|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Videos se Graban en 3gp, se puede Cambiar a mp4 ?
En los últimos Smartphone que he tenido siempre han grabado el video en mp4, lo cual me agradaba porque creo que es mas compatible y manejable...( opinión personal ).
Y ahora me encuentro que este Smarphone ... Los Videos los Graban en 3gp, se puede Cambiar a mp4 ? Existe alguna manera ??? Esto es asi para toda la vida ? Es realmente mejor el 3gp ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el programa lgcamera y puedes grabar asta 1920x1080 y en mp4 y salen mejores videos que con el programa original del aquaris
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo la de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme APP para grabar video en mp4
He visto esta APP de IGCAMERA... pero hay comentarios en contra... además de que falta botón pausa ( según comentan ).
Podeis Recomendarme otras APP para grabar video en mp4 ???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate este post http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...deos-en-mp4/p1 tienes que ser root a mi al menos me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena aportacion, me gusta mas esta app que la stock, muy recomendable, incluso creo que mejora las fotos/video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el tlf root y los permisos del explorador dados pero al modificar el archivo galery me dice "la tarea fallo".
A ver si sabéis q puedo hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidó comentar y que no sale en ese post, una vez renombreis y pongais los permisos debeis reiniciar el telefono para que os pille los cambios si no os dará error |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya todo hecho me han desaparecido los iconos de cámara y galería y me debería de aparecer el icono de camara pero no lo consigo y ya he reiniciado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se como se hace ES file explore, y voy a empezar desde el principio luego OS cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que quedarte justo asi
archivo nuevo gallery2.apk y los 2 anteriores renombrados en gallery2.bak y gallery2.ode ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/hx8sdmb3by...1-12-24-51.pngy los permisos del nuevo archivo asi https://www.dropbox.com/s/ngqb8wvqg7...1-12-25-22.png
Última edición por Tortture Día 11/01/14 a las 12:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Jejeje ya esta solucionado, era el archivo que lo tenia mal descargado, valla fallo jejeej.
Y para q funcione el file explorer bien hay q activar volviendo a pulsar en herramientas la opción de root y activar la lectura y escritura. Gracias a todos. Última edición por jotta Día 11/01/14 a las 14:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿en esta versión de app de camara 2.0.2 en la opción de video, no se puede activar el flash para la grabación de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!!
los que hayais instalado el gallery2.apk para mp4 ahora antes de actualizar debeis: 1 renombrar el nuevo gallery2.apk a gallery2.apkk por ejemplo 2 renombrar el viejo gallery2.bak (que era el de serie) a gallery2.apk 3 renombrar el gallery2.ode a gallery2.odex actualizar normalmente y una vez actualizado correctamente de nuevo debeis hacer los pasos comentados en los posts anteriores para volver activar la app (renombrar el gallery.apk de serie a gallery.bak el gallery2.odex a gallery2.ode y el gallery2.bakk que renombramos antes renombrarlo ahora a gallery2.apk y reiniciar) SI NO HACEIS ESTO OS DARÁ ERROR AL ACTUALIZAR Y NO PODREIS INSTALARLA (me ha pasado hace 10min) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||