|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede habilitar art?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que somos unos ansias de actualizar porque el teléfono funciona bien con la Rom que lleva, el teléfono no deja de funcionar bien por el hecho de que haya salido una Rom más nueva. A mi se me fueron las ansias con el SII y decidí tomármelo con más relax pero si que tengo ganas de que salga ya la oficial, habrán cambios en touchwizz cunado salga el s5 cómo cuando salió el S3 pusieron la interfaz también en el SII.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que somos unos ansias de actualizar porque el teléfono funciona bien con la Rom que lleva, el teléfono no deja de funcionar bien por el hecho de que haya salido una Rom más nueva. A mi se me fueron las ansias con el SII y decidí tomármelo con más relax pero si que tengo ganas de que salga ya la oficial, habrán cambios en touchwizz cunado salga el s5 cómo cuando salió el S3 pusieron la interfaz también en el SII.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo pero pa ser pa testeo va perfecto que mas quereiss jaja el problema de dormise datos en reposo que sufrimos algunos en la 4.3 se a ido asi que viva el efecto ghost y si le da la gana al movil que haga el efecto niña de la curva que pa mi me da igual ajjaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a.mi tambien me pasa si abre la ventana que pulsas lo que pasa que la pone detras de la que estabas al darle despues al boton derecho de regreso cierra la que tienes y se va a la que le has dado sera un bug pero es muy normal es una version test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE NO ERES FANÁTICO? Pero tú te lees? un fanatismo no ha de ser siempre alabando algo, en tu caso es fanatismo ANTI-SAMSUNG. -- De momento das por sentado que si fuera por Samsung no los liberaría, pero piensa que Qualcomm trabaja para muchas marcas y que un chip desarrollado por Samsung a lo mejor no les interesa que la competencia conozca todo de ellos. -- Por otro lado, te delatas diciendo que es sobrevalorado, lo dicho un fanático anti-samsung que aún no ha dicho nada bueno del teléfono y por tanto no puedes aportar un punto de vista dado que sólo hablas mal de él en todo momento. -- Hala a cascarla majo, que das agonía en todos los foros y repito, opinas SIN SABER MUY BIEN QUÉ ES DE LO QUE HABLAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se ... a ti te va todo bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
He esperado me lo he enviado y por ejemplo a la tablet me a llegado enseguida y al s4 en 5 minutos sin tocarlo..... ya no se que pensar...y los whatsapp van bien pero cuando desbloqueo y quiero hablad a alguien me sale el cuadradito..... pero solo con datos con wifi no.
Asi que no se ... a ti te va todo bien??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿QUE NO ERES FANÁTICO? Pero tú te lees? un fanatismo no ha de ser siempre alabando algo, en tu caso es fanatismo ANTI-SAMSUNG.
-- De momento das por sentado que si fuera por Samsung no los liberaría, pero piensa que Qualcomm trabaja para muchas marcas y que un chip desarrollado por Samsung a lo mejor no les interesa que la competencia conozca todo de ellos. -- Por otro lado, te delatas diciendo que es sobrevalorado, lo dicho un fanático anti-samsung que aún no ha dicho nada bueno del teléfono y por tanto no puedes aportar un punto de vista dado que sólo hablas mal de él en todo momento. -- Hala a cascarla majo, que das agonía en todos los foros y repito, opinas SIN SABER MUY BIEN QUÉ ES DE LO QUE HABLAS. ![]() Hablemos de lo que pone muy puesto como titulo del post y cińamonos a el. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis problemas con las notificaciones y tal a mi me pasó en su día y la solución que me curré fué mano de santo.
Si tenéis la carpeta EFS copiada, la borráis la que tengáis en el móvil y restaurais la vieja solo con Root Explorer solo ese programa otro no me sirvió Metéis la nueva room con archivo PIT aunque sea la Rom de un archivo da lo mismo pero es importante el archivo PIT. Yo lo tengo por ahí si hace falta lo subo. Oye eso a mi mano de santo Lógicamente los wipes y como bar después que no queden restos en la memoria interna del teléfono de nada.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Unas dudillas. Mi móvil venía con una stock de vodafone, pero he instalado una cyanogen por probar, pero el móvil no va fino al 100%. MI pregunta es. Que stock me recomendais que funcione bien y estable? Puedo poner una libre para evitar la basura de vodafone? Podré actualizar vía ota en el futuro? Y la última y no menos importante....tengo que cambiar el kernel o el proceso de instalación de la rom stock lo hace automaticamente ? Ahora mismo tengo el que instala la rom defecto. Ah...Por cierto, tengo cyanogen 11, es decir, 4.4.2....aún así se puede pasar a la stock oficial aunque sea una versión inferior Android? Tengo knox a uno... Gracias! Muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
No hay mejor desprecio que el no aprecio. Muy bueno. Conocido con que ya no hagamos caso a los comentarios que no tienen el tema.
Sobre los problemas que tienen algunos en 4.3 yo creo que si se van a solucionar en 4.4 pero caso de Martin creo que es problema móvil y nada salva. ![]() Y noten lo difícil que es actualizar, que al parecer todos hacen el mismo procedimiento y casi todos tienen diferentes opiniones. Cada móvil es mundo, y seamos sinceros, los cambios nada más los vemos la primera vez, después es lo mismo de siempre. Sin criticar touchwiz porque si me gusta, pero si es un sistema algo pesado que exige más móvil (con eso digo que lo haga lento o genere las, al menos a no me pasa), pero si se nota. Ojalá y hicieran un touchwiz más ligero y que nos permitieran instalar las aplicaciones si lo queremos. Última edición por confar Día 11/01/14 a las 16:02:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor desprecio que el no aprecio. Muy bueno. Conocido con que ya no hagamos caso a los comentarios que no tienen el tema.
Sobre los problemas que tienen algunos en 4.3 yo creo que si se van a solucionar en 4.4 pero caso de Martin creo que es problema móvil y nada salva. ![]() Y noten lo difícil que es actualizar, que al parecer todos hacen el mismo procedimiento y casi todos tienen diferentes opiniones. Cada móvil es mundo, y seamos sinceros, los cambios nada más los vemos la primera vez, después es lo mismo de siempre. Sin criticar touchwiz porque si me gusta, pero si es un sistema algo pesado que exige más móvil (con eso digo que lo haga lento o genere las, al menos a no me pasa), pero si se nota. Ojalá y hicieran un touchwiz más ligero y que nos permitieran instalar las aplicaciones si lo queremos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que criticar por criticar eso ya es abusivo... no te gusta touchwiz?? genial , pero respeta a la gente que si me gusta ( mi caso)... lo que no puede ser es que cada vez que aparece el nombre s4o touchwiz ..empecemos que i lag..que si no esta optimizado, que si es muy pesado...bla bla bla bla...pues muy bien jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme por favor? Estoy algo preocupado. :-(
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Unas dudillas. Mi móvil venía con una stock de vodafone, pero he instalado una cyanogen por probar, pero el móvil no va fino al 100%. MI pregunta es. Que stock me recomendais que funcione bien y estable? Puedo poner una libre para evitar la basura de vodafone? Podré actualizar vía ota en el futuro? Y la última y no menos importante....tengo que cambiar el kernel o el proceso de instalación de la rom stock lo hace automaticamente ? Ahora mismo tengo el que instala la rom defecto. Ah...Por cierto, tengo cyanogen 11, es decir, 4.4.2....aún así se puede pasar a la stock oficial aunque sea una versión inferior Android? Tengo knox a uno... Gracias! Muchas gracias a todos. ![]() podras actualizar via ota sin problemas siempre que no rootes, o si rooteas tendras que bajarte la aplicacion wanam xposed para poder actualizar via ota, sino si que puedes actualizar por kies u odin. tambien tendras que ver el csc de tu movil para saber de que region tendras las actualizaciones. no tienes que cambiar el kernel. instala la rom stock por odin normalmente . aunque tengas la 4.4 con cyanoged, puedes instalar una rom inferior, la 4.3 stock. pero si istalas la 4.3 sabes que no puedes poner una rom oficial inferior a esa (4.2) un saludo |