Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
darqhablar darqhablar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Confirmado es una estafa. Compre con prisa y luego me dio por consultar el street view donde vida que la tienda no aparecía hable con el supuesto comercial y se lo comente, su respuesta fue que llevan 6 meses y no están actualizados en el street view. Le dije que quería cancelar el pedido y me dijo que en breves recibiría un mail. Y a mi que me dice un puto email? Así q decidí hacerme la tonta y arreglarlo con mi banco a primera hora de la mañana. Al ser las dos cuentas Bankia recibió mi dinero al instante. Mi banco llamo a su oficina Bankia en Madrid comentando que era una posible estafa y resulta que el estafador vacío la cuenta a primera hora de la mañana. Le han bloqueado la cuenta y no se si podre recuperar mi dinero, he puesto una denuncia en la policía nacional y mi banco a enviado la denuncia a la oficina de Madrid a ver que pueden hacer y aun estoy esperando una respuesta. NO COMPREN en www.Telefonialibreon.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darqhablar su comentario:

Viejo 11/01/14, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Mola ésta moda de ver quién saca el smartphone mas barato con mejores especificaciones, ya podría trasladarse a Europa.
aqui en occidente son mas de ver quien saca el smartphone con 1gb de ram mas y 2 nucleos mas cada año por cada vez 100€ mas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Si es verdad que llevará un quad-core con 1 Gb de RAM, ya sería lo mejor con diferencia en gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darqhablar Ver Mensaje
Confirmado es una estafa. Compre con prisa y luego me dio por consultar el street view donde vida que la tienda no aparecía hable con el supuesto comercial y se lo comente, su respuesta fue que llevan 6 meses y no están actualizados en el street view. Le dije que quería cancelar el pedido y me dijo que en breves recibiría un mail. Y a mi que me dice un puto email? Así q decidí hacerme la tonta y arreglarlo con mi banco a primera hora de la mañana. Al ser las dos cuentas Bankia recibió mi dinero al instante. Mi banco llamo a su oficina Bankia en Madrid comentando que era una posible estafa y resulta que el estafador vacío la cuenta a primera hora de la mañana. Le han bloqueado la cuenta y no se si podre recuperar mi dinero, he puesto una denuncia en la policía nacional y mi banco a enviado la denuncia a la oficina de Madrid a ver que pueden hacer y aun estoy esperando una respuesta. NO COMPREN en www.Telefonialibreon.com
Gracias por la info, yo por que ahora no tengo pasta pero apuntó he estado de pagar tanbien, espero puedas recuperar la pasta y pillen al mamon ese
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
BRYAN98 BRYAN98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad 7 ME176CX

Me compraría uno.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Juanjo_kung_fu Juanjo_kung_fu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Vivo Xplay, LG PRO G2
Tu operador: ONO
ESpero que no sea de plastico, con una pegatina en la pantalla!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Igual ha habido un malentendido, no? Me parece una página muy currada para después cagarla haciendo esto. Lo digo porque me daría pena que sea alguien adentrandose en el mundo de la venta por internet y empiece a tener problemas con consecuencias al cierre. Hay muchas páginas de fiabilidad que solo aceptan transferencias bancarias y aún así son muy fiables, por ejemplo: printercopy, dedicada al mundo de la impresión con la que he tenido muy buena experiencia. No sé, igual, ¿si le envías un email preguntando lo que ha pasado?

Última edición por El3erNota Día 12/01/14 a las 00:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Otro afectado por esta maldita pagina. Ya tiene su correspondiente denuncia en la guardia civil. Te he mandado un privado!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Pues... lleva nada abierta y es redireccion... no nos dice ni de donde es el server...

Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He recuperado el dinero!!!! Cualquier otro estafado muevan se rápido pongan la denuncia y llevarla a vuestro banco contando lo sucedido. Espero que recuperéis el dinero
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La estafadora es rumana
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
yosoyyoytu yosoyyoytu no está en línea
Usuario novato en la web

Hola mándame un privado con los pasos que has seguido para recuperar el dinero. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Paola1984 Paola1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Estafa telefonialibreon.com

Estas personas después de haberles pillado la estafa han hecho otra página idéntica, han cambiado el número de teléfono y ahora dan otro número de cuenta, esta vez el número de cuenta es de la Caixa. La página se llama [
Telefonosmart.com y .telefoniamobill.estiene la misma pinta de estafa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 00:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /