|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo sigo sin poder entrar a marcopolo company, se queda la pagina con un fondo y no funciona
probado con varios navegadores. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me han llegado los 2 redrice de Antelife de la famosa oferta. Todo bien, salvo que el que pedi rojo me ha venido con una carcasa blanca no original, aunque por suerte tambien venia la negra original. Me ha tardado 37 dias desde que hice el pedido, ya que lo pedi el 3 pero hasta el 26 no salio de origen. Se confirma (creo) que vendieron sin stock y lo enviaron casi 3 semanas despues
![]() Hoy me ha puesto en correos, en este orden 1.– en proceso de entrega 2.– Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 3.– en tránsito No entiendo nada.... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
el sitio más barato que yo ví y donde me compre mi red rice fue en Spemall, alli cuesta 155.44 euros
y con el envio express (me llegó el movil en menos de dos dias en cuanto lo enviaron) me salio a 174 euros creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Estaras de coña, no? Ademas esa tienda esta vetada del foro debido a sus irregularidades.
Última edición por erdose Día 10/01/14 a las 21:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes que ir a la oficina postal a por el. A mi me paso igual, no estaba en casa, y paso a transito otra vez y al dia siguiente a "en proceso de entrega". Mañana ya puedes recogerlo en tu oficina de correos (si abren)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo ya he pillado tres en merimobiles y de lujo, sin seguro y con el envio gratis (que luego ellos te intentan convencer para que pilles Singapor Post y pagues 8 dolares pero les dices que no te interesa y finalmente te lo envian con esa compañia) a mi me los han mandado con funda y una alfombrilla antideslizamiento. Yo mi experiencia con ellos 100 % recomendable.
![]() Ahora a esperar y red rice por 135€ ![]() ... eso si aduanas no lo para
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me va el riesgo he pedido a Marcopolo una par de fundas de goma, un powerbank de 10400mAh y los auriculares xiaomi en tono marrón (2ª generacion).
Soy uno de los afectados por la conjunta de auriculares de 1ª generación de extrema. No he recibido el auricular de spemall ... pero todos fakes así que aunque todavía no lo haya recibido, no hace falta deducir que será fake. A ver como salen los auriculares y el powerbank de marcopolo. Pone que son Originales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo que corréis de aduanas, retrasos e incertidumbre por 30e, en fin, y a rezar que no venga defectuoso como el de algunos foreros que piden ayuda para repararlo porque se les abren las carnes de pensar en lidiar con los chinorris la garantía! En fin, cada uno sabrá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llegado mis dos móviles de merimobiles,ambos son originales y han tardado 30 días justos en llegar desde que se envio,muy bien por parte de merimobiles.
|
||||
|
||||
|
Como me va el riesgo he pedido a Marcopolo una par de fundas de goma, un powerbank de 10400mAh y los auriculares xiaomi en tono marrón (2ª generacion).
Soy uno de los afectados por la conjunta de auriculares de 1ª generación de extrema. No he recibido el auricular de spemall ... pero todos fakes así que aunque todavía no lo haya recibido, no hace falta deducir que será fake. A ver como salen los auriculares y el powerbank de marcopolo. Pone que son Originales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero pedirlo por marcopolo ,de verdad es seguro pagar con tarjeta a esta pagina en vez de otra web que tenga paypal,¿alguien ha tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a quien le interese,vendo un xiaomi red rice...se que no es el mejor precio,pero en 48 horas en casa y sin aduanas.
Ver mi firma. Perdonar el offtopic...
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo aun no lo he recibido, pero el día 8 por la noche hice el pedido y el pago, les envié un mail dándoles detalles para que lo pusieran en español con la v5 de miui.es, el color que quiero y el justificante de pago, y ayer día 10 por la mañana ya estaba el pedido procesado, osea, en marcha. Yo hasta el momento no tengo mas que buenas palabras para ellos, cuando me llegue os contaré el resultado final, además tenéis un teléfono para llamar si tenéis cualquier duda, que son bastante majos... Opciones hay muchas, yo solo puedo hablar de la gente con la que lo he pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que os parece este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...518513991.html 178 $ al cambio de hoy 131 € y tiene 5 diamantes, que os parece, fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que os parece este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...518513991.html 178 $ al cambio de hoy 131 € y tiene 5 diamantes, que os parece, fiable? ![]() Es una aventura que tu tienes que ver si te interesa correr. Yo estoy pensando en hacerme con un fake vendido como original tras la oportuna reclamacion a AE |
|
|
||||
|
||||
|
También yo, fundas, películas, etc, pero nunca objetos de mayor valor como eres un móvil. También tengo leído muchas personas qué recibirán red rice falsos de vendedores con ma de 90% feedback. Todos de Aliexpress.
Es una lotería. Quieres eso para ti compi? Yo no recomiendo. Recomiendo en España Technospain y Todopad y fuera de España Antelife, que por supuesto también tiren almacén en España. Yo ya compré en todos los 3, siendo que lo Red Rice lo compré en Antelife. 5 estrellas a todos los niveles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado gracias al anterior compo y no era mi intencion,queria responder solamente...
Aliexpress no?pq?yo solo tengo cosas buenas que decir de aliexpress despues de mas de 25 compras...fake incluido,con su correspondiente devolucion de dinero y fake en casa