|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mas bien va y mejor rinde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e una ayuda por favor como se cambia el estilo de la bateria y se utiliza el voicemate para cuando te llamen diga el nombre gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ahora puesto va de maravilla pero joder, esta me pone cachondo.
Tengo un par de dudas, lleva el mod de camara 1.4, se le puede poner el 1.5?, y la segunda, funciona ek kernel de acura? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi le puedes poner el modo 1.5 el kernel akura no lo e privado pero ahora que lo dices tendré que probar la ROM con akura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista tanto pero es q ya empiezo a sentirme un poco tonto...no se si no me contestais pq no me habeis leido ninguna de las dos veces, o es que simplemente no lo sabeis, en cualquier caso agradeceria una respuesta, aunque fuese vete a tomar por culo.
Mis preguntas son, si quiero eliminar apps que no me interesan, es tan facil como eliminarlas de la carpeta App o System, del zip de la Rom, y luego instalarla? Y como puedo hacer para añadir la barra status de la rom de serie? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista tanto pero es q ya empiezo a sentirme un poco tonto...no se si no me contestais pq no me habeis leido ninguna de las dos veces, o es que simplemente no lo sabeis, en cualquier caso agradeceria una respuesta, aunque fuese vete a tomar por culo.
Mis preguntas son, si quiero eliminar apps que no me interesan, es tan facil como eliminarlas de la carpeta App o System, del zip de la Rom, y luego instalarla? Y como puedo hacer para añadir la barra status de la rom de serie? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, gracias crei q mis post no llegaban! La status bar, me refiero a la barra superior. Aunque ahora que me fijo lo unico que no me convence es el icono de la bateria y supongo que eso se puede cambiar. Mas que nada lo que me interesaba es eso, adelgazar un poco la rom pq mi G2 es el de 16gb, que luego resulta que son 10, y me pasa como con los coches de circuito, que tengo que aligerar peso por donde sea, por ejemplo con el launcher del nexus5 que no lo quiero para nada. El widget del tiempo original, supongo que lo podre encontrar en alguna rom stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaco98 por tu respuesta. Ya la descargue y cuando la instale y la pruebe un poco mirare de poner el kernel acura, que con la rayglobe funcionaba bien "37735"
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono se cambia de la batería luego subiré un por de baterías.lo del peso son 1.82 quita las apk que no uses yo el quitado el principito jijiji etc etc.y el tiempo da erros porque es odex.la ROM s deodex y para dar problemas pero si se arregla se subirá sin duda alguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo.todo el día sin parar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,si yo tengo la rom de stock roteada y quiero ponerle la version f para instalar la rom bien ¿puede darme error de actualizacion por eso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades porque la rom funciona de vicio, solo una duda, el viper funciona correctamente? porque no he tenido webs de hacerlo funcionar.
Pues de repente funciono.....ni idea de que hice. Última edición por alfanut Día 11/01/14 a las 21:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemillas:
-¿Donde se cambia el launcher? si es en el icono "launcher" a mi no me sale nada que escoger, se pone agrandado todo (iconos), y poco mas, le doy al boton home y se quita y vuelve al launcher original. -Flash player no se instala ni a tiros.
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemillas:
-¿Donde se cambia el launcher? si es en el icono "launcher" a mi no me sale nada que escoger, se pone agrandado todo (iconos), y poco mas, le doy al boton home y se quita y vuelve al launcher original. -Flash player no se instala ni a tiros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra de navegacion de stock?? la que trae con los iconos de nexus no me gustan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero una particularidad que la raidglobe es odex y esta es deodex para ser deodex esta a la altura de las odex en velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la rom nos da la opción de upgradear el software con una nueva actualización.
La última vez que instalé una actualización ota con el movil rooteado tenía un bootloop de cwm. Ahora tengo twp y root y tu rom kadoc01. Se puede actualizar sin entrar en ese bucle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, con segun que aplicacion, abria que tener una rom odex, todo se andara, para la proxima estamos estudiando algo mejor y poder instalar odex o deodex a la vez
estamos en el inicio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||