|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor movil por 200-250€?
Buenas, no se si este sera el foro indicado, si no es asi que lo mueva un moderador por favor
![]() He mirado el Moto G, BQ aquaris 5" y 5.7", y tambien los nuevos asus zenfone 5 y 6. Lo que no se es que tal sera el rendimiento de los procesadores intel... La verdad que me convencen mucho, y tienen un muy buen precio, asique a ver si alguien me aclara un poco ![]() De todos esos los que más me gustan son el Moto G (16GB) y el Asus Zenfone 6. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he visto este y me gusta bastante y no se si se podría usar en España... PANTECH VEGA IRON IM-A870
http://www.amazon.com/Pantech-IM-A87.../dp/B00E954UF8 |
|
|
||||
|
||||
|
También he visto este y el mismo problema no se que redes hay que mirar para que el tlf funcione en España,
. SKY VEGA N6 A860S, ya me diréis que os parecen estos tlf. ![]() ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/281241825268?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thl w11 me va de lujo . la batería me aguanta el día y tiene 2 buenas cámaras de 13 mpx.
Otra opción es el recién salido thl t100s octacore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias a todos. El movil es para mi novia y ya la he convencido para que se pille el mi2s. Le he mirado en alegrecompra, sale a 250€ mas o menos y trae una carcasa y envio incluido 24h (aunque creo que lo envian de china...). La unica pega el tema de garantia etc. Se puede hacer un seguro al movil en algun sitio?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias a todos. El movil es para mi novia y ya la he convencido para que se pille el mi2s. Le he mirado en alegrecompra, sale a 250€ mas o menos y trae una carcasa y envio incluido 24h (aunque creo que lo envian de china...). La unica pega el tema de garantia etc. Se puede hacer un seguro al movil en algun sitio?
Un saludo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||