Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenas a todos
Varias cosillas porque parece que no en entero de lo que pasa. El dia 31/12 recibí un privado de SULFATO, donde me ponía un link para y la explicación para hacer la compra de mi Mi3 16G. El 1/1/14 comprado, todavia no me lo han enviado por problemas de stock, les he abierto un ticket y la respuesta ha sido
"We are so sorry for the delay due to xiaomi limited supply, we try our best to send your phone as fast as possible. As for the delay, we offered extra gift as in the forum, please notice if it is ok to send your order next week with extra gift? Thanks and so sorry fort hat"
Me preguntan si estoy de acuerdo con el regalo extra, que han ofrecido al foro para enviar el pedido la semana próxima ¿cual es el extra?
Por otro lado he estado viendo algo de un seguro de aduana casero de 2,43€ , no se si es que he mirado donde no es, por favor, alguien me puede comentar. y tambien decirme que pasa con la demora.
Gracias

Viejo 11/01/14, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
El seguro casero es en la de extrema aki pagamos un dolar no recuperable y lo paga ls tienda en caso de que nos lo paren...
Y buenl de todos los que han enviado ni uno parado en aduanas...
El problema es xiaomi que no da servido a ni dios porque todas las tiendas estan asi
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
El seguro casero es en la de extrema aki pagamos un dolar no recuperable y lo paga ls tienda en caso de que nos lo paren...
Y buenl de todos los que han enviado ni uno parado en aduanas...
El problema es xiaomi que no da servido a ni dios porque todas las tiendas estan asi
Perdona, pero los envios cuando se haran, yo compre el 1/1 y nada todavia, y que regalo es que le debo decir a spellman, porque me lo preguntan
gracias
Viejo 11/01/14, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se haran cuando vayan recibiendo el stock de xiaomi... Por orden de compra supuestamente.. El tems es que varias páginas lei que se estan quejando que xiaomi esta enviando unidades a cuentagotas.. Y como no se podian comprar mas de 5 unidades por compra las tiendas estab recibiendo muy salteado y cuentagotas
Viejo 11/01/14, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La he pedido a la tienda, pero me comenta que la lista que ellos poseen es conjunta de Exxtrema y mia, y que no nos servira de nada, y ademas trae datos perosnales.
He intentado que la filtraran solo con los datos de nuestra conjunta, pero no les haparecido muy buena idea debido a que estan hasta arriba de mails, consultas, tickest y demas...
Mi idea es dejarles trabajar y que cumplan lo que ahora ha dicho. Del 16 al 24 todo enviado. No queda nada ya, es solo un ultimo empujon.

Aun no me ha dicho nada, pero supongo que ya hasta el lunes no sabremos nada.
Y de los MP que fuiste recibiendo? imagino que los tuvistes que ir borrando para que te pudieran entra MP nuevos, pero no hiciste lista con eso para pasarle a la tienda o algo?

Un saludo
Viejo 11/01/14, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maclo06 Ver Mensaje
Perdona, pero los envios cuando se haran, yo compre el 1/1 y nada todavia, y que regalo es que le debo decir a spellman, porque me lo preguntan
gracias
Se espera que se realicen todos los envíos entre el 16 y el 24 de este mes. En cuanto a los regalos, por ahora podemos elegir entre un par de fundas y un cargador para el coche, sin embargo Exxtrema está negociando con la tienda para darnos más opciones.
Mucho ánimo que ya queda menos.
Viejo 11/01/14, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenían que mandar el cable mhl que tienen margen de sobra y ahora ya saben los que somos y los que aun pueden caer de 64 gb
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Keep calm, a mi me enviaron el red rice un sábado y me llego el tracking un martes.... , así son ellos que queréis que os diga...
Viejo 11/01/14, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
Perdonad, me podeís decir el link de la rom multilenguaje? por que la que se da en la web principal no funciona...
Viejo 11/01/14, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Tenían que mandar el cable mhl que tienen margen de sobra y ahora ya saben los que somos y los que aun pueden caer de 64 gb
totalmente de acuerdo,eso o un otg
Viejo 11/01/14, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Dirigido a Iván: Perdona el comentario anterior, pero no es tu labor la que nos subiría por las paredes sino la de los chinos que me parece impresentable.
La tuya la calificaría con un 10 ( o un 11 si fuera posible)
Viejo 11/01/14, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Azti Iluna Azti Iluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M3W
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola ivangijon,
Yo creo que tú podrías hacer algo que te costaría poco esfuerzo y nos daría un subidón de confianza en la tienda y en el proceso.

Estoy seguro de que tú tienes la lista completa por orden de pedido de nuestra conjunta (p.e. sólo nº de pedido, fecha de pedido y nick). Y si no la tienes, seguro que la puedes conseguir en la tienda.

Si publicas esa lista, y con cada envio de spemall vas marcando en esa lista los enviados, iremos viendo como avanza, cómo se va respetando la lista a la hora de los envíos, nos haremos una ida de lo que nos queda por delante .... En fin. Yo creo que es una buena idea.

Si, ya se que puede también ser una fuente de suspicacias, pero yo prefiero afrontar los problemas de la información que estar en la incertidumbre de la ignorancia.

Sabes que hay en el hilo una iniciativa de autoconstruitnos una, por eso creo que tú que tienes toda la información, deberías dar un paso adelante y poner la información oficial.

