|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como encuentre algun videotutorial de como poner la omni rom veras lo que tardo en meterla, pero no me atrevo porque no lo veo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 11/01/14 a las 03:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el Knox
Estoy pensando si actualizar a la versión 4.3 stock pero no querría instalar Knox y me surgen las siguientes dudas:
- ¿La ROM Stock instala automáticamente Knox o te pregunta? - En caso de que instale automáticamente, ¿hay alguna manera de instalar una stock sin Knox o necesariamente tiene que ser una ROM cocinada? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si actualizar a la versión 4.3 stock pero no querría instalar Knox y me surgen las siguientes dudas:
- ¿La ROM Stock instala automáticamente Knox o te pregunta? - En caso de que instale automáticamente, ¿hay alguna manera de instalar una stock sin Knox o necesariamente tiene que ser una ROM cocinada? Un saludo y gracias ![]() Cuando actualicé a la oficial 4.3 no te instala el knox. Te deja un icono de acceso directo para que lo instales si quieres pero ni te obliga ni te lo instala sólo. Yo por supuesto no lo he instalado. No se si te ayuda está información. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que yo he visto no siendo root ni sabiendo nada de nada. Siempre todo oficial.
Cuando actualicé a la oficial 4.3 no te instala el knox. Te deja un icono de acceso directo para que lo instales si quieres pero ni te obliga ni te lo instala sólo. Yo por supuesto no lo he instalado. No se si te ayuda está información. Saludos ![]() Gracias por la respuesta. Yo soy root y tengo 2 opciones, instalar por Odin o quitar root y por OTA, pero eso ya lo miraré por otro lado. Lo que necesitaba saber es lo que me has contestado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que yo he visto no siendo root ni sabiendo nada de nada. Siempre todo oficial.
Cuando actualicé a la oficial 4.3 no te instala el knox. Te deja un icono de acceso directo para que lo instales si quieres pero ni te obliga ni te lo instala sólo. Yo por supuesto no lo he instalado. No se si te ayuda está información. Saludos ![]() para instalar una 4.3 siendo root sin knox siguid este turotial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 |
|
|
||||
|
||||
|
No te instala la aplicacion pero el botloader te lo instala con el contador knox que no se puede bajar por ahorra.
para instalar una 4.3 siendo root sin knox siguid este turotial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 ![]() ![]() Hay poner fondos para el estudio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido. Triangle Away sigue funcionando y baja los demas contadores (el contador knox NO lo baja) y puedes recibir actualizaciones via OTA. Esto con lo que e entendido con mi ingles tampoco me hagais mucho caso y useis el triangle Away que los riesgos de quedarte con un pisapapeles son grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo estan intentando.
Por lo que e leido. Triangle Away sigue funcionando y baja los demas contadores (el contador knox NO lo baja) y puedes recibir actualizaciones via OTA. Esto con lo que e entendido con mi ingles tampoco me hagais mucho caso y useis el triangle Away que los riesgos de quedarte con un pisapapeles son grandes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay leaks de 4.4 para el S4....
Si a eso le calculamos un mes para que salga la definitiva.. yotro mes para la oficial....nos plantamos en marzo... Con lo cual la leak del Note 2 seria para Abril....y la definitiva para mayo-junio.... Es decir, los plazos que habian comentado en Samsung.... Casi nada...unos 7-8 meses desde que salio 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay leaks de 4.4 para el S4....
Si a eso le calculamos un mes para que salga la definitiva.. yotro mes para la oficial....nos plantamos en marzo... Con lo cual la leak del Note 2 seria para Abril....y la definitiva para mayo-junio.... Es decir, los plazos que habian comentado en Samsung.... Casi nada...unos 7-8 meses desde que salio 4.4 ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Nos marearon con la 4.2 hasta que al final se la saltaron y entonces nos marearon con la 4.3 durante mas tiempo aun... la 4.4 no toca, sera la 4.5 y tengo dudas de que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y minimo desde que salga la leack hasta que llegue la oficial 3 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que crear el hilo Actualizacion a la 4.4 kitkat...... si el de la actualizacion a la 4.3 fue un exito.... hay que superarlo con la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos así con el ansia viva mejor crucemos los dedos para que saquen la 4.4 no sea que luego nuestros amigos coreanos digan que tienen problemas y aquí nos quedemos pero tengamos fe
|