|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen sin root
Muy buenas familia
os cuento la historia cambie de compañia y me mandaron otro S4 antes de querer customizar mi juguete vi que venia con la MK9 con lo cual tiene premio= KNOX (aunque las ganas ya me estan podiendo que se ponga el marcador como sea) mi consulta es ahi alguna manera de poder subir el volumen sin ser root? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke no, lo ke aumenta el volumen es un script llamado viper ke creo ke hay ke flashear desde custom recovery (creo)
Puedes rootear sin subir el knox, pero no puedes flashear un custom recovery sin subirlo... A ver si alguien te echa una mano ke yo el viper nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root nunca pude, ahora siendolo hay varias maneras, mediante suplantar unos archivos en la carpeta etc que te puedo facilitar cuando seas root o con viper4androidFX
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info a ambos
cada vez se me acaba el cerco y al final me parece que acabare a Knox Warraty 0x01 jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no yo he rooteado mi móvil ya dos veces y sigo knox 0x0 si usas el método apropiado no tienes porque estar 0x1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final no he podido aguantar mas
Por fin soy Root y Knox 0x00 jijijij (gracias a esta comunidad) asi que ahora mi duda es la siguiente como le subo el volumen que no sea por un flasehable? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/a2yj09e625...ir%20audio.zip pega esos dos archivos en system/etc/ la carpeta con el nombre como el archivo y lo suplantas con el root Explorer, respalda los originales por si quieres volver atrás
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo Jems pero por motivos laborales no he podido hasta hoy y resulta que el enlace a caido te importaria volver a pasarmelos??????
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jems Día 11/01/14 a las 11:15:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||