Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Azti Iluna Ver Mensaje
Pues si la tienda no tiene esa lista solo con los pedidos de esta conjunta ya me dirás como lo hacen para repartir el stock que les llega al 50% entre las dos conjuntas. Si la tienda solo tiene la lista con ambas conjuntas unidas y es incapaz de mandarte solo con los de esta conjunta lo único que demuestra es que la tienda ni cumple con el orden(ni no cumplirá nunca), ni tampoco cumple lo de repartir el stock entre las dos conjuntas, ya que para poder hacer esto tiene que tener la lista con solo los de esta conjunta si o si. Ojala este mi reflexión equivocada, pero lo único que veo yo aquí son engaños y mentiras por todos los lados.

+1

Dicho esto tengo que decir que el móvil me llego ayer sin problemas con aduanas y de momento todo perfecto con el móvil, así que en este punto te agradezco tanto a ti como a Exxtrema que lo tenga. Pero también tengo que decir que estaba en la posición 2887 en esta lista, y el día que se juntaron ambas conjuntas me apunte en la otra conjunta. Y gracias a que el 31 me llego el código de extrema prontito y que pude hacer el pedido a las 10:36 hora española con solo el móvil sin ningún accesorio, es por lo que tengo el móvil tan rápido en mi poder.

Ojala el resto podáis disfrutar de este gran móvil pronto, pero visto los visto. Por mi parte la ultima "conjunta" de este tipo en la que me apunto.
Alucino con el respeto que teneis algunos por el resto de los compañeros..
Ojala algun amigo de lo ajeno se encapriche de tu movil
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/14, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Alucino con el respeto que teneis algunos por el resto de los compañeros..
Ojala algun amigo de lo ajeno se encapriche de tu movil
Pues la verdad que si lo ha podido hacer sin sacarse ningún truco de la manga... CHAPÓ.
Eso solo demuestra que tan bien no se ha hecho todo.

En otro orden de cosas, ¿se sabe como hay que actuar con el tema de los nuevos regalitos o seguimos esperando novedades??

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Con todos estos retrasos ya no se que hacer, si quedarme con el de 16 o esperarme al de 64. Nunca he tenido un movil bueno bueno y no sé si 16 gigas seran suficientes o al final necesitaré mas... alguien a quien le haya pasado sabe si a la larga lo de los 16 es suficiente?
Viejo 11/01/14, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AnderFCR Ver Mensaje
Con todos estos retrasos ya no se que hacer, si quedarme con el de 16 o esperarme al de 64. Nunca he tenido un movil bueno bueno y no sé si 16 gigas seran suficientes o al final necesitaré mas... alguien a quien le haya pasado sabe si a la larga lo de los 16 es suficiente?
para la inmesa mayoria de los usuarios 16gb ea suficiente. todo dependera si le quieres meter mucha musica, peliculas imagesnes de cd/dvd. pero te recuerdo que el movil es otg y que le podras enchufar usb lectores de tarjeta o incluso como hago yo en ocasiones pistolas de codigo de barras o el mando de la play
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 11/01/14, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11
Eugeny 20 eres un crack!!!!
Yo ya comente en su dia como opcion una preorder, era arriesgado pero...
A titulo informativo y siempre desde el positivismo....
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Ya vemos como respeta la tienda la preferencia de compra de las conjuntas

Esto solo es un caso que conocemos,pero vamos,tened claro que a todo el mundo que hizo preorder sobre esas fechas se lo habrán enviado ya también
Viejo 11/01/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Conclusión, quien antes lo compra antes lo tiene... espero que esta semana me manden el tracking.
Viejo 11/01/14, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Sin entrar en tierras de preferencias y tal. Hay que echarle un par también para hacer una pre-compra por esas fechas a una tienda china, que sangre fría hay que tener .
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Sin entrar en tierras de preferencias y tal. Hay que echarle un par también para hacer una pre-compra por esas fechas a una tienda china, que sangre fría hay que tener .

siiii menudo riesgo la verdad, menos mal que todo le ha salido bien !!!!
Viejo 11/01/14, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por arlrod Ver Mensaje
siiii menudo riesgo la verdad, menos mal que todo le ha salido bien !!!!
La verdad que me arriesgue al hacer la preorder y me iba muy justo con los 45 días de PayPal, de hecho os he estado siguiendo todo el tiempo en la conjunta pero al final me decante por esa opción y la verdad que el primer sorprendido de que me lo mandaran tan pronto fui yo. OS deseo mucha suerte a todos y mucho animo que hay mucha gente genial en esta conjunta. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eugeny20 su comentario:
Viejo 11/01/14, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
para la inmesa mayoria de los usuarios 16gb ea suficiente. todo dependera si le quieres meter mucha musica, peliculas imagesnes de cd/dvd. pero te recuerdo que el movil es otg y que le podras enchufar usb lectores de tarjeta o incluso como hago yo en ocasiones pistolas de codigo de barras o el mando de la play
Lo del mando de la play no lo sabía, sabía que con algunas aplicaciones podías usar los inalámbricos. ¿Hay que usar alguna aplicación para usarlos con cables?

Y a propósito estaba buscando algún dispositivo que permita conexión del cable de MHL (con su alimentación) y que tenga un puerto OTG por USB para poder conectar el móvil a la TV y usar a la vez teclado, ratón, mando o lo que sea.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Visto el "lio" que hay con la preferencia en los pedidos, queria hacer una reflexion. El mezclar las dos conjuntas fue un error mayusculo q mas q beneficiarnos, nos perjudico. Considero q los beneficiados fueron, por un lado la tienda porque simplificaron dos conjuntas en una, y por otro lado la conjunta de extrema.
Me explico: desconozco los numeros exactos de compras de cada una de las conjuntas pero pongamos q fueron 200 moviles de extrema y 500 de ivan. Hasta ahora han suministrado unos 100 moviles, 50 de extrema y 50 de ivan. Con estas cuentas, la conjunta de extrema se liquidara mucho antes q la de ivan, sin entrar a considerar q hay gente q se subio al carro a ultima hora y obtuvieron los codigos mucho antes q compañeros q llevan meses apuntados... como hemos comprobado por lo comentado por aqui.
Lo logico, a mi entender, seria haberlo echo proporcional al volumen de pedidos de cada conjunta. Si extrema tenia 200 moviles comprados e ivan 500, pues deberian de haber suministrado 30 moviles a la conjunta de extrema y 70 a la de ivan.
Al final, espero q todo esto haya servido para aprender de nuestros errores y que no se vuelvan a repetir en un futuro.
Me quedo con la esperanza de que aun podemos tener el telefono antes de q se cumpla un mes de la "salida" del movil, el 31 de diciembre. Y eso es un GRAN LOGRO, lo tengo en cuenta.
Aun asi, a pesar de mis pequeñas criticas, quiero agradecer a ivan TODO su trabajo, q no ha sido poco y considero q siempre ha buscado el bien de esta conjunta, independientemente del resultado final...
Saludos compañeros, todo sea por lograr nuestro ansiado mijo. La espera se hace larga pero el final se acerca...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drove su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Lo del mando de la play no lo sabía, sabía que con algunas aplicaciones podías usar los inalámbricos. ¿Hay que usar alguna aplicación para usarlos con cables?

Y a propósito estaba buscando algún dispositivo que permita conexión del cable de MHL (con su alimentación) y que tenga un puerto OTG por USB para poder conectar el móvil a la TV y usar a la vez teclado, ratón, mando o lo que sea.
no hay que usar ningun software, si el pc lo reconoce en principio el movil tb.
respecto a lo segundo, no te interara mas un dongle android para conectar a la tele? yo tengo uno enchufado por hdmi y con el logitech k400 (lo comento porque me parece interesante este modelo para lps dongles)
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Viejo 31/12/13, 11:07:20 - Añadir Mensaje a tus favoritos
who123 Hombre who123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien me puede indicar el motivo por el que seguirá esperando la llegada del código si lo que desea es el de 16 gb y se encuentra en la lista con números altos?
El descuento que se aplica es minimo. Algo se me escapa!!

No se puede comprar directamente? incluso aplicando codigos de descuento que ya estan publicados en abierto en foro?

Buenas tardes a tod@s,este mensaje le presencie en directo del compi who123 como veis a las 11:a.m,en un primer momento no le di mayor importancia pero creo que algun "despistado" lo colgo en la otra conjunta que se acabo ( fusionando ) con esta,yo espere mi turno alrededor de las 14:45 "algo intranquilo" pues viendo que lo que habia posteado who123 repercutiria ya de por si mas en mi posicion de la lista,ahora al ver como se va esclareciendo todo no me cabe la menor duda de que asi ha sido... Como de todo en esta vida se aprende y se escarmienta tomare como reflexion personal que "no por mucho madrugar buena sombra te cobija" y para la proxima,si la hay,procurare de no hacerme la idea ni ilusion alguna porque todo salga tan bien,no merece la pena;gracias de nuevo Ivan por tu esfuerzo,dedicacion y perseverancia ante semejante tinglao organizado y salu2 a tod@s.

Desde mi p.ta chavola con un mosqueo de la os.ia,pero con educacion y respeto
Desconozco si algun comprador ha posteado en algun hilo por ahi los codigos. Lo que si sé seguro es que no han sido posteados aun ni en este hilo ni en el de exxtrema, por deseo expreso suyo. En este hilo siguen dandose por MP y tras apuntarse a la lista de interesados.
 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
Visto el "lio" que hay con la preferencia en los pedidos, queria hacer una reflexion. El mezclar las dos conjuntas fue un error mayusculo q mas q beneficiarnos, nos perjudico. Considero q los beneficiados fueron, por un lado la tienda porque simplificaron dos conjuntas en una, y por otro lado la conjunta de extrema.
Me explico: desconozco los numeros exactos de compras de cada una de las conjuntas pero pongamos q fueron 200 moviles de extrema y 500 de ivan. Hasta ahora han suministrado unos 100 moviles, 50 de extrema y 50 de ivan. Con estas cuentas, la conjunta de extrema se liquidara mucho antes q la de ivan, sin entrar a considerar q hay gente q se subio al carro a ultima hora y obtuvieron los codigos mucho antes q compañeros q llevan meses apuntados... como hemos comprobado por lo comentado por aqui.
Lo logico, a mi entender, seria haberlo echo proporcional al volumen de pedidos de cada conjunta. Si extrema tenia 200 moviles comprados e ivan 500, pues deberian de haber suministrado 30 moviles a la conjunta de extrema y 70 a la de ivan.
Al final, espero q todo esto haya servido para aprender de nuestros errores y que no se vuelvan a repetir en un futuro.
Me quedo con la esperanza de que aun podemos tener el telefono antes de q se cumpla un mes de la "salida" del movil, el 31 de diciembre. Y eso es un GRAN LOGRO, lo tengo en cuenta.
Aun asi, a pesar de mis pequeñas criticas, quiero agradecer a ivan TODO su trabajo, q no ha sido poco y considero q siempre ha buscado el bien de esta conjunta, independientemente del resultado final...
Saludos compañeros, todo sea por lograr nuestro ansiado mijo. La espera se hace larga pero el final se acerca...
Agradezco tus palabras compi, de todo se aprende en esta vida...

Última edición por ivangijon Día 11/01/14 a las 21:53:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 11/01/14, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado con hablar mal de la conjunta que exxtrema manda un mensaje a la tienda y os cancelan el pedido.....

lo que hay que leer...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Cuidado con hablar mal de la conjunta que exxtrema manda un mensaje a la tienda y os cancelan el pedido.....

lo que hay que leer...
Eso es cierto? De ser cierto creo que se puede generar un problema muy grande...
Viejo 11/01/14, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Revisa el anterior volumen Iván,fue al rato de irte a sobar y no entre allí para comprobarlo y podertelo confirmar pero me temo que así fue... No tengo porque engañarte ni a ti ni al resto de compañeros y dudo que fuese yo el único en verlo,de ahí mi reflexión,pero vamos,es un detalle a tener en cuenta para poder prevenirlo en un futuro y mi consejo para ti es que cada uno en su casa y dios en la de todos... Comparto totalmente la idea de que no fue buena la fusion de las conjuntas pero donde manda patrón ya se sabe; ojo,ya no me sacan de aquí ni con agua hirviendo,(aunque tengamos que acabar con todos los accesorios de spemall),y si,las comparaciones son odiosas pero da gusto leer este hilo todos los días,ahi queda eso,gracias gente. ;-DD
Viejo 11/01/14, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso dice, pero me parece que no lo ha pensado bien... Primero dudo que tenga ese poder... creéis que la tienda va a empezar a perder dinero porque a el se le antoja?

Segundo no se con que derecho se ve.. Yo ya he reportado su actitud a los moderadores del foro..
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Desconozco si algun comprador ha posteado en algun hilo por ahi los codigos. Lo que si sé seguro es que no han sido posteados aun ni en este hilo ni en el de exxtrema, por deseo expreso suyo. En este hilo siguen dandose por MP y tras apuntarse a la lista de interesados.
El día 30 de diciembre (ante supongo que tambien) se podía comprar con algún código. Confirmado totalmente, además que ofrecía mayor descuento (sin contar accesorios gratis, supongo). Advertir que no lo hice y no se si llamarme tonto...
creo que no. Cada uno con su mochila.
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Eso dice, pero me parece que no lo ha pensado bien... Primero dudo que tenga ese poder... creéis que la tienda va a empezar a perder dinero porque a el se le antoja?

Segundo no se con que derecho se ve.. Yo ya he reportado su actitud a los moderadores del foro..
a mi me parece lamentable.
Una vez conseguido su movil, ya la cosa se ve de otra manera. Y la compensación, otra fundita. Y si no te gusta, cancela y a ver si te devuelven el dinero pronto. Todo muy bien llevado y muy bien gestionado...

Y no nos olvidemos que aqui la gente esta poniendo mas de 300 euros. A lo mejor a algunos le parece calderilla pero a mi me parece bastante dinero como para no protestar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norvinya su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /