Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4501  
Viejo 11/01/14, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Respeto al organizador de la conjunta,a los colaboradores y al resto de compañeros que aguantan dia tras dia mentiras y falsas promesas pero,lo que no entiendo es cómo se puede seguir defendiendo a una tienda que se está riendo de todos nosotros.No se puede defender lo indefendible(a no ser que se tenga el movil en casa,claro)entonces para qué leer las quejas de los demas compañeros?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4502  
Viejo 11/01/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Ahora mismo, todos los mijos que consigas los tienes vendidos, en un mes ya es otra cosa
no se por que te empeñas en no entender la postura de la gente que tiene su dinero en manos de spemall compi.

vamos a ver.

sale el mi3 el dia 31

spemall dice que dispone de 2000 terminales para las 2 conjuntas con lo que todos piensan que estamos cubiertos.

primer fallo, se dice que no hay prisa por pagar y que se respetara el orden de la lista y resulta que no es asi, vale pues paciencia

despues de esto se envian unos 100 terminales sin seguir ningun orden, vale paciencia , total no pasa nada por que nos dicen que el dia 10 tendran todos su mi3, total se han comprado 2000 terminales, no hay problema.

despues empezamos a ver como varios envios que aparecian como realizados resulta que no han sido enviados por que o no habia accesorios o al chino de turno le costaba distinguir entre los colores silver o gray, eso a pesar de haber dado instrucciones la tienda de que si no les avisabas de que lo querias negro te mandaban el silver pidieses el que pidieses, bien tengamos paciencia , sigen prometiendonos que el 10 lo tendran todos, es por xiaomi que no les manda los moviles pedidos , 1900 mas o menos faltan por recibir parece ser

sigen contestandio a la gente que les mandan tickets que lo enviaran antes del dia 10 a pesar de ser ya dia 9, vale paciencia , vamos a ver si cumplen.

llega el dia 9 justo antes de cerrar la tienda y sorpresa! comunicado de la tienda de que no ha podido comprar los moviles y hay que esperar 2 semanas mas. solo hay 2 opciones, o que hayan vendido esos 1900 moviles que se supone que habian comprado a clientes fuera de la conjunta o que no tuviesen esos 2000 mi3 comprados. Entonces por que descargaban la culpa de no tener stock a xiaomi si cualquiera que tenga el minimo conocimiento de xiaomi sabe que sacan unos miles y se agotan en minutos? por que si el dia 31 sabian que solo disponian de 150 moviles han estado comprometiendose aqui hasta el dia 9 a mandar los que tenian?

aun asi eres capaz de seguir defendiendo a la tienda y culpando a xiaomi? eres capaz de seguir sin entender el enfado de la gente y el cabreo generalizado con spemall?

otro punto importante es que todos sabemos que exxtrema tiene su vida y claro no la va a dejar de lado por la conjunta, pero tampoco se puede dejar a alguien al cargo cuando el no puede atender? los colaboradores no teneis contacto con spemall asi que con todos mis respetos poca informacion o soluciones vais a poder dar a la gente mas alla de pedir paciencia

yo no organizo conjuntas basicamente por que no dispongo del tiempo para atenderlas, por eso no me comprometo pero ten seguro que si hiciese una algun dia tendria a alguien apoyandome por si pasase cualquier cosa y no pudiese atenderla. del lio que se esta formando(no de la falta de stock de spemall) si que tiene la culpa exxtrema que en el momento de mas enfado no puede estar aqui ni tiene ningun colaborador que nos de informacion de la tienda.

por otra parte aqui se esta jugando a un juego muy peligroso por parte de exxtrema e ivan que quizas perjudique a los apuntados y a los futuros compradores del modelo de 64 gb, spemall esta vetada y jorge ha comunicado a las conjuntas que deben de terminarse en el menor plazo posible, como se va a hacer eso si se sige admitiendo a gente?

esto mas que una conjunta parece el hilo de codigos descuentos de spemall

saludos
__________________
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4503  
Viejo 11/01/14, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Respecto a los colores que van a lanzar el día 14, parece que el amarillo sólo va a salir en la versión tegra, por si hay alguno que se está pensando en cambiarlo a amarillo...
  #4504  
Viejo 11/01/14, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo creo que erchupa tiene razón, pero también decir que si un tío va a una tienda y dice que si dispondrá de 3000 teléfonos, la tienda que te va a decir que no........... Sólo multiplicar en dólares o euros y vereis la cantidad que se puede llevar la tienda, se llame spemall,alegrecompra ect..... Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, te digo que si y después salgo como pueda. Otras tiendas tampoco están sirviendo y si lo hace es poco a poco como spemall, no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero entiendo todos los puntos de vista. Tu paga y después ya veremos como te lo sirvo.
Gracias de parte de:
  #4505  
Viejo 11/01/14, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Yo creo que erchupa tiene razón, pero también decir que si un tío va a una tienda y dice que si dispondrá de 3000 teléfonos, la tienda que te va a decir que no........... Sólo multiplicar en dólares o euros y vereis la cantidad que se puede llevar la tienda, se llame spemall,alegrecompra ect..... Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, te digo que si y después salgo como pueda. Otras tiendas tampoco están sirviendo y si lo hace es poco a poco como spemall, no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero entiendo todos los puntos de vista. Tu paga y después ya veremos como te lo sirvo.
El problema es que las otras tiendas ponen el letrero de "no hay stock" mientras que a nosotros se nos juró y perjuró que no habría problemas de stockage.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4506  
Viejo 11/01/14, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Aceuchal
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Lo vuelvo a preguntar otra vez. Donde estan los revendedores a los que spemall tenia que comprar teléfonos y por ello se subia el precio del terminal?
  #4507  
Viejo 11/01/14, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Yo creo que erchupa tiene razón, pero también decir que si un tío va a una tienda y dice que si dispondrá de 3000 teléfonos, la tienda que te va a decir que no........... Sólo multiplicar en dólares o euros y vereis la cantidad que se puede llevar la tienda, se llame spemall,alegrecompra ect..... Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, te digo que si y después salgo como pueda. Otras tiendas tampoco están sirviendo y si lo hace es poco a poco como spemall, no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero entiendo todos los puntos de vista. Tu paga y después ya veremos como te lo sirvo.
entonces tengo que entender que es totalmente licito engañar a los clientes mientras se haga por dinero?

el problema y el cabreo que la gente esta teniendo es precisamente que parece que el culpable de no tener los moviles es el propio comprador por no saber que le estan mintiendo y ademas deberia estar agradecido de que puede reclamar su dinero y solo perdera la diferencia entre el cambio de divisas
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4508  
Viejo 11/01/14, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
El problema es que las otras tiendas ponen el letrero de "no hay stock" mientras que a nosotros se nos juró y perjuró que no tendrían problemas de stockage.
Las otras tiendas no creo que tengan una cantidad tan exagerada como entre las de ivan y exxtrema. Que los chinos no son amigos de nadie y vuelvo a repetir multiplica y verás la cantidad de euros-dólares salen, yo es que seguro que te miento o te cuento lo que quieras con tal de que me compres a mi los 3000 móviles. Después claro, se han pillado las manos cuando xiaomi no les a suministrado esa cantidad de móviles.
  #4509  
Viejo 11/01/14, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Lo vuelvo a preguntar otra vez. Donde estan los revendedores a los que spemall tenia que comprar teléfonos y por ello se subia el precio del terminal?
Se supone que Spemall compra los móviles a Xiaomi, si no apaga y vámonos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
  #4510  
Viejo 11/01/14, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

A mí lo que me parece de coña es que os sigáis creyendo que van a tener todos los terminales en 2 semanas, luego llegaran y volverán a decir cualquier otra historia y a esperar más. Lo peor de todo esto e que aquí ya no sólo engañan a la tienda da, y hay más gente engañando por quedarse algo a cambio.

Esto ya hace tiempo que huele y cuanto más tiempo pase más fuente será el mismo.

El problema es que ahora la gente está cogida por los cojo... Porque no hay stock en casi ningún sitio y el pedir la devolución tampoco va a servir de mucho salvo de tener el dinero en el bolsillo.

Mientras hayan talibanes que defindan a esta tienda, y culpen a Xiaomi, esto no puede ir a mejor.
Todo el mundo sabe la forma peculiar que tiene Xiaomi de vende sus productos, Xiaomi no tiene culpa de que Spemall mienta diciendo que han comprado 2000 unidades y que no se las mandan, porque Xiaomi solo vende lo que tiene en stock y cierra el grifo.

Spemall no puede haber hablado con Xiaomi porque Xiaomi no vende directamente a tiendas. No os creáis esas bolas, hay cosas que tienen un límite, y creo que aquí el nivel de engaño ya se está sobrepasando un pelis...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4511  
Viejo 11/01/14, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
entonces tengo que entender que es totalmente licito engañar a los clientes mientras se haga por dinero?

el problema y el cabreo que la gente esta teniendo es precisamente que parece que el culpable de no tener los moviles es el propio comprador por no saber que le estan mintiendo y as deberia estar agradecido de que puede reclamar su dinero y solo perdera la diferencia entre el cambio de divisas
No es lícito ni mucho menos, pero como tienda que haces? Te piden 3000 teléfonos y les dices que no los vas a tener? Bueno cojes y te vas a otra tienda....... Estoy casi seguro que ninguna tienda te podria entregar esa cantidad de móviles y si lo hubieran hecho te estarían mintiendo igualmente, se trata de ganar dinero y eso es lo que cuenta. Cosas que compras habitualmente también te hacen la pirula, y te dicen el lunes lo tienes, y llega el lunes y te dicen o te cuentan que el transportista a sufrido un accidente y que hasta la semana que viene no lo vas a tener, y entonces que haces.......joderte.
  #4512  
Viejo 11/01/14, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
No es lícito ni mucho menos, pero como tienda que haces? Te piden 3000 teléfonos y les dices que no los va tener? Bueno cojes y te vas a otra tienda....... Estoy casi seguro que ninguna tienda te podria entregar esa cantidad de móviles y si lo hubieran hecho te estarían mintiendo igualmente, se trata de ganar dinero y eso es lo que cuenta. Cosas que compras habitualmente también te hacen la pirula, y te dicen el lunes lo tienes, y llega el lunes y te dicen o te cuentan que el transportista a sufrido un accidente y que hasta la semana que viene no lo vas a tener, y entonces que haces.......joderte.
Hay esta el tema, hay gente que es honrada y dice la verdad y otra que se calla para sacarse los duro.

La honradez por lo menos la mía no tiene precio
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4513  
Viejo 11/01/14, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Tu operador: Movistar
Extrema creo que segun estan las cosas es el momento de dar un giro radical a la conjunta , cierra listas , continua con spemall los pedidos que esten realizados o que quien quiera le anule y busca otra tienda para negociar , todavia quedan muchos mi3 que conseguir y ademas falta que salga el de 64g que seguramente tengamos los mismos problemas que se estan teniendo ahora , y la gente ya esta calentita y los que no lo estan pronto perderan tambien la paciencia.
Debo decir que yo he conseguido un RR en tu otra conjunta y no hubo ningun problema con esta tienda , pero en esta ocasion creo que ya hemos aguantado suficiente , y aunque tu no tengas la culpa de lo que esta sucediendo eres la cabeza visible sobre el que van a caer todas las criticas
__________________


MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hecvalve su comentario:
  #4514  
Viejo 11/01/14, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 125

 Cita:
No es lícito ni mucho menos, pero como tienda que haces? Te piden 3000 teléfonos y les dices que no los vas a tener? Bueno cojes y te vas a otra tienda....... Estoy casi seguro que ninguna tienda te podria entregar esa cantidad de móviles y si lo hubieran hecho te estarían mintiendo igualmente, se trata de ganar dinero y eso es lo que cuenta. Cosas que compras habitualmente también te hacen la pirula, y te dicen el lunes lo tienes, y llega el lunes y te dicen o te cuentan que el transportista a sufrido un accidente y que hasta la semana que viene no lo vas a tener, y entonces que haces.......joderte.
Pues yo no hago nada de eso, y si me piden algo que no tengo (y lo tengo que pedir en los USA) pues le digo que tiene que esperar un mes, y si lo quiere no me tiene que dejar ninguna señal.

Ya ves que soy gilipollas. Pero ante todo voy con honradez y con la verdad por delante.

Todo lo demas es mierda.
Gracias de parte de:
  #4515  
Viejo 11/01/14, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Las otras tiendas no creo que tengan una cantidad tan exagerada como entre las de ivan y exxtrema. Que los chinos no son amigos de nadie y vuelvo a repetir multiplica y verás la cantidad de euros-dólares salen, yo es que seguro que te miento o te cuento lo que quieras con tal de que me compres a mi los 3000 móviles. Después claro, se han pillado las manos cuando xiaomi no les a suministrado esa cantidad de móviles.
Pues que les aprovechen sus 30 monedas de plata que lo que han conseguido es que la gente retire su dinero, se prohiba a esa tienda volver a vender en este foro, una muy mala imagen que seguramente bien poco les importe a sus clientes chinos y sobre todo, potenciar a su competencia.

Y hablando de compensaciones deberiamos presionar a quien sea para que pueda ser alguna economica, sinceramente no quiero otra funda barata ni un cargador de coche, por estos lares no dispongo de uno y me importa bien poco.

Un saludo compañeros...tic-tac tic-tac.
  #4516  
Viejo 11/01/14, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
La compra del RR salió bien porque no había tanta demanda, pero aquí se están pillando los dedos reteniendo tanto tiempo a la gente con mentiras e historias. Después de enviarlos al parecer no están habiendo problemas con aduanas y demás, el jaleo es conseguir los terminales.

2000 móviles comprados una milonga. Que recompran a otras tiendas y por eso no se podía bajar mucho el precio de salida, otra milonga más grande aún. Si fueran más serios tendrían el cartel de no hay stock en su página.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #4517  
Viejo 11/01/14, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Pues yo no hago nada de eso, y si me piden algo que no tengo (y lo tengo que pedir en los USA) pues le digo que tiene que esperar un mes, y si lo quiere no me tiene que dejar ninguna señal.

Ya ves que soy gilipollas. Pero ante todo voy con honradez y con la verdad por delante.

Todo lo demas es mierda.

+1

Palabra por palabra
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4518  
Viejo 11/01/14, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Parece que no os dais cuenta de porque no cierran la conjunta... Cuando más gente se apunta y paga, más beneficios se llevan el organizador y seguramente los colaboradores. Porque creéis que tienen ese afán de no cerrarla?
  #4519  
Viejo 11/01/14, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Esperemos respuestas

Última edición por Monchito84 Día 11/01/14 a las 15:21:07.


  #4520  
Viejo 11/01/14, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
algun compañero me puede decir donde puedo configurar que aplicaciones pueden tener acceso al gps y esas cosas?
se que lo he leido por alguna parte de aqui pero no lo encuentro!!


muchas gracias!!

otra cuestion!!
a la hora de comprobar la autencididad, meto esa cadena de simbolos, voy al menu 1 y ami me salen 5 cosas en verde
de ahi tengo q copiar el imei no? y dirigirme a esa web y meter ese imei y el sn que me sale en la pegatina de detras del movil u otro dato que aparezca en el menu 1?

Última edición por mithaniel Día 11/01/14 a las 14:25:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:24:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /