Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Bueno, apunto de hacer el mes y todavia no tengo el dichoso movil, al final me llegara antes la funda..............entre la compra y la recepción ya voy para 30 dias...cuando me llegue ya estara descatalogado .............al principio todo mas o menos normal pero desde que entro en España el dia 27 no se que ha pasado, ya va por 11 dias mas y en correos no pone nada.........................como esta semana no me llegue, ya es para preocuparse.....
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
¿Alguien ha puesto el antideslizamiento que regalaban? Es más grande que el móvil y si lo pones te quedas sin cámara... estoy pensando en recortarlo pero no se por dónde
Mendo el antideslizamiento es para colocarlo por ejemplo en el salpicadero del coche (ahi lo lleva mi mujer) y aunque frenes no se va tomar por saco el movil. No creo que te sirva a modo de funda-protector, mas que nada porque pega por las dos caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

A mi sigue sin aparecerme nada en la web de Correos y esto ya empieza a mosquearme.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno noticias, el movil ya esta en mi casa, aunque todavia no he podido abrir el paquete, ahora estoy en el trabajo, para que tengais una indea, el mio lo compre el 9 de Diciembre, fue enviado el 11, el 19 salio de la oficina interncacional y el 27 llego a la oficina internacional de España, hoy dia 8 de enero ha llegado a mi casa..........los camellos de los reyes magos, son un poco lentos , pero al fin ya lo tengoooo........RED RICE .....tanto leer y esperar, estoy ansioso, debo ser un friki de Xiami.........realmente luego lo pienso y digo, "coño si es un simple movil, y encima chino"......espero que cumpla con las espectativas, aunque para mi el mejor movil que he tenido y ya llevo unos cuantos, ha sido el HTC HD2 (espectacular en su tiempo), me duro 2 años y medio y cuando me lo robaron en el gimnasio me dio realmente mucha pena, aunque al final ya estaba desfasado, siempre habia una nueva Rom que lo exprimia un poco mas...ALUCINANTE
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
A mi me llegó ayer Y lo pedí el 5 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal os va? Habeis comprobado que no sea un fake? Original 100%?.
Al parecer al compañero jaumera le esta dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Inma1985 Inma1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Por aqui otra afectada con la remesa 5187... Telefono enviado el dia 19/12 y sigue sin haber cambios en correos.
Creo que mi paquete y el de arturito109 vienen de la mano... Eso si, o lo trae el chino andando o el avion es teledirigido porque jooooder como tarda! ¬¬
Estoy de los nervios ya..
En fin, suelo entrar a leeros y he decidido registrarme porque asi descargo mi ira en alguna parte,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego le enviaré un mensaje al chino, aunwue me conozco la respuesta, que tenga un poco de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio llego ayer, pero creo que he tenido mala suerte, esta estropeado y tendra que hacer un viaje de vuelta a China, estoy intentando solucionarlo pero tiene mala pinta.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
El mio llego ayer, pero creo que he tenido mala suerte, esta estropeado y tendra que hacer un viaje de vuelta a China, estoy intentando solucionarlo pero tiene mala pinta.....
Ya te he leido. Espero que sea una tontería y lo soluciones. Si lo tienes que devolve, creo que sería de gran utilidad que nos informara de como respiran los de merimobiles en el tema de devolución y garantía.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
franjeman franjeman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por franjeman Ver Mensaje
Hola comprado el 18/12/2013 por Singapore Post y el track empieza en RW:

28/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya queda na y menos.....
Finalmente ha llegado hoy y no puedo estar más contento, menudo pepino por ese precio .
Sobra decir que es original y funciona perfectamente. Trae root y la version de Android:4.2.1 JOP40D, la versión MIUI es :MIUI-3.11.15.
Ya me pasaré por aqui para actualizarlo y buscar una carcasa y fundas decentes...
Gracias a todos por vuestros comentarios que hicieron que la elección final fuese esta
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito, por favor que alguno de vosotros me diga con que Rom, viene el movil, cuando os llegue, yo tengo que devolver uno al SAT, y creo recordar que lleva la de miui.eu 3.15, la que hacia ruido al grabar videos, pero no estoy del todo seguro, os lo agradecia....Un Saludo y Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Necesito, por favor que alguno de vosotros me diga con que Rom, viene el movil, cuando os llegue, yo tengo que devolver uno al SAT, y creo recordar que lleva la de miui.eu 3.15, la que hacia ruido al grabar videos, pero no estoy del todo seguro, os lo agradecia....Un Saludo y Suerte
A mi me tiene que llegar el mio. Ya te dire como me llega y si puedo sacar la rom y el recovery no me importaria hacerlo y mandartela. ¿ sabes como se puede hacer?. Lo de la rom supongo que se puede hacer con el CWM, pero no se si se puede sacar el recovery q traiga.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con tener el numero no hace falta extraer la Rom, los chinos le ponen a todos los moviles las Roms de miui.eu, que son multilenguaje, asi le sirbe para todos los paises de Europa, lo que si me tiene un poco mosqueado es CWM chino, era un poco raro, espero que de esto no haya diferentes versiones, porque sino la he jodido, aparecian unas letras chinas, igual que en un post que explica creo que es Henz, pero a media altura habia una cara como de un muñeco manga, espero que la CWM china que tengo y que he sacado de este foro, sea igual...Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no tengo noticias del mio y eso que salió de allí el día 19. :confused:
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dios que estress... Todos los días mirando el tracking mañana y tarde y nada!! Ya no se ni que pensar, tenia otro movil enviado un dia antes tambien por singapore post y llegó el 2 de Enero, en cambio este va para el mes y no cambia de estado.. ¬¬
Yo no sé si esque los de aduanas de españa se están rascando la barriga y el contenedor o lo que sea lleva dias alli y llevan un retraso de la hostia o que es lo que pasa...
Se me acaba la paciencia ya..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Hola, a todos.

Acabo de ver este hilo. He pedido uno a merimobiles gracias a un post del compañero nemona el día 7 de enero por la noche. Es importante esto por el cambio horario (sumar 8 horas para conocer la hora en China). Es decir que ellos tuvieron conocimiento de mi pedido junto con el pago el día 8 de enero.

A primera hora de la mañana del viernes 10 de enero me ofrecieron envío por singapore express en lugar del gratuito, a lo cual me negué y en dos horas me facilitaron un tracking: RF1979XXXXXSG ... obviamente de Singapore Post. Esta respuesta la di siguiendo los consejos de victorzgz.

Hoy lunes 13 de enero aparece en correos con el mensaje "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Cuando reciba cambios de estado os aviso. Nuevamente gracias en especial a los dos foreros que he señalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por Inma1985 Ver Mensaje
Dios que estress... Todos los días mirando el tracking mañana y tarde y nada!! Ya no se ni que pensar, tenia otro movil enviado un dia antes tambien por singapore post y llegó el 2 de Enero, en cambio este va para el mes y no cambia de estado.. ¬¬
Yo no sé si esque los de aduanas de españa se están rascando la barriga y el contenedor o lo que sea lleva dias alli y llevan un retraso de la hostia o que es lo que pasa...
Se me acaba la paciencia ya..
tranqui .... acabo de recibir un pedido del 3 de diciembre ... es lo que tiene los pedidos cerca de fin de año ... tanto el mundial como lo que se avecina con el año chino. Una pildora antiextress ... y a jugar al candy crush saga
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
sir_eshu sir_eshu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Por si os sirve os comento mi pedido:

- Pagado el día 20/12/13
- Despatched to overseas el 28/12/13
- Arrived at overseas el 05/01/14
- Entrega el 08/01/14 (aunque no estaba en casa, y fui a Correos a recogerlo el día 09/01/14).

Envío por Singapore Post, pero gratuito, sin pagar nada extra. Desde mi punto de vista, bastante rápido para las fechas que eran...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que remedio... Me volveré a enganchar al angry birds porque el candy crush saga no lo soporto,
Oye ahora que has dicho lo de tu tracking y que empieza por RF... La cosa es que tengo otro pedido por ahi en otra pagina y me han dado el tracking tambien de los que comienzan por RF, ¿Estos envios son mas rapidos o algo?
Lo digo porque los anteriores que me han enviado empezaban por RQ y tardaban en aparecer como salida de oficina internacional de origen unos 4 o 5 dias pero este ultimo al siguiente dia ya aparecia como que habia salido de china.. O_O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /