|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º retiras la bateria 2º Mantienes presionado el botón de Vol + , y lo conectas al PC 3º Se pondra en Emergency Mode. 4º Flasheas con la rom que tenias antes, o una superior. 5º Entras en recovery , y haces los hard reset correspondientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS L7by JM KITKAT STABLE
![]() 11/01/2014
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat estableee???
|
|
|
||||
|
||||
|
una opción es escuchar radio online, lo demás funciona todo correctamente, en un rato pongo la lista de cambios y el link de descarga, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los grandes fallos de las 4.4 basadas en CyanogenMod. Si en esta versión todo va Ok eres mi gran gurú. A la espera estamos pues
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS L7 by JM KITKAT STABLE
CHANGELOG: -Actualizada a nivel STABLE. -Navegador funcionando. -Grabadora de voz funcionando. -Widget del tiempo pantalla de bloqueo corregido. -Menu de ajustes en Español. -Animación al apagar pantalla funcionando. -Nuevas opciones en ajustes. -Actualizaciones de CyanogenMod. -Apps actualizadas. LINK YA DISPONIBLE
Última edición por Josemaesra Día 11/01/14 a las 18:31:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un campeon!!
gracias josemaesra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He aportado mi granito de arena a todo tu trabajo por hacer que no odiemos este movil. Se que no es gran cosa pero recibelo como un agradecimiento a tu labor
NEXUS L7 by JM KITKAT STABLE
CHANGELOG: -Actualizada a nivel STABLE. -Navegador funcionando. -Grabadora de voz funcionando. -Widget del tiempo pantalla de bloqueo corregido. -Menu de ajustes en Español. -Animación al apagar pantalla funcionando. -Nuevas opciones en ajustes. -Actualizaciones de CyanogenMod. -Apps actualizadas. LINK YA DISPONIBLE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo azul y apagado brutal movil
Al iniciar la aplicacion twitter y registrar la contraseña pantallazo azul y empezo a hacer cosas raras y se apago.
¿Puede ser por la frecuencia excesiva en el procesador? Cuanto se recomienta para que este estable? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo pero me dice que la sincronizacion esta desactivada como la podria activar solo la del whatssap porque no hay opcion para eso
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de esta forma ahorro bateria y funciona muy rapido, de todas formas lo mas importante es hacer los todos los wipes y los formats antes de flashear la rom y no restaurar ningun backup de apps ni nada de eso, empezar como con movil nuevo, ayer lo tuve con la frecuencia al maximo mientras instalaba todas mis apps,twitter,whatsapp...etc y no hubo ningun pantallazo azul ni nada raro, intentad hacer el flasheo lo mas limpio posible ya que esta versión es STABLE y no tiene fallos,tampoco olvideis que la rom está creada para P700, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he puesto a la novia y de momento PERFECTA! y decir que siempre ha tenido problemas con todas las roms...
Muy buen trabajo josemaesra! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde desactivo las animaciones de transiciones
Yo lo uso a 1008 de max y con las animaciones de transicion desactivadas,
de esta forma ahorro bateria y funciona muy rapido, de todas formas lo mas importante es hacer los todos los wipes y los formats antes de flashear la rom y no restaurar ningun backup de apps ni nada de eso, empezar como con movil nuevo, ayer lo tuve con la frecuencia al maximo mientras instalaba todas mis apps,twitter,whatsapp...etc y no hubo ningun pantallazo azul ni nada raro, intentad hacer el flasheo lo mas limpio posible ya que esta versión es STABLE y no tiene fallos,tampoco olvideis que la rom está creada para P700, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la rom y se ve de maravilla, solo hice mal lo de los wipes porque después de la optimización abrió en 4.4 pero todas mis apps seguian ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link siguiente ( ) esta super detallado como instalar una rom CM10.1 para un p700, y el parche o kernell para que funcione la camara a 8 M ( grabacion de video no funciona); yo lo tengo instalado en mi celu Lg L7 p708g de Entel Chile y me anda bien, pero de repente se laguea bastante y quisiera probar esta rom y tratar de ponerle el kernel del link a esta rom...si funciona les cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le falla el botón de inicio?
Ya desde hace algunas flasheadas me falla, pero quería saber si alguien sabe por qué o como evitarlo. |