![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, otra que ya está pendiente de recibir su paquetito. Como tienen que pasar 24 horas desde que se realizó el pago y mañana es domingo (que imagino que en china no se trabajará... o sí?) esperaré a tener el numero de seguimiento definitivo para el lunes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, aquí me uno tanto al foro, como al hilo actual, después de haberlo explorado en bastantes ocasiones ;)
LLevo tiempo deseando hacerme con un RR, pero hasta ahora no me había decidido a actuar, así que pillo sitio. JoReb, quedo a tu espera de cómo realizar los trámites. ;) Cualquier cosa por aquí estoy, continuo poniéndome al día con el foro ![]() PD: Se agradece toda la sabiduría y experiencias que depositáis cada día en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ya se ha decidido a comprarlo
Ahora a la espera de verificación del pago (Aunque en la web pone pendiente de verificación, me ha llegado un email de Aliexpress como que está aceptada y pasa a Awaiting Shipment).Genial la ayuda de JoReb en todo momento, muy rápido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb, si eres tan amable, me envías la info ?? Gracias ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esperemos que el lunes entre con ganas a trabajar el personal de New Concept. Pago verificado y actualmente Awaiting Shipment... vamos pasando etapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado. Me puedes mandar informacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Froste: visa hace el cambio medio semanal. En principio tu banco te dice una cantidad orientativa pero la verdadera es la que te cobran a final de mes en la liquidación. Te han hecho un cambio pervio estimado a 1,3566. Esta semana el dolar esta subiendo y anda por 1,35-36 asi que tu banco se enrrolla..no te cobra casi casi comison. De todas formas lo que te digo: a final de mes es lo verdadero. A mi en diciembre me cobraban 111,algo y al llegar el extracto eran 108,92!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado Like_Gg !!
Para todo el mundo: Ahora os estan llegando los numeros de sequimiento ( numeros de tracking). ¿Y para que coño es eso?. Bueno pues sirve para saber donde esta nuestro pedido. Si ha sido entregado en correos, si esta volando para España, si ya llego a España, si correos me lo trae hoy.. Os pongo aqui lo que usamos normalmente para saber esto. En primer lugar podemos ir a la pagina de Singapore Post y meter el track...y nos saldra que pasa con el. Pero desgraciadamente cuando llega a España se suele perder la pista. Hay un buscador general que funciona bien. Esta enlazado a todos los servicios postales del mundo y podemos saber que dice de él SG Post y al mismo tiempo Correos.es Es : www.17track.net Podeis ver en la foto 1 donde meter el numero de track. Arriba para SGPost y EMS y abajo para DHL. LO metemos, damos a la derecha a Track y nos saldrá más abajo lo el estado en SGPost y en correos ( en la Foto 2). A veces no sale correos porque aun no tiene datos, otras veces os saldra ...NADA... porque los servidores de seguimiento están colapsados...paciencia. Y otro sistema es meter en el movil la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Solo teneis que abrir una guia como pone en la foto 3 con el numero que tenemos y configurar que servicios postales queremos chequear: pondremos SG post y correos españa. Y también podemos elegir cada cuantas horas hacer las actualizaciones de estado. Y cada vez que hay un cambio en el estado de uestro pedido nos avisa con una notificación!! Y cada vez que miremos veremos nuestro (o nuestros) pedidos y su estado como en la foto 4. No os lieis más..no os pongais impacientes... todo llega...y vuestro corazón no se resentirá!! Última edición por JoReb Día 12/01/14 a las 17:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado la app
Pone que ayer salio del pais de origen. Osea ya debe de andar en territorio español no? O aun estara volando.... Maldito consumismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue aquí pondrá arrived to overseas |
|
|
|
Efectivamente, pese a ser domingo esta mañana ya tenia el numero de seguimiento provisional y esta tarde el definitivo. De momento todo se esta desarrollando segun me ha comentado punto por punto Joreb.
Me queda la duda si finalmente vendrá o no en castellano, pero por si acaso, estoy estudiando vuestros tutoriales e informaciones, que nunca sea mejor dicho, me parecen chino... jejeje, menos mal que aunque no me hayan interesado lo mas minimo los móviles me considero joven y me gusta la informatica. Bueno... quienes somos entonces los que estamos en proceso de recibirlos de este vendedor? Indi2008 Froste Elideld .... alguien mas? |
|
|
|
Creo que aquí estamos todos. los de verde los que hemos completado el proceso. https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0
A mí esas instrucciones tambiéb me suenan a chino, y me da un poco de miedo enredar en algo sin estrenar, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me envias la información para RR.
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro interesado en un red rice con accesorios, me envias información?,.. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora a la espera de verificación del pago (Aunque en la web pone pendiente de verificación, me ha llegado un email de Aliexpress como que está aceptada y pasa a Awaiting Shipment).