SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
josemari josemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc s730 pro

Xperia MiNi Vodafone

Brevemente me voy hacer con este terminal lo he sacado por 69€ y consumo minimo de 9€ sin tarifa de datos,y viendo que los de Vodafone estan activando la tarifa de datos queria preguntaros una cosa.
mi linea pricipal la tengo en prepago Orange pero le he echo una portabilidad prepago VODAFONE,sabeis si con la de prepago funcionara el movil?
suena a chorrada la pregunta pero creo que he escuchado otras cosas y me gustaria salir de la duda
gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/07/10, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
Es increible lo economico que se consigue en Europa. A mi aqui en Colombia me toco pagar cerca de 250 euros por el equipo. Definitivamente aqui en "la via de desarrollo" si vivimos engañados!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemari Ver Mensaje
Brevemente me voy hacer con este terminal lo he sacado por 69€ y consumo minimo de 9€ sin tarifa de datos,y viendo que los de Vodafone estan activando la tarifa de datos queria preguntaros una cosa.
mi linea pricipal la tengo en prepago Orange pero le he echo una portabilidad prepago VODAFONE,sabeis si con la de prepago funcionara el movil?
suena a chorrada la pregunta pero creo que he escuchado otras cosas y me gustaria salir de la duda
gracias
Si compras el móvil en Vodafone y lo vas a usar en Orange tienes que liberarlo, pero funcionará perfectamente, y si lo usas con Orange, Vodafone no te activará nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
gatovino gatovino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
En orange no se pero vodafone por el exo de insertar sim en el telefono te la conecta.lo unico bueno es ke para el x10mini no te obligan a permanencia nunca.a diferencia del n97 y un cda vez mas largo etcetera
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Por lo que he visto el Mini, o al menos el Mini Pro, que es lo que he visto hoy, lo puedes contratar con o sin tarifa de datos, así que se puede usar sin que te activen la tarifa si tú no la tienes contratada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
josemari josemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc s730 pro

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Por lo que he visto el Mini, o al menos el Mini Pro, que es lo que he visto hoy, lo puedes contratar con o sin tarifa de datos, así que se puede usar sin que te activen la tarifa si tú no la tienes contratada.
el tema esta es que ha habiado gente que no la han contratado y se lo han activado
yo en vez de meterle la tarjeta de vodafone de contrato le voy a metrer una de prepago.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
a mi me la acaban de activar con un sms.en la pagina de vodafone pone que tienes dos meses gratis y que despues puedes darte de baja. yo pr si acaso mañana les llamare pra que me la desactiven, ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
vamos a ver tienes una opcion facil y es descargar el Apndroid para que te bloque el acceso a internet, si no hay una opcion mas facil borra los APN de vodafone, menos el que pone MMS y listo asi no se te podra conectar a internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 22:48:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /