Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Pues muy fácil: Ajustes > Administrar Aplicaciones > ahora pasáis la pagina de aplicaciones a la derecha pasáis a donde dice todas >pincháis en la aplicacionn que queréis quitar > dais a desisntalar actualización si lo esta y a continuacion le dais a inhabilitar si no directamente os dira inhabilitar.

Ocupa el espacio del apk pero se desinstala del sistema y no aparece el icono en el cajon

espero que os sirva. Saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas las aplicaciones que inhabilitéis no os saldrá en google play para actualizar y así ahorrar memoria.

Yo paso de hacer root el movil asi que me quedo con esa opccion.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AVISO: MUY PRONTO PUBLICARE UN REVIEW CREADO POR MI SOBRE EL HUAWEI p2 y el usb otg para nuestro móvil.

Espero que sea lo bastante completo como para que la gente se anime a comprar este móvil.

No sera el típico review donde ponen el móvil casi por las nubes diciendo solo lo bueno que tiene, intentare destacar sus problemas, los que he tenido y destacare también las mejores cosas.

En cuanto me llegue el usb OTG lo haré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días Familia, finalmente vendí mi querido P2 lamentablemente tuve que volver a mi antiguo blade por un tiempo y por suerte ayer un amigo me regalo su antiguo LG Optimus G, y si estaba encantado con mi P2 con este ultimo es genial los procesadores Snapdragon son tan impresionantes como se dice los juegos que me tiraban lags o no hiban muy fluidos ahora van perfectos igual que pasa con moverte por los menús y tal y es la misma potencia de procesador, Mediatek no me perece una buena solución para móviles de alta gama como P2. Dicho esto intentaré seguir ayudando y dando aportes a este gran terminal un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por rokodios Ver Mensaje
Buenos días Familia, finalmente vendí mi querido P2 lamentablemente tuve que volver a mi antiguo blade por un tiempo y por suerte ayer un amigo me regalo su antiguo LG Optimus G, y si estaba encantado con mi P2 con este ultimo es genial los procesadores Snapdragon son tan impresionantes como se dice los juegos que me tiraban lags o no hiban muy fluidos ahora van perfectos igual que pasa con moverte por los menús y tal y es la misma potencia de procesador, Mediatek no me perece una buena solución para móviles de alta gama como P2. Dicho esto intentaré seguir ayudando y dando aportes a este gran terminal un saludo
Perdón.....no lo sabia Mediatek hace los procesadores del P2? Creía que era fabricación propia.......Bueno pues ya nos vas contando con ese terminal a ver como va por si un futuro decido hacerme con un LG, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Mediatek no tiene ninguna relación con nuestro terminal de hecho los quad core que fabrican son todos cortex A7 y el k3v2 tiene arquitectura A9
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Eso no quita que a estos procesadores k3v2 (actualmente el tope gama de huawei) les sobran nucleos y les falta optimización por no hablar de la gpu vivante 4000 que en un análisis técnico que vi hace tiempo se demostraba que tenía un potencial increible y una popularidad mínima con la consiguiente optimización nula por parte de los desarrolladores.

Por cierto rokodois menudo regalo... El optimus g en cuanto a rendimiento está un escalón por encima del nuestro si no lo cogi yo fue porque me salía el doble de caro que el P2 y al final me quite la espinita con un htc one jeje

Un saludo y ya nos veremos por aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

toxeirordie tenias razón no son mediatek, donde lo había leído el usuario mucha idea no tenia, son mejores los k3v2, pero como dices muy mal aprovechados y la vivante de 16 cores la verdad tendría que haberse explotado mas por parte de la compañía.

Y sobre el terminal jamg77 la verdad una pasada, corro el emulador de la DS (Drastic) sin ningún lag con el pokemon negro 2 (Se que es muy friki) pero es algo que me quedo de la infancia pero que di por perdido el jugar por lo lento que iba T.T, también corriendo juegos como injustice, into the dead que daba como pantallazos negros cuando jugaba.

El próximo smatphone que pille sera Qualcomm, drenan batería que da gusto pero con el modo eco se suaviza el golpe, pero en fluidez... pensaba que como el P2 seria difícil encontrar diferencia, pero es que es una pasada lo fino que va.

Seguiré apoyando de que Huawei saque una actualización que el P2 se lo merece!! saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
ramon000 ramon000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Parece que se ha enfriao el tema...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Bueno que pasa os actualizan o tengo que ir con un palo a darles a los chinos para que os actualicen?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 03:02:06
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Un palo!! un paaalooo!!
Nada, son unos cabr*nes
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
ramon000 ramon000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo les volví a enviar un correo...y obtuve la misma respuesta....que estuviera atento a las actualizaciones via OTA..y bla, bla, bla
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
melonor melonor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ascend P2
Viendo que sus ventas del año pasado no han ido como esperaban, deberían molestarse en buscar el problema....Yo lo tengo claro, la próxima vez buscare un sistema limpio, donde no dependa de fabricantes que una vez vendan el terminal, se olviden del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melonor Ver Mensaje
Viendo que sus ventas del año pasado no han ido como esperaban, deberían molestarse en buscar el problema....Yo lo tengo claro, la próxima vez buscare un sistema limpio, donde no dependa de fabricantes que una vez vendan el terminal, se olviden del usuario.
Y que terminal seria ese? Porque uno libre también depende mucho de la compañía que lo fabrica...,no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Moto G, Nexus....y las Google versión de algunos fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estos terminales, los actualiza google, aunque el teléfono sea un motorola, o un LG. Al igual que hace windows con los ordenadores. Este es el camino que debía haberse tomado desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que el tema sea tan sencillo,no se si habría que tener en cuenta las especificaciones técnicas de cada aparato. Lo que si es cierto que yo también me inclinare por móviles libres sin ataduras a compañías.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Yo he desertado del p2 huawei ofrecia mucho y al final nada de nada,solo deciros que los dias que he usado el p6 me parece de autentica verguenza que sea ese telefono el buque insignia,menuda castaña chavales....ahora disfruto de un lg g2 y muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Nos ha jodido... a mi el G2 me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo... si no es lo mejor..
Eso si que es un pepino!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Es un gran terminal la verdad,pero a lo que voy el criterio huawei es de chiste....la rom del p2 esta pulidisima la del p6 la actualizan y aun asi la bateria dura mucho menos.....el gps es un desastre parece que tiene parkinson no teneis nada que envidiar al p6 os lo aseguro 1 semana y media me ha durado a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2

Hora actual: 22:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /