 2010 Mensajes: 16 HOla a todos esta rom sirve para un HTC HD2 t9193, telstra ????????? banda 850" gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||