|
||
|
|
||||
|
||||
|
Argh el mio sigue diciendo que está en Singapore.... Perdió el avión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien decian eso de las preferentes con un banco detras y fijate!!
Aparte de la tardanza el recoger pedidos cuando saben que no pueden servirte La sospechosa caida de la pAgina , algunas cosas no muy buenas leidas sobre La tienda..... Tampoco es ansiedad ni cosas de esas pues nunca he tenido un movil Ni android ni siquiera con internet o wifi, solo que me da mala espina ![]() La página esta operativa con el móvil sin stock. ¿Que cosas leiste? Cualquier tienda, tiene cosas malas detrás te lo aseguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que se envia hasta que llega a la oficina internacional de ddestino que es el siguiente paso a mi el anterior envio ha tardado 11 dias... Asi que paciencia qie parece que el avion da un ligero rodeo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tengan alguna salida para el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 dias desde que te puso el estado de que te ponia como a nosotros que habia sido despachado a Madrid??? o desde que en la pagina de singapur te ponia despatched to overseas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he encontrado una pagina donde te ponen que significa lo de ATC y adjuntan una imagen, mirad os dejo el texto tal y cual lo pone en la web: ATC here means Singapore Post's Airmail Transit Centre located near the Changi International Airport.
Here is a map of the exact location of your package. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s he encontrado una pagina donde te ponen que significa lo de ATC y adjuntan una imagen, mirad os dejo el texto tal y cual lo pone en la web: ATC here means Singapore Post's Airmail Transit Centre located near the Changi International Airport.
Here is a map of the exact location of your package. ![]() Posdata: Mi marido dice que me estoy volviendo loca jajaja que o recibo el movil pronto o me va a tener que llevar para el psiquiatrico jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: dile a tu marido que seguramente muchos foreros le damos la razón jajajaja |