|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Fross y Padook que pasa con la Rom eh!!!!
![]() , Modo vacile off Modo serio on: Demos un poco de tiempo al compañero que precisamente escribió que tiempo es lo que le hace falta para poder cocinar la Rom, ademas que está haciendo limpieza quitando las apps chinas que no vamos a utilizar y metiendonos las tipicas españolas, que queremos todo ya y no puede ser, por cierto Draco y compañia aqui teneis el hilo de las fotos que la gente va haciendo con el MI3, Salu2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770 ![]() Cita:Si... Esta noche o lunes mñn te pondra que esta en alemania... Martes lo tienes en casa
![]()
Última edición por draco86 Día 11/01/14 a las 17:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que estamos en la conjunta,y estamos esperando al de 64Gb,¿es verdad que esta vetada spemall?,si es así ¿que pasa con nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Enero 11, 2014 Ubicación Hora
5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:18 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:04 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:50 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:47 Viernes, Enero 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender aunque se vetara seria despues de terminar la conjunta y vosotros estais esperando el de 64 pero estais en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los compañeros nos faciliten la espera con esa traduccion, ¿ se sabe cuando saldra la oficial en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalando la ROM de paddok tendremos actualizaciones vía OTA? ¿No, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otro lado, yo tuve la posibilidad de comprarlo antes de cualquiera que siguió la conjunta y con descuento mayor, sin funda..., pero como estaba en la conjunta, esperé Mi turno, si ya lo sé: tonto, según el forero que se adelantó, Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también tengo que decir que estaba en la posición 2887 en esta lista, y el día que se juntaron ambas conjuntas me apunte en la otra conjunta. Y gracias a que el 31 me llego el código de extrema prontito y que pude hacer el pedido a las 10:36 hora española con solo el móvil sin ningún accesorio, es por lo que tengo el móvil tan rápido en mi poder.
Ojala el resto podáis disfrutar de este gran móvil pronto, pero visto los visto. Por mi parte la ultima "conjunta" de este tipo en la que me apunto. ![]() Y me alegro que sea tu ultima conjunta.Los usuarios apuntados en ella,te lo agradeceran
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En vista de que habria retrasos y el 31 salia el de 64 decidi anular mi pedido y esperar al 31. Estos ultimos dias no he podido estar por aqui, ha habido novedades respecto a los retrasos y la tienda? Es que me ha parecido leer algo de vetada y spemall... Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el numero de pedido de cada comprador para conocer exactamente los datos de primera mano. Aunuqe desde ya os digo que es imposible llevar un buen control de ese tema, ya que hay gente que e envia lo que quiere, otras que no te envian nada, otras que te envian cuadno se acuerdan... todo esto imaginadlo en un mar de 300 mensajes diarios, y borrando cada X horas... consultas, dudas, modificaciones... en fin, si yo estoy asi, como estara la tienda!!! Posteriormente a la conclusion de esta conjunta, se decidira el levantamiento o no del veto provisional al que estamos sometidos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En vista de que habria retrasos y el 31 salia el de 64 decidi anular mi pedido y esperar al 31. Estos ultimos dias no he podido estar por aqui, ha habido novedades respecto a los retrasos y la tienda? Es que me ha parecido leer algo de vetada y spemall... Graciasss ![]() (Y seguimos a la espera que anuncien el de 64Gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Los administradores son personas humanas, con sus vidas, sus trabajos y sus familias. Lo que desde luego que NO son es la policia de nadie. Supusimos desde un principio que habria fallos e inconvenientes, y pedi perdon por adelantado, cuando empezabamos con la conjunta alla por verano.
Lo que deberiamos pensar es en si queremos policias de la conjunta, o compradores serios. Pienso que si todos hubieramos sido mas civicos y mas tolerantes y comprensivos, muchos malos rollos y muchas discusiones se habrian evitado. Ahora, casi al final de la conjunta del de 16gb, si la tienda cumple sus espectativas de dar salida a los pedidos del 16 al 24, seguimos con las protestas y con las culpas de ciertos errores (sí claro que sí, los ha habido). Afortunadamente veo que ni de lejos es la mayoria la que piensa de esa manera, y es de agradecer, despues del trabajo y el tiempo que hemos empleado. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El administrador del foro me ha dado permiso para concluir de forma normal la conjunta. Esto incluye a los compradores, como yo , del de 64 gb. Posteriormente a la conclusion de esta conjunta, se decidira el levantamiento o no del veto provisional al que estamos sometidos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo 31/12/13, 11:07:20 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Avatar de who123 who123 Hombre who123 no está en línea Miembro del foro Fecha de registro: jul 2008 Localización: Bilbo Mensajes: 80 Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000 Tu operador: Tuenti Movil Alguien me puede indicar el motivo por el que seguirá esperando la llegada del código si lo que desea es el de 16 gb y se encuentra en la lista con números altos? El descuento que se aplica es minimo. Algo se me escapa!! No se puede comprar directamente? incluso aplicando codigos de descuento que ya estan publicados en abierto en foro? Buenas tardes a tod@s,este mensaje le presencie en directo del compi who123 como veis a las 11:a.m,en un primer momento no le di mayor importancia pero creo que algun "despistado" lo colgo en la otra conjunta que se acabo ( fusionando ) con esta,yo espere mi turno alrededor de las 14:45 "algo intranquilo" pues viendo que lo que habia posteado who123 repercutiria ya de por si mas en mi posicion de la lista,ahora al ver como se va esclareciendo todo no me cabe la menor duda de que asi ha sido... Como de todo en esta vida se aprende y se escarmienta tomare como reflexion personal que "no por mucho madrugar buena sombra te cobija" y para la proxima,si la hay,procurare de no hacerme la idea ni ilusion alguna porque todo salga tan bien,no merece la pena;gracias de nuevo Ivan por tu esfuerzo,dedicacion y perseverancia ante semejante tinglao organizado y salu2 a tod@s. Desde mi p.ta chavola con un mosqueo de la os.ia,pero con educacion y respeto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y calla que la gran mayoría de aqui somos gente normal y educada, para opinar primero hay que saber respetar, y todas las opiniones son válidas, de ello luego se adoptan soluciones, así para casi todo en la vida, luego listillos quejuegan a dos bandas, o que borraban la lista o cosas así pues por desgracia de esos, también los hay, pero por lo menos son casos esporádicos y muy aislados, así que resumiendo yo por lo menos estoy muy a gusto en esta conjunta y con esta gente, solo quería decir eso, me ha entrado el rollo sentimental sorry, ygracias Ivan por haber creado esta conjunta Salu2 a todos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||