|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo, no se si esta posteado, y es que al reiniciar, las aps que están en la sd, pierden su posición, y se van al final, hay solución?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
La ROM tiene muy buena pinta y por ahora va bastante bien. Los únicos problemas me vienen en los tonos y notificaciones. Al recibir mensajes no me vibra el móvil y si quiero cambiar el tono de notificacion o llamada me salta error. ¿A alguien le sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
La ROM tiene muy buena pinta y por ahora va bastante bien. Los únicos problemas me vienen en los tonos y notificaciones. Al recibir mensajes no me vibra el móvil y si quiero cambiar el tono de notificacion o llamada me salta error. ¿A alguien le sucede lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar Adobe Flash Player. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shiro aun no ha liberado la rom 4.1.10 pero si la actualización OTA... Sirve de algo Pirri_mori?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer dualboot con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en system/app Si pones un kernel q lo soporte supongo q si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion te llegado desde la ota de miui? o lo has mirado en otro lado,porque si es de la ota de miui no sera la misma version. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo baje directamente de la pagina de Shiro... Es la misma rom que ponen en MiuiEN. http://www.miui.com/thread-945728-1-1.html Al final de la pagina estan los links para descargar el pack incremental... E resto esta en chino-mandarín... jejejeje! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje directamente de la pagina de Shiro... Es la misma rom que ponen en MiuiEN.
http://www.miui.com/thread-945728-1-1.html Al final de la pagina estan los links para descargar el pack incremental... E resto esta en chino-mandarín... jejejeje! ![]() Parece q shiro se saltara esta version asi q tendremos q esperar. He intentado portarla yo pero no lo he conseguido,asi q ya no puedo hacer mas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si se de algo te aviso..,
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien subir capturas de sus consumos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa, utilizo el programa locale, para controlar automáticamente los volúmenes en el trabajo, pero ya no me funciona, al reiniciar ya no se pone en marcha. Antes había una aplicación que se llamaba autostart, la cual se encargaba del arranque de aplicaciones, con la nueva aplicación de seguridad, ha desaparecido, y no se si tendrá que ver. Alguna idea?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final decides abrir el post en miui españa pues ya sabes ......jejjeej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa, utilizo el programa locale, para controlar automáticamente los volúmenes en el trabajo, pero ya no me funciona, al reiniciar ya no se pone en marcha. Antes había una aplicación que se llamaba autostart, la cual se encargaba del arranque de aplicaciones, con la nueva aplicación de seguridad, ha desaparecido, y no se si tendrá que ver. Alguna idea?
![]() Ademas desde Security App puedes controlar todo! Va muy bien esta nueva App de Miui! En el siguiente link podrás ver la app y las nuevas caracteristicas que traerá a partir de la versión 4.1.10 http://en.miui.com/thread-13052-1-1.html En este otro links puedes ver un tuto de la aplicacion... Sorry, están en ingles. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...security%2Bapp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||