bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Accesos directos en pantalla desbloqueo

buenas, he tirado de buscador pero no he encontrado nada disculparme si ya lo habiais comentado, acabo de comprar un bq5 para mi mujer, estoy configurandoselo un poco pero no encuentro la opcion de en la pantalla de desbloqueo, cuando te sale el candado y tienes que moverlo, poner algun icono con su enlace directo para ir directamente al correo, wup, navegador, etc

he visto que tiene varios modos de desbloqueo, deslizar, patron, voz... pero en deslizar no veo por ningun sitio como poner los citados accesos directos a aplicaciones, pense que todos las versiones de JB lo llevaban

por cierto, un 10 para el telefono, pero rotundo, tengo s4 y note2, no voy a decir que sea igual porque esta claro que no lo es y no hay mas que ver las especificaciones de unos y otros, pero contando que cuesta 1/4 parte que estos ultimos el cacharrito me esta dejando gratamente sorprendido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

hago un up para ver si alguien sabe algo al respecto, sino dare por hecho que no hay opcion a poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desplázate a la izquierda cuando salga el candado y te saldrá una ventanita con el más (si no te sale baja la pantalla central hacia abajo, no el candado), ahí puedes añadir. Y si giras a la derecha te llevará a la cámara.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/13, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Me imagino que te refieres al candado y añadir muchas mas apps como el whatsapp etc, es facil necesitas root, mod xposed y gravitybox(desde este puedes añadirlos)
en el foro hay 1 tema fijo sobre eso.
saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/13, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Desplázate a la izquierda cuando salga el candado y te saldrá una ventanita con el más (si no te sale baja la pantalla central hacia abajo, no el candado), ahí puedes añadir. Y si giras a la derecha te llevará a la cámara.
Un saludo
perfecto, ya vi la de derecha de la camara y la izquierda que te permite personalizar, aunque solo te deja seleccionar entre el reloj, sms, correo y noticias ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
Me imagino que te refieres al candado y añadir muchas mas apps como el whatsapp etc, es facil necesitas root, mod xposed y gravitybox(desde este puedes añadirlos)
en el foro hay 1 tema fijo sobre eso.
saludos
eso es justo a lo que me referia, poner enlaces directos a apps como wap, dial marcacion, navegador, etc mirare el tema del root, como JB venia tan limpio y sin nada de morralla en este BQ5 no tenia pensado hacerle root, pero aunque solo sea por esto lo valorare, muchas gracias, luego miro el post que me comentas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/13, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
perfecto, ya vi la de derecha de la camara y la izquierda que te permite personalizar, aunque solo te deja seleccionar entre el reloj, sms, correo y noticias ¿no?



eso es justo a lo que me referia, poner enlaces directos a apps como wap, dial marcacion, navegador, etc mirare el tema del root, como JB venia tan limpio y sin nada de morralla en este BQ5 no tenia pensado hacerle root, pero aunque solo sea por esto lo valorare, muchas gracias, luego miro el post que me comentas
de nada
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
lafom lafom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Italia
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Ulefone Armor X13
Tu operador: Otra
A mí me pasa lo mismo; hace 3 días que lo tengo y empieza a fallar el altavoz en llamada; me escuchan bien pero yo no escucho apenas nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/14, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
darkbenru darkbenru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla / Mérida
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Lo del el altavoz también me ocurre a mi, lo escucho bajísimo cuando hablan en llamada.
__________________
Telegram: @darkbenru
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Probad a subir el volumen durante la llamada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/14, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
darkbenru darkbenru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla / Mérida
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Eso hize pero esta a todo volumen.
__________________
Telegram: @darkbenru
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/14, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Lo del en llamadas y en reproducción de videos se arregla perfectamente con una aplicación que un compañero puso hacia las primeras páginas del foro, buscarla, yo la instalé y se nota sustancialmente. Se pueden elegir entre varios perfiles. Tienes que ser root y es seguro, al móvil no le pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 20:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /