|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas pruebas y reinstalaciones llegue a la conclusión de que con el kernell de googy se daña la cámara y no hay forma de fixearla.
Solución, cambiar de kernell, use el de yank y ahora funciona la cam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde la v30 estoy teniendo problemas con la Barra de Estado y las Notificaciones del lado izquierdo del teléfono (no así las del lado derecho).
Se cargan al iniciar el teléfono, indicando pej. en mi caso la temperatura y la situación del tiempo....pero cuando entra en reposo el teléfono y lo reactivas al cabo de un rato ....YA NO ESTÁN. Han desaparecido. Incluyo dos imágenes para que veáis lo que sucede. La primera sin la notificación del tiempo y la segunda con ella ![]() Ya lo tengo arreglado! ![]() Greenify se encargaba de congelar esa aplicación que tenía que figurar en la barra de estado. Lo que ocurre ahora con la nueva actualización de Greenify es que la hace DESAPARECER completamente y borra todo el rastro de la misma, con lo que las notificaciones desaparecen de la barra de incio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? es decir poner otra diferente a la de inicio, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dashclock es una de las mejores opciones creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces e visto que dejan modem en hilos como recopilatorio de... Debes revisar, sino prueba con los modems de anacondis, a widi le dije que los probará nose si le funciono bien. Sino descargar una rom, que fue lo que hice yo, me descargue una custom con ese módem y luego lo saque.
|
||||
|
||||
|
Última edición por raff222 Día 12/01/14 a las 07:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom es compatible con modems parcheados, para moviles reparados con box?
Edito.. ya nada, lei bien el post inicial y parece que no funcionan... vaya marron esto de estar con los modems parcheados estos... =(
Última edición por fersago Día 12/01/14 a las 09:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces e visto que dejan modem en hilos como recopilatorio de... Debes revisar, sino prueba con los modems de anacondis, a widi le dije que los probará nose si le funciono bien. Sino descargar una rom, que fue lo que hice yo, me descargue una custom con ese módem y luego lo saque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy tratando de instalar esta aplicación de Samsung
![]() Pero al abrirla me dice que hay una versión nueva y que necesita actualizar, al darle actualizar me descarga la nueva versión y al intentar instalarla me sale esto ![]() Sabe decirme alguien porque me sucede esto. Gracias
|
||||
|
||||
|
No sale nada sobre la compatibilidad, en todo caso dejo el link de la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...droid.homesync
|