|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosilla por ahora por mi va bien quitando eso q comenteee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto muy callao alguno con la 4.4 stock test que le fallara del iconk que pueda decir algo jajajnan
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy perfecto parece con la 4.4.2 stock he salido a la calle he cogido el ascensor he ido a comprar a la otra punta.vuelvo a subir a mi casa me mandan un wasap y me tarda 4 segundos esta muy bien seguire informando y las veces que he desbloqueado el icono seguia ahiii
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy perfecto parece con la 4.4.2 stock he salido a la calle he cogido el ascensor he ido a comprar a la otra punta.vuelvo a subir a mi casa me mandan un wasap y me tarda 4 segundos esta muy bien seguire informando y las veces que he desbloqueado el icono seguia ahiii
![]() Pero si ahora te va bien..... Te atreverás a poner la oficial cuando salga? je je |
|
|
||||
|
||||
|
oficial 4.4 pero hasta que no lleve una semana con esta y la compruebe bien. Capaces son los de samsung en la.oficial 4.4 que le metan cualquier aplicacion o reajuste que tenga la 4.3 y sea la que falle y aqui no este por ser una version test. Miedo me daaa actualizar jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero ya oficial!!!!
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue yendo bienn ajjaj he bajao 4 veces por el ascensor ido al alcampo que es el trayecto donde se iba el icono de datos en reposo he vuelto he vuelto a subir a mi casa y el icono de 3G ai estaba jajaj y las notificaciones perfectassss jajjajajajajajaja vamos a verrr si falla por ahora me esta durando mas que nuncs
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue yendo bienn ajjaj he bajao 4 veces por el ascensor ido al alcampo que es el trayecto donde se iba el icono de datos en reposo he vuelto he vuelto a subir a mi casa y el icono de 3G ai estaba jajaj y las notificaciones perfectassss jajjajajajajajaja vamos a verrr si falla por ahora me esta durando mas que nuncs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es temprano pa sacar conclusiones vaya que me tenga que comer las palabras pero por ahora el tema del icono va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si el icono no desaparece eso es cierto pero los datos si, a pesar de tener el icono esta como dormido y no accede a los datos hasta pasados unos segundos de volver a abrir una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría que os pasa esto soys de yoigo¿
|
||||
|
||||
|
que compañia tienes? y otra cosa te lo hace en reposo dejandolo en un sitio quieto o al moverte que vaya cambiando de coberturas en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo y me pasa dejando quieto, o en diferentes sitios, es cuando se queda en reposo ni mas ni menos, lo bueno de esta version leak es que es mas fluida y rapida y recupera los datos antes por lo ddemas el fallo no se a solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con yoigo. ..
|
||||
|
||||
|
Tengo Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosaaaaa tais mu callaos hoy me ha funcionado bien con la 4.4 leak no se va el icono alguien mas por ahii que haya probadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon. No se si me entedeis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa tambien con otros telefonos,yo vengo de un nexus 4 con vodafone y ahora el s4 con yoigo y es lo mismo...
|