|
||
|
|
||||
|
||||
|
"This is a 9H HD bullet proof screen film not a tempered glass"
Aqui tempered glass barato http://www.ebay.com/itm/0-25mm-Quali...item485e774271 Alguien sabe diferencias? ![]() ![]() LA REHOSTIA 1 viene superbien empaquetada con varios accesorios 2 se pega superfácil y sin una sóla burbuja 3 es oleofóbica 4 el tacto...sin comentarios. Mejor que la pantalla casi 5 el táctil de la pantalla ha perdido el 0% 6 le he metido tres ostiones con la punta de un boli (qué huevos los míos también) y como el que oye llover. 7 transparencia total 8 grosor desde mi punto de vista cojonudo para el tipo que es. 9 no llega a 5 euros al cambio. NI OS LO PENSÉIS. RECOMENDADA 1000%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 10/01/14 a las 19:44:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo he comprado ésta y me acaba de llegar hace una hora. Mis impresiones;
LA REHOSTIA 1 viene superbien empaquetada con varios accesorios 2 se pega superfácil y sin una sóla burbuja 3 es oleofóbica 4 el tacto...sin comentarios. Mejor que la pantalla casi 5 el táctil de la pantalla ha perdido el 0% 6 le he metido tres ostiones con la punta de un boli (qué huevos los míos también) y como el que oye llover. 7 no llega a 5 euros al cambio. NI OS LO PENSÉIS. RECOMENDADA 1000% ![]() Me acaba de llegar y es INCREIBLE. 0 burbujas Calidad Super transparente No tengo perdida de sensibilidad Ha tardado unos 20 dias (con fiestas de por medio) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Flex por que tenia miedo de perder sensibilidad con una rígida.. A la próxima la de 5€ me ahorro 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LA REHOSTIA 1 viene superbien empaquetada con varios accesorios 2 se pega superfácil y sin una sóla burbuja 3 es oleofóbica 4 el tacto...sin comentarios. Mejor que la pantalla casi 5 el táctil de la pantalla ha perdido el 0% 6 le he metido tres ostiones con la punta de un boli (qué huevos los míos también) y como el que oye llover. 7 transparencia total 8 grosor desde mi punto de vista cojonudo para el tipo que es. 9 no llega a 5 euros al cambio. NI OS LO PENSÉIS. RECOMENDADA 1000% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja caemos como chinches!
Me imagino al colega de Hong Kong... " un pelilo pala españa... otlo... coño otlo... y otlo!! "
Última edición por HoreZ Día 10/01/14 a las 23:50:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otlo mas pelilo,me voy a forrar con los pelilos pala España,balato balato señoles
|
|
||||
|
||||
|
LA REHOSTIA 1 viene superbien empaquetada con varios accesorios 2 se pega superfácil y sin una sóla burbuja 3 es oleofóbica 4 el tacto...sin comentarios. Mejor que la pantalla casi 5 el táctil de la pantalla ha perdido el 0% 6 le he metido tres ostiones con la punta de un boli (qué huevos los míos también) y como el que oye llover. 7 transparencia total 8 grosor desde mi punto de vista cojonudo para el tipo que es. 9 no llega a 5 euros al cambio. NI OS LO PENSÉIS. RECOMENDADA 1000% ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
LA REHOSTIA 1 viene superbien empaquetada con varios accesorios 2 se pega superfácil y sin una sóla burbuja 3 es oleofóbica 4 el tacto...sin comentarios. Mejor que la pantalla casi 5 el táctil de la pantalla ha perdido el 0% 6 le he metido tres ostiones con la punta de un boli (qué huevos los míos también) y como el que oye llover. 7 transparencia total 8 grosor desde mi punto de vista cojonudo para el tipo que es. 9 no llega a 5 euros al cambio. NI OS LO PENSÉIS. RECOMENDADA 1000% ![]() Pero este protector protege como los de antimartillazos? Q diferencia hay entre edte y los pladticos normales q compramos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 11/01/14 a las 14:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema antimartillazos no sé cómo va (no ha habido huevos a probar) pero te aseguro que para enseñarselo a mi jefe, le metí tres hostiones importantes con la punta de un boli (a la pantalla no a mi jefe) y se quedò loco. Vamos que él ha pedido 2 no os digo más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como lo has colocado para q no queden burbujas????
|
||||
|
||||
|
en este caso limpié la pantalla con la toallita de alcohol que viene, luego con la de microfibra que también viene y luego la fui pegando de arriba hasta abajo presionando con un plastiquito (que también viene) también de arriba hacia abajo a medida que el rptector va pegando. Despacito eso sí y a la primera sin una sola burbuja PERFECTO!!! vamos de hecho ni me lo creía!!!!! también viene una pegatina azul semitransparente que aún no he logrado saber para qué sirve. a ver si alguno nos lo comentáis.
|
||||
|
||||
|
LA REHOSTIA 1 viene superbien empaquetada con varios accesorios 2 se pega superfácil y sin una sóla burbuja 3 es oleofóbica 4 el tacto...sin comentarios. Mejor que la pantalla casi 5 el táctil de la pantalla ha perdido el 0% 6 le he metido tres ostiones con la punta de un boli (qué huevos los míos también) y como el que oye llover. 7 transparencia total 8 grosor desde mi punto de vista cojonudo para el tipo que es. 9 no llega a 5 euros al cambio. NI OS LO PENSÉIS. RECOMENDADA 1000% ![]() Me llego el viernes y es impresionante........y como dice el compañero menos de 5€ al cambio........correr a por ella.
|
||||
|
||||
|
Otro pedido, pero una cosa, es rígido o flexa al ponerlo? Porque los de tempered glass no es que doblen mucho.
A los que lo tenéis, podéis sacarle una foto a ver cómo os ha quedado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que muchos os estáis animando. Yo estoy a punto.
Lo único que no me convence es que parece que el protector tapa la cámara delantera. ¿Me lo podéis confirmar?. Me ha parecido raro, casi todas las demás que he visto no tapan ni el flash ni la cámara. ¿Creéis que pueden perder algo de calidad las fotos o los vídeos tomados con esa cámara una vez instalado el protector?. Gracias