|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿de dónde has sacado las imágenes de Andro4all? No las veo en su web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes las veo bastante mediocres, la verdad.
Carentes de definición en los bordes y algo pastelosas. Está claro que no destaca nada en la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
En Instagram tambien estan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, la cámara del BQ la veo aún peor, pero eso no quita para que la del Moto G sea bastante deficiente, principalmente por el sensor. La veo acorde con un terminal de gama baja claramente.
Es muy subjetivo claro, he probado bastantes móviles y cámaras digitales y sé bastante de fotografía analógica y digital. Para mí esas fotos son poco usables y solo son aparentes si se ven en un móvil. En cambio por ejemplo las de mi viejo Xperia Neo V o la del Xperia SP si que pueden sustituir a una compacta, no así las del Moto G. Qué opináis vosotros siendo imparciales? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, la cámara del BQ la veo aún peor, pero eso no quita para que la del Moto G sea bastante deficiente, principalmente por el sensor. La veo acorde con un terminal de gama baja claramente.
Es muy subjetivo claro, he probado bastantes móviles y cámaras digitales y sé bastante de fotografía analógica y digital. Para mí esas fotos son poco usables y solo son aparentes si se ven en un móvil. En cambio por ejemplo las de mi viejo Xperia Neo V o la del Xperia SP si que pueden sustituir a una compacta, no así las del Moto G. Qué opináis vosotros siendo imparciales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy subjetivo claro, he probado bastantes móviles y cámaras digitales y sé bastante de fotografía analógica y digital. Para mí esas fotos son poco usables y solo son aparentes si se ven en un móvil. En cambio por ejemplo las de mi viejo Xperia Neo V o la del Xperia SP si que pueden sustituir a una compacta, no así las del Moto G. Qué opináis vosotros siendo imparciales? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil substituyendo una compacta?Ya de paso que un terminal de 200 euros haga gofres no?Ahora la gente es fotógrafa y hace su trabajo con el móvil porque madre mía la fiebre que hay con las cámaras ahora...
Si se quiere calidad un móvil difícilmente te la dará,el móvil es para lo que es y punto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del s2 y he notado perdida en el tema de fotografía, pero las fotos te sacan de cualquier apuro. No están mal del todo. De todas formas no olvidemos que es un móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohs95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Neo V costaba lo mismo, 200€ y si, sustituía bastante bien a una compacta en condiciones de luz. Y este no.
Es mi opinion,smplemente,q para mi las fotos del Moto G em cuestion de definicion y texturas son muy poco definidas y muy pastelosas. Es un efecto placebo para tapar el sensor que lleva,que debe ser flojete. Y si se quiere calidad,si que hay moviles que la dan,o al menos asi lo creo yo. Tampoco hay que ser tan tajante hombre,son todo opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del S2 y se nota,aunque tampoco soy de cambiar parámetros ni gaitas,quiero fotos que se vean bien,para subir a tuiter,whatsapp,poco más,personalmente me cumple y me sobra,ya sabía lo que había
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fototuelas de hoy:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy subjetivo claro, he probado bastantes móviles y cámaras digitales y sé bastante de fotografía analógica y digital. Para mí esas fotos son poco usables y solo son aparentes si se ven en un móvil. En cambio por ejemplo las de mi viejo Xperia Neo V o la del Xperia SP si que pueden sustituir a una compacta, no así las del Moto G. Qué opináis vosotros siendo imparciales? ![]() Y del sp lo que he visto en gsmarena es que el software es malísimo y saca unos colores nada realistas, es más leí por el foro del sp en htcmania (era el movil que me quería comprar y al ver las fotos y que sony no era capaz de actualizar para solucionar esos problemas de cámara siendo que samsung con objetivos sony hace mejor fotos me echó para atras) que los usuarios no estaban nada contentos con la cámara. Aun así el sp me gusta mucho pero ahora me compraría antes el xperia v por el tema de la resistencia al agua. Un saludo!! PD: intentare hacer fotos con el neo v de mi padre y el moto g y las subiré. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas fotos tomadas el dia de hoy, enfoque manual y HDR en on
2014-01-11 16.20.43.jpg 2014-01-11 16.21.07.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a habusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que se quejan por quejarse ,el movil cumple, buenas fotos por cierto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo, no son fotos profecionales, pero si uno quiere fotos de calidad de estudio que use una reflex con lentes y toda la cosa, para salir del apuro y compartir fotos decentes la camara del moto g cumple bastante bien
|
|
|