Me gustaría que te pronunciaras sobre esta propuesta.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La he pedido a la tienda, pero me comenta que la lista que ellos poseen es conjunta de Exxtrema y mia, y que no nos servira de nada, y ademas trae datos perosnales.
He intentado que la filtraran solo con los datos de nuestra conjunta, pero no les haparecido muy buena idea debido a que estan hasta arriba de mails, consultas, tickest y demas..
Pues si la tienda no tiene esa lista solo con los pedidos de esta conjunta ya me dirás como lo hacen para repartir el stock que les llega al 50% entre las dos conjuntas. Si la tienda solo tiene la lista con ambas conjuntas unidas y es incapaz de mandarte solo con los de esta conjunta lo único que demuestra es que la tienda ni cumple con el orden(ni no cumplirá nunca), ni tampoco cumple lo de repartir el stock entre las dos conjuntas, ya que para poder hacer esto tiene que tener la lista con solo los de esta conjunta si o si. Ojala este mi reflexión equivocada, pero lo único que veo yo aquí son engaños y mentiras por todos los lados.

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Respecto al comentario de PIFE

Si supieramos lo que realmente está pasando nos subiríamos por las paredes. Es mejor vivir en la ignorancia.
+1

Dicho esto tengo que decir que el móvil me llego ayer sin problemas con aduanas y de momento todo perfecto con el móvil, así que en este punto te agradezco tanto a ti como a Exxtrema que lo tenga. Pero también tengo que decir que estaba en la posición 2887 en esta lista, y el día que se juntaron ambas conjuntas me apunte en la otra conjunta. Y gracias a que el 31 me llego el código de extrema prontito y que pude hacer el pedido a las 10:36 hora española con solo el móvil sin ningún accesorio, es por lo que tengo el móvil tan rápido en mi poder.

Ojala el resto podáis disfrutar de este gran móvil pronto, pero visto los visto. Por mi parte la ultima "conjunta" de este tipo en la que me apunto.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azti Iluna Ver Mensaje
Pero también tengo que decir que estaba en la posición 2887 en esta lista, y el día que se juntaron ambas conjuntas me apunte en la otra conjunta
 Cita: Originalmente Escrito por Azti Iluna Ver Mensaje
Por mi parte la ultima "conjunta" de este tipo en la que me apunto.
Por el bien de la gente que respeta las reglas de una conjunta, que así sea.

Te aprovechas del código enviado en la otra conjunta, que se supone respeta orden de lista, para comprar en esta lista, que respeta el orden de compra y por eso enviaba los códigos más tarde.

La gente como tú os creéis más listos que los demás, sin pensar en que muchas veces las cosas van mal por culpa de gente como vosotros. Yo debo de ser el más tonto de todos, porque aunque vi venir la artimaña que has hecho, no la hice por respeto (y no dije nada para que la gente que no lo había pensado no lo hiciera).

Sé que el descontrol que hay en las entregas no está causado por ti, pero ahora con qué cara criticamos a la tienda, si aquí somos los primeros en hacer pirulas? Es un móvil y no me viene de tenerlo una semana antes o después, el problema es que estos comportamientos se dan en todos los temas, algunos mucho más importantes que el móvil.

En resumen: si te ríes de la gente que hemos respetado esta conjunta, por lo menos no lo digas.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Eduhtcero su comentario:
Viejo 11/01/14, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
saspy saspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Y que quieres que te aplaudamos azti?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saspy su comentario:
Viejo 11/01/14, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
los sabados tambien trabajan....mi track sigue adelante, por si a alguno le interesa..

Sábado, Enero 11, 2014 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:38

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:36

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:35

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:13
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
Viejo 11/01/14, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Perdonad, me podeís decir el link de la rom multilenguaje? por que la que se da en la web principal no funciona...
El compi Frossito ha dicho hace un rato que el enlace lo colgarán pronto, porque había algun problema con el anterior. Tened paciencia, que no nos va la vida en esto.
Viejo 11/01/14, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
En la lista que estamos llenando con los pedidos pendientes:
https://docs.google.com/document/d/1...0sg/edit?pli=1

Hay un registro de compra del 31/12 a las 21:00 con el número de lista 239X y sin el nick. Quien sea ya se ha cuidado de no decir quien es exactamente, porque si a mi con el número 1900 de la lista me llegó el privado de Sulfato a las 14:39:17 (21:39 hora en China) que me explique como compró a las 14 hora española.

Lo peor de todo es que esa lista es para ver la evolución de los pedidos de Spemall, así que no entiendo para qué se ha apuntado. En fin...
Viejo 11/01/14, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
A ver Fross y Padook que pasa con la Rom eh!!!! , Modo vacile off
Modo serio on: Demos un poco de tiempo al compañero que precisamente escribió que tiempo es lo que le hace falta para poder cocinar la Rom, ademas que está haciendo limpieza quitando las apps chinas que no vamos a utilizar y metiendonos las tipicas españolas, que queremos todo ya y no puede ser, por cierto Draco y compañia aqui teneis el hilo de las fotos que la gente va haciendo con el MI3, Salu2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 11/01/14, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al compañero que acaba de reir en nuestra cara, si el que compro con rl codigo de extremma, gente como tu hace que nunca funcione bien lss cosas... Extrems estuvo buscando esos listos como tu, qur pena qur no te pillara..
Y otra cosa... Os dais cuenta que sometiendo a la tienda a tan abusiva cantidad de tikets mails rtc lo unico qur hacéis es qur pierdan más tiempo no!!??????

Última edición por FrosSit0 Día 11/01/14 a las 17:00:18.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:

Viejo 11/01/14, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
los sabados tambien trabajan....mi track sigue adelante, por si a alguno le interesa..

Sábado, Enero 11, 2014 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:38

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:36

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:35

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:13
Acabo de mirar mi tracking y sigue sin movimientos, me imagino que estará camino de Alemania.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /