|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con la tablet. La actualizacion le ha venido yo creo que muy bien.Habra emperorado en alguna cosa pero en general va mejor.Tampoco podemos pedir mas por 118 que me costo en appinformatica.He visto otras tablets similares y esta tiene una pantalla ips que se ve impresionante.Tiene bluetooth, un sonido bueno y bastantes conexiones.La vi en worten por 159 € y por ese precio si que no la compro.En resumen,quien espere mucho mas de esta tablet es que no sabe que ha comprado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nadie está diciendo que no te puedas quejar... o fíjate... incluso devolver la tablet o venderla... Solo están diciendo que cada cual tiene su punto de vista... y para los que a unos les parece bien por el precio que han pagado, a otros no. Sería muy triste que una tablet por 500 euros fuera así de lenta... pero costando 5 veces menos... como que se notan menos los lags... jejeje Y comparada a otras tablets, a parte de la poca optimización del sistema... en todo lo demás gana... 16 gb, wifi, altavoces, pantalla, carga por usb y cargador, microsd, OTG, HDMI... Todo depende del uso que se le de y de con qué la compares... Voy a seguir con el tutorial! Qué locura!! jejeje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaeloelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nadie está diciendo que no te puedas quejar... o fíjate... incluso devolver la tablet o venderla... Solo están diciendo que cada cual tiene su punto de vista... y para los que a unos les parece bien por el precio que han pagado, a otros no. Sería muy triste que una tablet por 500 euros fuera así de lenta... pero costando 5 veces menos... como que se notan menos los lags... jejeje Y comparada a otras tablets, a parte de la poca optimización del sistema... en todo lo demás gana... 16 gb, wifi, altavoces, pantalla, carga por usb y cargador, microsd, OTG, HDMI... Todo depende del uso que se le de y de con qué la compares... Voy a seguir con el tutorial! Qué locura!! jejeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso. Yo uso mi tablet en un 99% para leer , asi que me da igual que vaya un poco mas o menos leanta, lo que ya no me da igual es que ahora aparezcan dos barras de estado en vez de una, comiéndome gratuitamente parte de la pantalla. Para mi esa es razón suficiente para querer volver a la 4.1.1
Si algún alma caritativa tiene un backup de la 4.1.1 se lo agradeceré enormemente, si no a ver si el lunes aún la puedo devolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso. Yo uso mi tablet en un 99% para leer , asi que me da igual que vaya un poco mas o menos leanta, lo que ya no me da igual es que ahora aparezcan dos barras de estado en vez de una, comiéndome gratuitamente parte de la pantalla. Para mi esa es razón suficiente para querer volver a la 4.1.1
Si algún alma caritativa tiene un backup de la 4.1.1 se lo agradeceré enormemente, si no a ver si el lunes aún la puedo devolver... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parece que tenéis otra tablet. Yo no tengo ninguna queja ni noto esos lags que decís... sigo en la 4.1.1
Voy a hacer un backup y pruebo la nueva
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 11/01/14 a las 15:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que el fabricante cuelgue las roms oficiales para que lo pueda instalar cualquiera sin tener que andar con recovery y backups
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré el 27/12 en APP, el dia 5/01/14 se apago de tal forma que se la he devuelto al comercio APP donde la compré y a día de hoy 11/01/2014 sigo sin ella y sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @BazanHTC es que te salga mala de fábrica... que eso te puede pasar con cualquier marca... y reza por que no sea una tablet pedida a China habiendo esperado 2 meses para tenerla...
Yo he creado un backup de la 4.1 límpio... voy a probar ahora a ver si funciona... y si funciona lo meto en el tutorial... Alguna sugerencia para subirlo a internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa tiene un backup de la 4.1.1 se lo agradeceré enormemente, si no a ver si el lunes aún la puedo devolver... ![]() ![]() De todas maneras voy a probar mi copia de la 4.1 y si funciona la subo a internet para quien quiera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que tengo dropbox, pero no lo uso... lo mismo lo meto en algún sitio tipo MEGA... son 500 megas... no es mucho.
Por cierto... creo que tengo que volver a hacerme root y volver a meter el CWM RECOVERY... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la 4.2.2 y como la barra de notificaciones se come pantalla la he puesto transparente al estilo kit kat, con un módulo, también he puesto la inferior y el icono de la batería lo he puesto en porcentaje, os dejo el video tutorial donde vienen los enlaces de descarga.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v25_36cbbc.apk https://dl.dropboxusercontent.com/u/...yBox_2.7.6.apk Probadlo que está muy bien., puedes ponerle otros colores , en fin, personalizar a tu gusto ;) NOTA importante: Requiere ser Root Última edición por addis Día 11/01/14 a las 21:11:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas capturas de como he puesto las barras , la de abajo no la he dado 100% de transparencia. Reloj centrado , e iconos en blanco. ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Xposed installer con grabitybox lo tuve en la 4.1.1 pero apenas me dejaba poner cosas.La barrita para cerrar las apk recientes y colores que yo no cambio.Yo lo manejo mucho ya que tengo telefono chino que le faltan a todos muchos accesos directos en la barra.En esta version 4.2.2 te permite poner mas accesos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed installer con grabitybox lo tuve en la 4.1.1 pero apenas me dejaba poner cosas.La barrita para cerrar las apk recientes y colores que yo no cambio.Yo lo manejo mucho ya que tengo telefono chino que le faltan a todos muchos accesos directos en la barra.En esta version 4.2.2 te permite poner mas accesos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, a mi es que me gusta mucho personalizar, bueno ahora a testear la rom, y si no me gusta tiempo hay para volver a la 4.1.1. Voy a ponerle mi sslauncher the original ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner fija transparente, flasheando un zip, lo tengo por ahí del móvil, voy a probar a ver si funciona.