Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Me auto-cito : Definitivamente el móvil NO me suena cuando me llaman. He probado con los auriculares y se oye todo, puede ser el altavoz??
¿Alguna solución?

NO SOY ROOT aunque tengo instalado el Mobileuncle por lo de las bandas GSM900 aunque me funciona peor el móvil si las desinstalo, raro, ¿verdad?
Con lo de las bandas me pasa igual, me va peor si las quito y en interiores mala cobertura de datos. Con la desire (Htc) me iva mejor.
Aún así ni está mal
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
aleki aleki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

hola me acabade llegar el cubot gt99 "rojo" y es mas bien rosa XD alguien sabe de alguna web nonde comprar fundas o carcasas?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aleki Ver Mensaje
hola me acabade llegar el cubot gt99 "rojo" y es mas bien rosa XD alguien sabe de alguna web nonde comprar fundas o carcasas?
jajajajajaja muy bueno... pues donde compraste el movil venden, en todas las tiendas chinas q venden ese movil digamos...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
dejulu dejulu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Cubot GT99
 Cita: Originalmente Escrito por aleki Ver Mensaje

Compi yo he pedido una carcasa roja y dos fundas blanca y roja a Bangood pero estoy mosqueado porque no me han llegado y fueron pedidas el día 22 de noviembre y supuestamente enviadas el 27 de ese mes, les he mandado varios correos pero de momento nada, así que en principio esa no te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Con lo de las bandas me pasa igual, me va peor si las quito y en interiores mala cobertura de datos. Con la desire (Htc) me iva mejor.
Aún así ni está mal
Obligarle sólo a buscar 3g, en la ROM coincity sale de serie en ajustes rápidos... Yo también tengo la desi .... Se ha quedado para jugar con ella las niñas... aún con root, swap y demás le faltaba RAM, lo único que echo de menos es la pantalla amoled

Última edición por decta83 Día 11/01/14 a las 11:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo

Cuanto os suele durar la bateria con un uso normal? A mi unas 23 horas...
Aconsejais usar el cargador que viene con el movil? Yo lo uso xq asi no tengo q kitar la funda del movil y con el q tengo de LG si q me toca kitarla.
Que pequeños consejos le dariais a alguien que le acaba de llegar el movil? Yo no he hecho ni root ni nada xq creo q no me hace falta (realmente es xq no se las cosas positivas y negativas que podrian pasar y xq tmp se si sabria hacerlo, aunq como dicen es facil...)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recorta el agujero de la funda para hacerlo mas grande y así entre hasta el fondo ... Yo uso cargador y cable htc... El que trae lo he dejado para cuando lo conecto al Pc
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decta83 Ver Mensaje
Recorta el agujero de la funda para hacerlo mas grande y así entre hasta el fondo ... Yo uso cargador y cable htc... El que trae lo he dejado para cuando lo conecto al Pc
Pues yo uso el que venia con el movil, y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice para aprovechar todos los conectores que tenia del htc, el cargador de casa y del coche...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dejulu Ver Mensaje
Compi yo he pedido una carcasa roja y dos fundas blanca y roja a Bangood pero estoy mosqueado porque no me han llegado y fueron pedidas el día 22 de noviembre y supuestamente enviadas el 27 de ese mes, les he mandado varios correos pero de momento nada, así que en principio esa no te la recomiendo.
Hola,

Avisa cuando te llegue que estaba pensando en comprar algún accesorio aquí..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Tardan bastante en baangood porke no las mandan certificadas, yo cuando pedí el protector de pantalla y la fundame llegue a enfadar con ellos por que tardaron mas de 50 días pero llego
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
mgs67 mgs67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace; Cubot GT99
Hola buenos días, pues resulta que desde hace un par de días mi cubot cuando le parece no suena cuando me llaman ni las notificaciones tampoco, incluso la primera vez también se me apagó y con el botón no encendía, tuve que quitar la batería y ya encendió y se le arregla lo del sonido. Esto del sonido ya me a pasado dos veces y reiniciando el teléfono vuelve a funcionar, si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución agradecería que me ayudara. Tengo la rom original, sólo lo he roteado y cambiado el recovery. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
Tardan bastante en baangood porke no las mandan certificadas, yo cuando pedí el protector de pantalla y la fundame llegue a enfadar con ellos por que tardaron mas de 50 días pero llego
Si mandan certificado... pero paquetes de más valor que una funda o un protector.

Si mandan paquetes chicos certificados.... le pierden.

Todas lo hacen igual o si no lo crees pide en dx

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
mgs67 mgs67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace; Cubot GT99
 Cita: Originalmente Escrito por mgs67 Ver Mensaje
Hola buenos días, pues resulta que desde hace un par de días mi cubot cuando le parece no suena cuando me llaman ni las notificaciones tampoco, incluso la primera vez también se me apagó y con el botón no encendía, tuve que quitar la batería y ya encendió y se le arregla lo del sonido. Esto del sonido ya me a pasado dos veces y reiniciando el teléfono vuelve a funcionar, si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución agradecería que me ayudara. Tengo la rom original, sólo lo he roteado y cambiado el recovery. Muchas gracias.
Creeis que si instalo la Rom de coincity desapareceran estos problemas?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha comprado en Aliexpress? Yo me pille alli el Lenovo y muy contento, pero en cuanto al Cubot ni idea. Salen todos por el mismo precio, alguno conoce a alguno de estos proveedores?

http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140112091139
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un cubot nuevo de sobra ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
Pues tendré que seguir teniendo algo más de paciencia a ver que pasa. Lo que me quema es que pedí el 14 de diciembre para un amigo unas cosas a tiendas de Hong Kong y me llegaron ambos pedidos de distintas empresas en esta semana, el día 7 y el 10 o sea en menos de un mes y esto ya va para dos meses. Vamos a ver si aparece a lo largo de esta semana que va a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues me acaba de llamar mi mujer muy contenta de que ya han llegado los forros del Cubot, como dijo el compi josemanuel aproximadamente 50 días para que llegara a casa pero finalmente aquí están.

Con lo cual esta gente funciona aunque ya habrá que saber que hay que tomárselo con mucha calma.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
jrfrasan jrfrasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Pantalla rota

Pues eso que se rompio la el cristal en una esquina y queria cambiarlo. Lo tienen a la venta en Geekbuying , pero no encuentro tutorial para cambiarlo yo mismo. Alguien lo ha cambiado?. Es dicil?.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mgs67 Ver Mensaje
A mí tampoco me suena, pero ni con el factory reset. No estoy rooteada y no me suena ni siquiera reiniciando.
He contactado con geekbuying.com (geekbuying.es me dice que no puede hacerse cargo de los productos que no hayan vendido ellos) y me han respondido lo siguiente :

Dear Leila Shan,

Thanks for tell us the problem you met .
Please take it easy ,we are here to help you .
For the case , the most of problem is hardware ,but we can't eliminate the software also ,so could you please try something below:
1.Make the volume has adjust to biggest.
2. Please install the latest firmware here and try to flash it more times : http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/08/03/latest-firmware-0802-for-cubot-gt99-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.UtYBQ2CBkjY
3.Could you have it fixed in your local maintenance point where will be more cheaper(please take note ,it must a cheaper point ).For that we can share half of the cost with you .Does it ok for you ?

Thanks for your kindly understanding.
Hope you can solve it quickly
Have a nice day
Katie

Bueno, lo que me dicen es que puede ser un problema de hardware aunque no pueden descartar que sea de software. Y que intente lo siguiente :
1.- Poner el volumen al máximo (está al máximo, pero NO suena)
2.- Que me instale una actualización de firmware (la del enlace arriba)
3.- Que busque un servicio de reparaciones, que sea barato, y que ellos me pagan la mitad, y que eso es más barato que mandarlo de vuelta.

¿Puede que eso sea más barato que mandarlo a China a que me lo arreglen con la garantía? Ya de paso, ¿alguien conoce un servicio, taller o tienda fiable en Las Palmas de Gran Canaria que pudiera hacer esta reparación? De todos modos intentaré lo del firmware primero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 21:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /