Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
No habras hecho la salBajada de meter el kernel .zip sin descromprimir... verdad?

Yo ahora estoy con Riley 2.0 + 4.1 Kernel y va muy fina
Pues no, aunque ya lo pensé. Es muy raro, ya que me pasa exactamente lo mismo cuando meto el Kermel 4.1, tanto en la Rom 1.9 como en la 2.0: al primer reinicio, pantalla en blanco a medio arrancar. Luego me cuesta pero consigo que el programa oficial de PIPO la reconozca y vuelta a empezar...

Aun así, tengo que decir que la Riley ROM 2.0 con Kermel 4 me va perfecta !!!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
croquers croquers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SIII
Hola, el caso es que he instalado la rom ryley 2.0 y la tablet me va muy estable, en comparacion con la rom que tenia antes que era la ultima oficial, el caso es que el kernel que tre la rom ryley por defecto es3.0.36+ roo@alex-System-product -name#217 y queria probar la 4, el tema es intente instalar tanto por CWM o por la aplicacion de la actualizacion de ryley y no soy capaz, en principio parece que me hace una instalacion correcta pero cuando se reinicializa la tablet se que das colgada en el arranque, tanto con un metodo como el otro, y al final tuve que borrar la tablet entera e instalar la rom de nuevo para que me funcionara
¿me podriais explicar detallamdamente como le meteis el kernel sin piciarla como yo?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por croquers Ver Mensaje
Hola, el caso es que he instalado la rom ryley 2.0 y la tablet me va muy estable, en comparacion con la rom que tenia antes que era la ultima oficial, el caso es que el kernel que tre la rom ryley por defecto es3.0.36+ roo@alex-System-product -name#217 y queria probar la 4, el tema es intente instalar tanto por CWM o por la aplicacion de la actualizacion de ryley y no soy capaz, en principio parece que me hace una instalacion correcta pero cuando se reinicializa la tablet se que das colgada en el arranque, tanto con un metodo como el otro, y al final tuve que borrar la tablet entera e instalar la rom de nuevo para que me funcionara
¿me podriais explicar detallamdamente como le meteis el kernel sin piciarla como yo?
saludos

A mi me pasa con el Kermel 4.1. No me va ni en esta versión ni en la Riley 1.9.

Pero es cierto que va muy bien esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola trust_bcn una pregunta, como conseguiste meter el kernel 4.0 ? porque yo llevo dos dias intentandolo y no paso de la que instala pr defecto la rom riley
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola trust_bcn una pregunta, como conseguiste meter el kernel 4.0 ? porque yo llevo dos dias intentandolo y no paso de la que instala pr defecto la rom riley
Saludos
Lo que hice es instalarla en el mismo momento que meto la ROM. Con la aplicación propia de Riley, selecciono la ROM y el Kermel, no sé si me explico. Pero haciendo lo mismo con el Kermel 4.1, no hay manera, ni con la 1.9 ni con la 2.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
 Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Lo que hice es instalarla en el mismo momento que meto la ROM. Con la aplicación propia de Riley, selecciono la ROM y el Kermel, no sé si me explico. Pero haciendo lo mismo con el Kermel 4.1, no hay manera, ni con la 1.9 ni con la 2.0.

Un saludo.
Hasta donde se hay dos kernels por que no todas las tablets son estables con los dos. Seguro seguro no lo se, pero imagino que sera por que no todos los chips de memoria ram son exactamente iguales, o tan siquiera del mismo fabricante. Todos cumplen con el estandar requerido, pero segun su calidad pueden soportar mas o menos overclock.

En los PC passa lo mismo, para saver donde esta el limite de tu cpu, ram, etc.. Vas provando hasta que falla, entonces das un paso atras y ese es el limite de tu PC.

Espero haverme explicado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado ahora la tablet dos veces mediante el programa de ryley una vez indicandole la ruta donde tengo el kernel v4 y otra sobreescribiendo el kernel que trae la carpeta de la propia rom de ryley y el resultado el mismo no soy capaz de que me coja la version 4 del kernel sigo en la 3.3036

haber si alguien me ilumina como hacerlo bien o cuelga el kernel correcto, yo el mio me lo baje de la pagina freaktab
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
He flasheado ahora la tablet dos veces mediante el programa de ryley una vez indicandole la ruta donde tengo el kernel v4 y otra sobreescribiendo el kernel que trae la carpeta de la propia rom de ryley y el resultado el mismo no soy capaz de que me coja la version 4 del kernel sigo en la 3.3036

haber si alguien me ilumina como hacerlo bien o cuelga el kernel correcto, yo el mio me lo baje de la pagina freaktab
saludos
Buenas, seguramente si que lo tienes cambiado.

Baja un programa que te de el rango ve velocidad de la CPU y veras queseguramente esta en 1.7 en lugar del 1.6 GHz original ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
Calamaron Calamaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

PIPO M6 [ROOT][ROMs][Tools][Profiles][Firmwares] --- Último 20131310

Creo que te estas obcecando y en realidad tienes el V4. A mi, en información de la tablet también me dice que la versión del Kernel es la 3.0.36, sin embargo la CPU va a 1,7 en lugar de los 1,6 de fábrica, con lo cual doy por hecho que el Kernel es el 4.1. Como te dice el compañero bajate del Store el programita CPU / RAM / DEVICE Identifier para mirar la velocidad de la CPU y así sales de dudas.

Última edición por Calamaron Día 12/01/14 a las 23:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente tengo el kernel cambiado, lo que pasa es que me cegaba que no me cambiara en el menu, corre a 1,7
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
torpedo99 torpedo99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
Creo que mi problema es de hardware y estoy pensando en cambiar la antena wifi, donde podria comprar una antena que no sea muy cara?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda y espero alguna aclaración.

Me he animado a meterle la rom de Riley y me encuentro que cuando se pone en verde para flasear escojo el archivo system.img pero me da error.

Si hago la prueba de escoger otros img antiguos me los carga bien.

No estaré cogiendo mal el archivo no ?. Porque lo único que hago es descomprimir el Zip y elegir el system.img qu entiendo ue es lo correcto
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Una duda y espero alguna aclaración.

Me he animado a meterle la rom de Riley y me encuentro que cuando se pone en verde para flasear escojo el archivo system.img pero me da error.

Si hago la prueba de escoger otros img antiguos me los carga bien.

No estaré cogiendo mal el archivo no ?. Porque lo único que hago es descomprimir el Zip y elegir el system.img qu entiendo ue es lo correcto

Para actualizar con la ROM DE Riley, debes utilizar el soft que va incluido en la descarga, no el oficial de pipo. Me parece entender que ese es el fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manos a la obra entonces. Estoy en ello y algo hace,porque parpadea y parece que trabaja

Me dice Info .Ok

Y se transforma la pantalla.....parece un videojuego de bonito. Ahora a ver como sigo.

Muchas gracias

Grracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya metidos en el ajo, supongo que será recomendable meterle alguno de los kernels que he visto que hay mas actuales no ?.

Alguna opinión al respecto se agradecería.

Que conste que estaba dudando porque quiero recordar que soy un "feliz poseedor" de una Pipo despues de recibir otra de repuesto y me daba mucho miedo meter la pata.

Pero bueno la curiosidad me ha podido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Ya metidos en el ajo, supongo que será recomendable meterle alguno de los kernels que he visto que hay mas actuales no ?.

Alguna opinión al respecto se agradecería.

Que conste que estaba dudando porque quiero recordar que soy un "feliz poseedor" de una Pipo despues de recibir otra de repuesto y me daba mucho miedo meter la pata.

Pero bueno la curiosidad me ha podido.

Saludos

A mi el 4.1 me bloquea la pipo y me cuesta dios y ayuda recuperarla. Yo probaría con la básica a ver cómo te va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto he visto que he instalado la 1.9. Vale la pena meterle la 2.0 ?. Al darle la enlace te leva a la primera pero parece que hay otra mas actual. Eso me pasa por no mirar bien las cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
A mi el 4.1 me bloquea la pipo y me cuesta dios y ayuda recuperarla. Yo probaría con la básica a ver cómo te va.

Un saludo.
Jodéee que miedo. Quieto paraooo. Pero lo de pasar a 2.0...

Y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Situación actual

He utilizado el Titanium para restaurar todo lo anterior. Curiosamente como tenia hecho el backup de la rom oficial me ha vuelto a instalar las aplicaciones que viene por defecto de Pipo, las he quitado y punto.

Ahora será cuestión de ver como se porta.

Gracias por la ayuda amigo Trust_bcn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun es pronto para sacar conclusiones, pero creo que va mucho mejor

Un detalle para mí significativo, es que no he tenido ni un sólo bloqueo momentáneo de la pantalla

Me solía pasar bastante a menudo, que se quedaba como parada y salía un menú diciendo " la aplicación xxx no responde" y al poco rato volvía a funcionar

De momento ni una sola vez.

Firmaría seguir así

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 08:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /