|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unos videos grabados el otro dia en la Cabalgata de Reyes dos a 720 y el ultimo a 1080p.
720p 1080p Última edición por Zokinet Día 08/01/14 a las 10:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de vídeos, aquí dejo uno de los muchos que grabé en el Palacio de Congresos de Badajoz en el concierto de Supersubmarina.
|
|
||||
|
||||
|
Van unas fotos, no por su calidad, sino para presentaros un artilugio que compre hace ya días. Lo he probado poco porque últimamente ando muy mal de tiempo, pero tendréis noticias ...
El trípode ya lo tenía. A partir de ahora creo que serán inseparables en mis salidas ciclistas ![]() Comprado a una tienda china por Ebay. Menos de 2 euros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando Snapseed para editar porque algunos lo considerabais el mejor editor y la verdad es que me gusta. Yo usaba Picsart y los dos convivirán en mi Xiaomi.
Snapseed tiene mucho control sobre los parámetros de los distintos efectos y filtros. El otro día pasé fugazmente por San Sebastián por un asunto. Sólo tuve tiempo de bajar 20 minutos a ver el mar. Ir, resolver el asunto, 20 minutos de relax, volver, comer y a currar toda la tarde. Aproveché para hacer unas fotos y luego probé Snapseed con ellas. Os paso por este orden: HDR cámara stock de mi hija. Una especie HDR artístico como los que hacéis con PerfectlyClear pero editando con Snapseed. HDR camara stock mío. Montaje que publiqué en instagram reflejando el día: fotos editadas con Snapseed y el collage con Picsart. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo busco y lo pongo. No lo tengo en este ordenador
edito: me salió por 1,52 euros puesto en casa http://www.ebay.com/itm/Cell-Phone-C...E:L:OU:ES:3160 Última edición por Anatoly Día 11/01/14 a las 13:40:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanbi_S, He vistos las fotos del mar y son preciosas, podrias indicarme si tu mi2s es de 16gb o de 23.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mercadillo de Santa Cruz de Tenerife
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, de donde eres? Porque puede que seas cercano, visites la zona a menudo y este aqui yo hablando de mas jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro de una vez porque me voy a volver loco con esto de la camara, hay a quien le parece una chorrada pero a mi me importa mucho asi que ire por partes a ver si me aclaro.
Estaba decidido por el xioami mi2s de 32gb con 13 mpx despues de leeros resulta que la mejor camara es la de 8 mpx, la cual la montan el mi2a y el mi2s de 16g. Como la diferencia de precio entre el mi2a y dl mi2s de 16g anda por unos 30 euros pienso que lo mejor podría ser el mi2s de 16g asi tendria el procesador y la ram del de 32g y la camara en principio mejor. La cuestion es que me ha parecido entender que los problemas de camara se pueden arreglar por software pero si es cuestion de que una tiene f2.2 y otra f2.0 yo creo que sera cuestion de hardware y por muchas actualizaciones que salgan siempre seguiran las diferencias. Esto es asi o no. Es posible que con actualizaciones futuras la de 13 mpx iguale a la de 8 mpx. Perdon por el toston pero estoy a punto de coger una u otra y estoy como un flan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que opinen los expertos, pero bajo mi punto de vista se dramatiza mucho con la cámara, es cierto y evidente que la cámara de 8mpx es mejor que la de 16 en condiciones de poca luz, pero muchas veces parece para el que lea el hilo por primera vez que el de 16 las fotos de noche sean horribles, yo tengo fotos hechas de noche bastante buenas y en un solo intento de foto, yo para mí gusto elegiría más el teléfono en función de la memoria interna, pero claro eso es en mi opinión, siempre habrá alguno para el que la diferencia de fotos entre ambos sea abismal, para mí personalmente no lo es tanto.
Mejorar siempre puede mejorar la cámara pero la de 8mpx siempre va a ser un poco mejor en condiciones de poca luz debido a la apertura de su sensor. Ahí dejo un ejemplo de foto nocturna con poca luz. ![]() Otra más.
Última edición por Zokinet Día 11/01/14 a las 23:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonsan73 Día 12/01/14 a las 12:50:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonsan73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro de una vez porque me voy a volver loco con esto de la camara, hay a quien le parece una chorrada pero a mi me importa mucho asi que ire por partes a ver si me aclaro.
Estaba decidido por el xioami mi2s de 32gb con 13 mpx despues de leeros resulta que la mejor camara es la de 8 mpx, la cual la montan el mi2a y el mi2s de 16g. Como la diferencia de precio entre el mi2a y dl mi2s de 16g anda por unos 30 euros pienso que lo mejor podría ser el mi2s de 16g asi tendria el procesador y la ram del de 32g y la camara en principio mejor. La cuestion es que me ha parecido entender que los problemas de camara se pueden arreglar por software pero si es cuestion de que una tiene f2.2 y otra f2.0 yo creo que sera cuestion de hardware y por muchas actualizaciones que salgan siempre seguiran las diferencias. Esto es asi o no. Es posible que con actualizaciones futuras la de 13 mpx iguale a la de 8 mpx. Perdon por el toston pero estoy a punto de coger una u otra y estoy como un flan. Gracias ![]() Por mucha actualizacion que le puedan meter al de 32G ( y digo puedan porque si ya no se la han metido.....) las fotos con poca luz nunca seran mejores que las de los modelos de 8Mpx por el tema de la apertura, asi que, si de verdad lo principal para ti es la camara, no lo dudes, a por el de 8mpx. |