|
||
|
|
||||
|
||||
|
prri_mori muchas gracias, en la pagina hay 3 y ninguna me pone regular
es la primera segunda o tercera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MHARKER Día 07/01/14 a las 20:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente un excelente consumo de batería con esta combinación del nuevo security app de Miui, el Toggle2G integrado por Pirri_Mori y el kernel apolo 5.1...
esta dandome entre 3 y 4 horas de pantalla y unas 18 horas de uso... ![]() Gracias Maestro Última edición por MHARKER Día 07/01/14 a las 21:04:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir q yo la instale encima de la 3.12.27 y a los pocos días me dio fc en varias cosas como el teclado aosp y algún proceso como process.com.media. Hice una instalación limpia de nuevo y ningún problema. Lo dicho, la base 4.2.2 me esta dando mejores consumos q la oficial, sobretodo estando el móvil en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...tengo una duda soy un poco novato disculpen.
sigo paso a paso la instalacion q pone en la 1 pagina y todo bien...pero en ajustes>acerca del telefono me pone que todavia tiene el kernel siyah..entonces lo q hice fue pasar el limpiador y flashear de nuevo el apolo 5.1(despues de instalar la Rom)...pero no me inicia el telefono no me sale ni el simbolo samsung en azul...se me qeda en samsung galaxy s2 y desps se apaga(pantalla en negro)... que estoy haciendo mal? Como puedo dejar el kernel apolo 5.1 y no el siyah? gracias a todos! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...tengo una duda soy un poco novato disculpen.
sigo paso a paso la instalacion q pone en la 1 pagina y todo bien...pero en ajustes>acerca del telefono me pone que todavia tiene el kernel siyah..entonces lo q hice fue pasar el limpiador y flashear de nuevo el apolo 5.1(despues de instalar la Rom)...pero no me inicia el telefono no me sale ni el simbolo samsung en azul...se me qeda en samsung galaxy s2 y desps se apaga(pantalla en negro)... que estoy haciendo mal? Como puedo dejar el kernel apolo 5.1 y no el siyah? gracias a todos! salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Después de un mal entendido o falta de comunicación con miui España está todo arreglado y aclarado,así q para la versión de mañana tendremos la traducción oficial de Miui España. Espero q no me de muchos problemas y subirla pronto para q cuanto antes alguien la testee y podamos compartirla. Gracias también a @MHARKER por ayudar a traer las traducciones oficiales. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Después de un mal entendido o falta de comunicación con miui España está todo arreglado y aclarado,así q para la versión de mañana tendremos la traducción oficial de Miui España. Espero q no me de muchos problemas y subirla pronto para q cuanto antes alguien la testee y podamos compartirla. Gracias también a @MHARKER por ayudar a traer las traducciones oficiales. Saludos ![]() El credito es todo tuyo Pirri_mori has hecho una labor espectacular. Siempre que pueda apoyar estaré presto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tradiciones van a depender de Miui España, las semanas que ellos no publiquen actualizaciones, que son muchas, por eso me pase a esta, serà motivo de que està ROM no se pueda actualizar?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona bien el WhatsApp? Yo tengo instalada la de miui.es y recibo los mensajes a las 17 horas despues de que me los mandan, estoy en duda si cambiar, ya que veo que esta Rom es casi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Brutal este tema!!!!
Si se pone al reves lo mismo quedaria muy guapo tambien jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||