|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTA S. A. en Red Rice
hola
alguien ha probado jugar a san andreas en RR? que tal corre?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gta 3 va perfecto a tope . una cosilla , tienes que redimensionar la memoria interna con meteos y ocultar la sd interna pàra que reconozca la externa como memoria del teléfono , si no haces esto no podras jugar a los gtas , ¿ ok ? , ya te puedes poner a leer que tienes trabajo . |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la v5 5.0 no funciona lo de reparticionar, se ha podido hacer un apaño pero en cuanto reinicia el tlf desaparecen las aplicaciones tochas
|
||||
|
||||
|
Si no he leido mal, instalas una rom anterior, como la 3, haces lo del meteos que está en el foro de miui.es, ampliamos la capacidad del telefono y luego vuelves a instalar la Heinz 5(por ejemplo). Serias tan amable de poner los pasos a seguir respecto a wipes y demás partiendo del móvil tal como lo tengo ahora? Porque me atreveria a hacerlo pero leyendo el tuto no sé cuando debo de hacer wipe data, o no. Si desde el principio, en todos los pasos o solo en algunos. EDITO: se puede y ya lo he conseguido siguiendo los pasos de este tuto, es muy facil: http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.30 Muchas gracias P_P. Última edición por zayonnn Día 11/01/14 a las 20:03:51. |