|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi..esta jodido peeeero...no hay nada imposible en android
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, hasta el momento estos son los mejores consumos que he tenido, no son ideales pero han mejorado bastante, ya me gustaría tener los vuestros! Si tenéis algún consejo lo recibiré con los brazos abiertos! . Llevo Boeffla 5.1 beta9
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, la versión beta 12 de Boeffla funciona algo mejor que la 9,por lo menos en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Amigo la bateria del s3 y de cualquier smartphone esta hecha para que dure el dia y por lo que veo te dura excelente 4horas de pantalla jajaja yo llego a 2:30 jajaja y no me preocupo no se que mas le quieres sacar a la bateria ya que 4 horas de uso me parece perfecto ya que los que llegan a 6 horas de pantalla lo hacen pero con modo avion jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la bateria del s3 y de cualquier smartphone esta hecha para que dure el dia y por lo que veo te dura excelente 4horas de pantalla jajaja yo llego a 2:30 jajaja y no me preocupo no se que mas le quieres sacar a la bateria ya que 4 horas de uso me parece perfecto ya que los que llegan a 6 horas de pantalla lo hacen pero con modo avion jejeje
![]() Solo configurando el kernel a 1300max y 200min
|
||||
|
||||
|
Klurosu no se pone algo lento? Digo por lo que bajandole 100 a cada core serian 400 que estoy bajando jejeje o asi lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar esta room con mi kernel siyah 1.8.9
Última edición por ricardo507 Día 11/01/14 a las 18:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no esq entienda mucho pero creo que el kernel que viene de stock esta muy bien por lo que dice su cocinero , espero alguien te pueda ayudar mas que yo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces seria bueno instalar esta rom con este kernel lo que pasa es que mi s3 derepente estoy escuchando musica y chateando y derepente se congela la pantalla pero la musica siue sonando tengo que dejar el boton precionado para reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes cuando me voy ajustes bateria veo que me marca un 25 % sistema android es normal eso ? y si no lo es que puedo hacer ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero el tema de la batería es muy relativo, jamás he llegado a dos horas, eso si, wifi y 3g todo el día y el brillo a tope hasta que me acuesto y lo vuelvo a poner en carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El brillo a un tercio y luego pulsa automatico, movil en 2G (suficiente para face, whats, etc menos internet eso si), etc...etc..etc. Vamos, lo que venimos diciendo unas cuatro o cinco paginas