Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Estimados amigos. A mí en mi orden de Spemall me ha cambiado la shipping date del 0000-00-00 00:00:00 al 2013-12-31 23:42:50, día y hora (de China) en que pague el teléfono. ¿Eso significa algo?
Nada lo siento ......
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Vaya ganas de bronca y movidas tenéis algunos. Me paso todos los días varias veces y el 99% de los posts es de 4 o 5 siempre quejándose de lo mismo y perdiendose en el fondo los posts importantes o de gente que necesita ayuda.

Yo aquí sigo esperando a mi mi3 pacientemente sea cuando sea.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LordKoal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
exxtrema cuentanos algo!!!!!!!!
Viejo 11/01/14, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por LordKoal Ver Mensaje
Vaya ganas de bronca y movidas tenéis algunos. Me paso todos los días varias veces y el 99% de los posts es de 4 o 5 siempre quejándose de lo mismo y perdiendose en el fondo los posts importantes o de gente que necesita ayuda.

Yo aquí sigo esperando a mi mi3 pacientemente sea cuando sea.

Saludos
Una cosa es que la gente se queje mucho y que se podría hacer más estructurado sí. Pero de ahí a aceptar pacientemente tener un mi3 que ya has pagado hace 12 días bajo las mentiras de una tienda china que nos toma por tontos, pues como que no. Yo no espero pacientemente "sea cuando sea".

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 11/01/14, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Nada lo siento ......
La mía también ha cambiado. hace días se puso así después se puso a fecha 00000 y ahora de nuevo con fecha. Creo que eso no quiere decir nada.
Viejo 11/01/14, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Parece que no os dais cuenta de porque no cierran la conjunta... Cuando más gente se apunta y paga, más beneficios se llevan el organizador y seguramente los colaboradores. Porque creéis que tienen ese afán de no cerrarla?
He citado éste post, como podría haber citado muchos otros que he leído, y siento vergüenza ajena.
Extrema se llevará lo que se lleve, pero nadie lo cuestionó cuando nos apuntamos y todos lo sabíamos, pero, que alguien me corrija si estoy equivocado, los colaboradores son compañeros como todos nosotros que desinteresadamente se prestaron a echar una mano en un momento en que el trabajo de la conjunta desbordaba a extrema.
Que luego fueron recompensados con mejores puestos en las listas? Me parece generoso por parte de extrema y justo, pero cuando se apuntaron lo hicieron desinteresadamente. Incluso, si no he entendido más, un par de ellos se han retirado de la conjunta por los comentarios sobre la calidad de la cámara.

La duda sobre ellos, ofende, por lo menos a mi. Y si bien es cierto que spellman se merece que se la banee de htcmanía, creo que quien acuse sin ton ni son a un compañero que ha puesto horas de su tiempo libre para ayudarnos a todos y agilizar las cosas no merece un veredicto mejor que el de spellman.

Ale, ya me he desahogado.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xevivex su comentario:
Viejo 11/01/14, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Vamos a ser claros con una cosa, este hilo comenzó con la conjunta de exxtrema para hablar de todo lo relacionado a ella y ahora sirve a parte de que la gente planteé sus quejas contra el mundo, para solucionar los problemas de los que estamos en espera del móvil pagado el 31 de diciembre en adelante y aquellos que todavía se están apuntando.

vmm2, no metas excusas de que con todo lo que se habla no podéis poner reviews de vuestros mijos porque para eso hay bastantes hilos en el apartado del xiaomi mi3 con diferentes opciones, así que la mierda a la que puedes llamar tú, es la espera de muchos que hemos pagado el móvil hace 11 días y otros accesorios más de un mes.

Quién tenga dudas, que mire por el foro y se meta en los hilos que se resuelven. No me quiero explayar más, pero seamos serios y quién reciba el móvil y no quiera poner sus impresiones, él mismo, pero déjense de demagogia barata con que hay muchas páginas en éste hilo y por eso no hablan de sus nuevos móviles.

Enlaces de interés:

- Fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770
- Reviews: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335
- Enlaces de interés para empezar con el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714

Coño, que alguno se piensan que este hilo aglomera toda la información del mi3 y no es nada cierto. Desde que se acaben los envíos, se cerrará por haber cumplido su funnción.

Este es el verdadero foro del mi3 y sus páginas importantes que hablan de todo y problemas que van surgiendo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 11/01/14, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Deberias calmarte un poquito Herculino que te veo muy tenso.Llevo apuntado en la conjunta desde el 18 diciembre y con el móvil pagado desde el dia 3 de enero(no lo pagué antes porque pensé que teniamos una semana para pagarlo)Mi pregunta no creo que haya ofendido a nadie excepto a ti,asi que deberias tomarte una tila antes de despotricar tanto.Venga ya no te molesto mas.Un saludo y a disfrutar del móvil los que ya lo tengais
Mis disculpas por el comentario, te busqué en el doc varias veces y no te encontré, y en u momento de rebote (que todos somos humanos) me equivoqué en mi comentario.
Viejo 11/01/14, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Ya nos has contado, no se cuantas veces, que leamos el el primer Post, que es donde se pone la información actualizada, y hombre yo creo que el que no lee eres tu, porque desde el día 06/01/14, no se ha informado de absolutamente nada.
Y por último, y esto es de broma, por si acaso, no haces más que compadecer a la pobre "Linda", y sólo te quería comentar que yo también he chateado con ella, bastante, y en una de estas, me confesó que era un señor gordo, con bigotes, vamos, que no te hagas ilusiones...

Un saludo.
Si bien es cierto que el primer post está sin actualizar desde el día 6, a los que les digo que lo lean es a los que se apuntan, y para hacer la compra creo que vale de momento, a ver si puede Exxtrema actualizar la info ASAP.

Con respecto a la china o chino de la tienda, las veces que hemos cruzado mails, me ha parecido genuinamente preocupad@ por hacer las cosas bien y tratas de ayudar en lo posible, puede que me haya equivocado, creo que es una currita de la tienda que le ha tocado bailar con la más fea.

Un saludo desde Herat
Viejo 11/01/14, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Parece que no os dais cuenta de porque no cierran la conjunta... Cuando más gente se apunta y paga, más beneficios se llevan el organizador y seguramente los colaboradores. Porque creéis que tienen ese afán de no cerrarla?
Exxtrema, cuando puedas me pasas a la cuenta bancaria mi comision como colaborador. Recuerda que son 3.500 euros mas dietas...

La verdad es que, lejos de enfadarme, con algunos comentarios estoy echando hasta unas risas
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
Viejo 11/01/14, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Sacado del hilo de Ivangijon gracias Plastatik!!!!
La vida esta llena de estos listillos...compañerismo al poder....que pena de verdad!!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2532

Última edición por Flanito72 Día 11/01/14 a las 19:48:25.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 11/01/14, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Exxtrema, que pasa con el chino ¿va a seguir toreando con el stock? le has preguntado si todos los moviles que va a conseguir es en estas cantidades? Soy el trescientos y algo, crees que lo tendré antes del verano?
comentanos por favor, te estamos dando ideas, reclamacion conjunta en paypal, darle una fecha límite si no espantada masiva, cagarnos en sus muertos (los del chino).
cuenta algo..... ya se que tienes vida (telefono nuevo) aparte de esto....
Viejo 11/01/14, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Tras ver todo lo que esta ocurriendo, necesito expresarme, y como este es un foro, aprovecho

1º Creo que en ningún momento le he faltado el respeto ni a organizadores ni a colaboradores, es más creo que los he apoyado siempre que ha sido posible
2º Si bien es cierto que muchos de mis post arremeten contra la tienda, la mayoría de ellos son para intentar ayudar a algún compañero, y eso que hasta el momento era de los usuarios que pasaban por el foro a leer.
3º Hay que entender que tanto colaboradores como organizadores tienen sus vidas y aunque quieran no puedan estar 24 horas en el foro, amén también de que a los organizadores les queda casi claro, que el actual vedo de la tienda no se va levantar. Mucho tendrían que cambiar las cosas.
4º También he estado negociando días atrás junto con más gente una posible solución para el tema de los piston (aunque eso pertenezca a otro hilo)
5º He realizado tres pedidos con ellos, el primero un red rice todo correcto. El segundo aún estoy a la espera de que me lleguen los fakes piston que pague el día 3 y de los que a día de hoy aún no se nada. Y el tercero un mi3 que llevo intentando cancelar dos días, y que dicha cancelación no tiene nada que ver con la falta de stock, solo que la tienda para mi la tienda ha perdido toda credibilidad y no quiero que vean un solo dolar más por mi parte.
6º Que los organizadores hayan recibido el terminal antes que nadie, me parece correcto.
Ya se indicó en su momento que se haría así, y todo el mundo pudo haberse ofrecido tanto la primera vez como la segunda, y creo que hasta este momento, nadie protesto por ello y tampoco entiendo que deban hacerlo ahora. Entiendo que han realizado una gran labor, aunque alguno debería contar hasta 10 antes de contestar en alguna ocasión., al igual que yo en alguna ocasión.

Por que digo todo esto? por que no quiero que se malinterprete lo que pongo. Las razones por las que me siento enfadado y vacilado por la tienda.

1º Las medidas que aportan como solución al tema de los piston, me parecen casi de risa. Una de las mejores que nos ofrecen, bajo mi punto de vista, es la de enviar los cascos a exxtrema y recuperar el dinero. Pero aquí tengo que darle un pequeño tirón de orejas al organizador, aún no ha facilitado tal dirección.
2º Me parece que el tema del stock, no lo han sabido manejar correctamente, dudo mucho que la culpa sea de xiaomi, ya que ellos mismo conocen incluso mejor que nosotros como se suministra el stock. Solo han sabido aportar disculpas y unos detallitos que creo que nada solucionan
3º Llevo más de dos días para conseguir que me cancelen un pedido, he recibido cuatro respuestas y todas igual, que me espere y que escoga regalo, no me parece serio, por que les he indicado que ni quiero esperar ni me interesan sus regalos.
4º En relación con las disputas de paypal, la tienda en teoría ha declarado que las daría todas favorables, cosa que no es cierto.
5º Me da la sensación que la tienda, solo quiere alargar las disputas y cancelaciones, para que les de tiempo a recibir stock y servirlo, para no perder el dinero. Y por tanto me parece que el ordén de la lista se lo van a pasar un poco por el forro, argumentaran cualquier cosa como ya han hecho.

También me gustaría que quedase claro, la persona que nos atiende los tickets o email simplemente es un trabajador que realmente contesta lo que le mandan.

Por tanto a mi modo de ver, el veto de la tienda es correcto y creo que nunca se le debería levantar.Ya que creo que lo único que realmente a mi modo de ver no está interesada en solucionar el tema, solo intenta aplicar parches temporales para que no la acribillemos en paypal y no perder una gran cantidad de posibles clientes.

Siento el tocho y ya me he quedado un poco más a gusto aunque no aporte nada al hilo.

Un saludo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 11/01/14, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Exxtrema, cuando puedas me pasas a la cuenta bancaria mi comision como colaborador. Recuerda que son 3.500 euros mas dietas...

La verdad es que, lejos de enfadarme, con algunos comentarios estoy echando hasta unas risas
Pues entonce se está llevando toda la comisión extrema Nose que es peor xdd

Todos sabemos como van el tema de las conjuntas y las comisiones, quien no lo crea es un iluso, pero muchas conjuntas ya no se hacen para beneficiar al usuario, sino para beneficiar el creador.
Y no va solo por extrema he.
Viejo 11/01/14, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11
Eugeny 20 eres un crack!!!!
Yo ya comente en su dia como opcion una preorder, era arriesgado pero...
A titulo informativo y siempre desde el positivismo....
Viejo 11/01/14, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita:
5º Me da la sensación que la tienda, solo quiere alargar las disputas y cancelaciones, para que les de tiempo a recibir stock y servirlo, para no perder el dinero. Y por tanto me parece que el ordén de la lista se lo van a pasar un poco por el forro, argumentaran cualquier cosa como ya han hecho.
Lo que pasa es que si haces unas cuantas reclamaciones serias, paypal no se anda con tonterias y te vetan de por vida. Y eso es lo que quieren los chinos, aguantar el tiron. Pero si nos pusiesemos en plan serio se les puede hacer mucho daño. Haciendo una reclamacion conjunta se podria hacer que paypal les vetara. Para mi la gente asi o se merece ningun perdon.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Leonardo79 Leonardo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Hola soy de Mexico, y estoy interesado en comprar el Xiaomi Mi3 internacional, leo que Spemall no es confiable, les ha fallado a varios de ustedes? Es recomendable hacerlo por medio de esa tienda? Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 vía Tapatalk.
Viejo 11/01/14, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Tras ver todo lo que esta ocurriendo, necesito expresarme, y como este es un foro, aprovecho......

Un saludo
+1000 nunzi00
Personalmente parte este excelente post es lo que deberia haber expuesto el staff de la web para justificar al 100% el veto a Spemall hace tres dias.
Aunque la desicion sea clara y correcta nunca esta de mas explicarlo publicamente por muy obvio que parezca.
Salud
Viejo 11/01/14, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Lo que pasa es que si haces unas cuantas reclamaciones serias, paypal no se anda con tonterias y te vetan de por vida. Y eso es lo que quieren los chinos, aguantar el tiron. Pero si nos pusiesemos en plan serio se les puede hacer mucho daño. Haciendo una reclamacion conjunta se podria hacer que paypal les vetara. Para mi la gente asi o se merece ningun perdon.
como se comento ya en otras ocasiones por ese tema, ya habra otro que cree la cuenta

Viejo 11/01/14, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
neburmi3 neburmi3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11
Eugeny 20 eres un crack!!!!
Yo ya comente en su dia como opcion una preorder, era arriesgado pero...
A titulo informativo y siempre desde el positivismo....
FLIPO, pero en colores, ya he visto en varios sitios que Spemall ha vendido en España fuera de la conjunta (obviamente antes que a nosotros que teníamos prioridad, ¡ja!), ayer fue la gota que colmó el vaso, voy a esperar, por si exxtrema cuenta algo interesante esta noche que me haga cambiar de opinión (que lo dudo) y si no mañana domingo habrá gente que adelantará un puesto, ya que el que suscribe se dará de baja y esperará al Mi3S, momento en el cual espero Xiaomi haya aprendido la lección si quiere ganarse un mercado bastante mas exigente e impaciente por lo que veo que el chino.
Hasta entonces rezaré por que mi SGS2 no me deje tirado en el intento.
Gracias a los colaboradores y a exxtrema por el trabajo realizado, espero que todos saquemos algo en claro de esta conjunta (algunos un teléfono y otros... otras cosas, como no comprar nunca mas en Spemall)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neburmi3 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /