|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte anita, yo ahora porfin he consultado el mío en la página aquella de 4PX que se tira la vida en cargar y he visto que el mío se ha quedado en Singapur aún... :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pregunta en ingles fue literalmente esta: Do you have these cases in stock? y todos los demas chinos a los que les he escrito me han contestado normal, es a este al que no entiendo jajaja es que digo yo no se mucho ingles pero me da que la frase no tiene mucho sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye estas seguro?? que ayer el mio me ponia que seguia en Singapur y hoy me han cambiado el estado, y hasta hoy no me he dado cuenta que fuera del cuadro donde te pone por donde va el movil ponia a que hora lo han despachado para Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pregunta en ingles fue literalmente esta: Do you have these cases in stock? y todos los demas chinos a los que les he escrito me han contestado normal, es a este al que no entiendo jajaja es que digo yo no se mucho ingles pero me da que la frase no tiene mucho sentido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
onde has visto eso? porque yo en 4px veo que el mío sigue allí en la ATC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que co** pasa con la página de 4px, se os carga rápidamente????? porque es que me pone de los nervios, ahora en el PC ni se me carga, en el móvil le ha costado pero al final sí, pero nada más quiero volver a mirar y no puedo pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito hoy que no creen que puedan mandarme el pedido la siguiente semana porque les llegan con cuentagotas, que si quiero esperar o que sino me devuelven el dinero. Claro que yo lo pedí el día 5. Me hacen otro regalo, y ya me descontaron la semana pasada por el retraso 10 $. Como siga así y creo que por lo menos 10 días de espera toca, me va a salir gratis descuento a descuento. Lo que me da miedo es que se junte el envío con el año nuevo chino que se paraliza el país. Ainssss. Toca esperar pero ya total si empiezo de nuevo el proceso en otra tienda me voy a morir, así que esperare pacientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar las cokies a ver... muchas veces es por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() singapore.png Sí ya lo hice y todo pero nada, muy raro, he esperado hasta que se ha cargado jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en ATC:
Airmail Traffic Control |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad creo que me he confundido porque en la imagen que adjunto donde he puesto la flechita creia que esa hora era a la que habian despachado el paquetito hacia España pero ha cambiado con lo cual veo que no, que eso te indica que a esa hora sigue en ese estado. Pero por lo menos yo el paquetito que ayer seguia en Singapur hoy ya me pone lo despatchet, igual mañana te cambia a ti. Respecto a lo de la rapidez de la pagina a mi en el ordenador se me carga enseguida, en el movil pues no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues habiendo preguntado eso lo más normal a entender es que sí hay porque diría que si que hay como esos individuales, te has fijado si este articulo se vendia pieza a pieza o se vendia por lote? pasa el link del articulo a ver si nos gusta la funda tambien jajajja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad creo que me he confundido porque en la imagen que adjunto donde he puesto la flechita creia que esa hora era a la que habian despachado el paquetito hacia España pero ha cambiado con lo cual veo que no, que eso te indica que a esa hora sigue en ese estado. Pero por lo menos yo el paquetito que ayer seguia en Singapur hoy ya me pone lo despatchet, igual mañana te cambia a ti. Respecto a lo de la rapidez de la pagina a mi en el ordenador se me carga enseguida, en el movil pues no he probado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí mira anita, te lo adjunto, ahí se me ha quedado
![]() Archivo Adjunto 445745 Sí ya lo hice y todo pero nada, muy raro, he esperado hasta que se ha cargado jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la tardanza el recoger pedidos cuando saben que no pueden servirte La sospechosa caida de la pAgina , algunas cosas no muy buenas leidas sobre La tienda..... Tampoco es ansiedad ni cosas de esas pues nunca he tenido un movil Ni android ni siquiera con internet o wifi, solo que me da mala espina |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende individual, pero el problema es que ya le pedi una que me dijo que no la tenia en stock y tuve que cancelar la orden, segun entendi era ese modelo unicamente o mejor dicho ese color. Respecto que ponga el link no creo que os guste jajaja son de dibujos mangas de tias jajaja
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende individual, pero el problema es que ya le pedi una que me dijo que no la tenia en stock y tuve que cancelar la orden, segun entendi era ese modelo unicamente o mejor dicho ese color. Respecto que ponga el link no creo que os guste jajaja son de dibujos mangas de tias jajaja
![]()
|