Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4441  
Viejo 11/01/14, 03:42:27
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Pregunto, por que narices quereis cerrar la lista?Si habeis pagado ya o estais inscritos no se que mas os da que la gente se siga apuntando hoy..son ganas de tocar los co...
mm yo estoy parcialmente tambien de acuerdo con cerrarla por que segun como parece spemall esta mandando moviles al tum tum sin seguir ningun orden y es probable que alguien que pague hoy reciba antes el movil que otros que pagaron el 31 y no es muy justo


  #4442  
Viejo 11/01/14, 04:22:38
Array

[xs_avatar]
iotomax iotomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Simyo

Estoy muy perdido con los últimos acontecimientos, a ver si alguien me puede aclarar estas dudas:
  • ¿Van a seguir a partir de ahora el orden de la lista?
  • ¿La compensación de la que se habla siguen siendo uno de los varios regalos que puso Exxtrema? ¿Cómo hacemos para pedir nuestro regalo si ya hemos hecho el pedido?
  #4443  
Viejo 11/01/14, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Os dejo una review con fotos nocturnas hechas por el Mi3 version Tegra y la verdad esque no tienen nada que ver con las que hace el S800, a ver si ponen remedio. gizchina.es/2013/10/01/xiaomi-mi3-analizado-fondo/
Gracias de parte de:
  #4444  
Viejo 11/01/14, 06:22:54
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Hola exxtrema hace mucho que no posteo nada, me dedique solo a aprestar atención lo que se decía. Lastima q hay tanta gente con muy poca paciencia y con poca inteligencia, que les supera el comprar algo x internet, y lo peor de todo lo mal que han dejado esta conjunta.
Espero que se pongan las pilas, x que parecen niñas peleándose x la muñeca.
Bueno exxtrema por favor consulto.
Es de obligación y excluyente que tenga que pagar el envió x dhl o singapor? Por que quiero hacer el envió x free shipping.
Como yo sí puedo controlar la ansidad no me preocupa que demore 30 ó 40 días, lo importante es que llege.
Por ahora me entretengo con mi querido y fiel defy.
Por ultimo ¿cuando tendría pensado realizar el sorteo de el móvil que spemall prometió regalar?.
Gracias y salu2.
Exxtrema
  #4445  
Viejo 11/01/14, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta es: que se gana ahora mismo en cerrar la conjunta? Es cierto que la tienda no a hecho muy bien las cosas, pero si miráis las otras opiniones que hay de otras conjuntas o compras individuales vereis que tampoco se están enviando los teléfonos, entonces problema de la tienda no creo que sea, que se podía haber hecho mejor? No lo dudo pero de los errores se aprende. Quien quiera que anule el pedido si realmente ya no quiere el móvil, pero si lo anula para comprarlo en otra tienda no se yo hasta que punto lo va a recibir antes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario:
  #4446  
Viejo 11/01/14, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Mi pregunta es: que se gana ahora mismo en cerrar la conjunta? Es cierto que la tienda no a hecho muy bien las cosas, pero si miráis las otras opiniones que hay de otras conjuntas o compras individuales vereis que tampoco se están enviando los teléfonos, entonces problema de la tienda no creo que sea, que se podía haber hecho mejor? No lo dudo pero de los errores se aprende. Quien quiera que anule el pedido si realmente ya no quiere el móvil, pero si lo anula para comprarlo en otra tienda no se yo hasta que punto lo va a recibir antes.
No se refieren a anular esta conjunta sino a cerrar las listas para que no pueda apuntarse nadie más.

Sinceramente a mí me parecería bien. Siempre se ha dicho que la conjunta quedaría cerrada cuando empezasen los envíos... y estos ya han empezado.

Selenio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4447  
Viejo 11/01/14, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
alguien podria ayudarme con esto? no consigo encontrarlo ni se muy bien como funciona.
sta sacado de miui.es
SEGUNDO: MIUI tiene una excelente aplicación de "Gestión de Apps", úsala! (ver captura 1). Desactiva todas aquellas aplicaciones que no quieres que arranquen en segundo plano (ej: Maps, Juegos, etc... . Eso no solo te hará ahorrar batería, sino también ahorrarás RAM!.
Creo que se refiere a la aplicacion auto-start o autoinicio
__________________
Shssssss!!! I'm Batman.
  #4448  
Viejo 11/01/14, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
No se refieren a anular esta conjunta sino a cerrar las listas para que no pueda apuntarse nadie más.

Sinceramente a mí me parecería bien. Siempre se ha después la conjunta quedaría cerrada cuando empezasen los envíos... y estos ya han empezado.

Selenio.
Eso sí que es verdad que se dijo, cuando se envíe el primer móvil no se podrían apuntar nadie más, y todavía se hace.
Esta claro una cosa sea la tienda que sea, si tu vas a una tienda y le dices que quiero 3000 teléfonos la tienda te vende el cuento que quieras para que los compres en su tienda y despues no cumple por lo que sea empiezan las escusas.
  #4449  
Viejo 11/01/14, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Yo abriría una lista nueva, y hasta que no hayan recibido todos de la lista original el tf. no se la daría,
Así puede tener continuidad el trabajo de exxtrema y colaboradores sin perjudicarnos
Les vas diciendo cuántos más tienes en espera para que no se relajen
Aún así creo que se está haciendo muy bien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a promanclima su comentario:
  #4450  
Viejo 11/01/14, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por promanclima Ver Mensaje
Yo abriría una lista nueva, y hasta que no hayan recibido todos de la lista original el tf. no se la daría,
Así puede tener continuidad el trabajo de exxtrema y colaboradores sin perjudicarnos
Les vas diciendo cuántos más tienes en espera para que no se relajen
Aún así creo que se está haciendo muy bien

Eso seria lo mas lògico y sensato
Por parte del organizador, se quitaria de un plumazo todas las insinuaciones de afan de colocar telefonos sin control

Por otro lado, imaginaros que la tienda vende un telefono a un recien incorporado antes q a cualquier antiguo , seria una falta de respeto y ya no sólo de la tienda sino del organizador por permitirlo

A mi parecer creo que habria que evitar esta posible situacion
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4451  
Viejo 11/01/14, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Eso seria lo mas lògico y sensato
Por parte del organizador, se quitaria de un plumazo todas las insinuaciones de afan de colocar telefonos sin control

Por otro lado, imaginaros que la tienda vende un telefono a un recien incorporado antes q a cualquier antiguo , seria una falta de respeto y ya no sólo de la tienda sino del organizador por permitirlo

A mi parecer creo que habria que evitar esta posible situacion
Pues yo veo una tontería cerrarla, si esta cerrada lo compras por fuera de la Conjunta u no tienes que esperar ningún orden ni nada, total por 2 fundas que valen 2 euros cada una...
  #4452  
Viejo 11/01/14, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Yo no digo cerrarla, digo cortarla y no pasar la continuación a spemall hasta que esté todo el mundo con su tf
Gracias de parte de:
  #4453  
Viejo 11/01/14, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Bueno, os cuento! Ayer le mande un email a Spemall para preguntar si sería posible que el 14 mandaran el móvil en color negro, esta ha sido su respuesta:

Hi, 14th, will not have black, but may have silver, yellow and white, and black should be later launch

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com


Como veis, dice que en negro no, pero que posiblemente tenga amarillo y blanco... Aquí se plantean dos opciones:

1- Está mintiendo descaradamente.
2- Nos mentía cuando dijo que habían pedido 2000 unidades y el problema de suministro era de Xiaomi, dado que sí disponen de amarillo y blanco quiere decir que han hecho un segundo pedido.
  #4454  
Viejo 11/01/14, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Una vez más, apoyo a hakso. No cerrarla porque creoqque todo el mundo, si lo desea, puede pertenecer a esta conjunta y será recibido como uno más, sin embargo, sería de menester, crear una lista aparte para los nuevos inscritos, con las mismas ventajas pero con un tiempo de espera, a priori, mayor. Si spemall cumple, tendremos todos móviles y, seguro, que los nuevos compañeros podrán recibir terminales, quizás, a la par.
Gracias de parte de:
  #4455  
Viejo 11/01/14, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
1- Está mintiendo descaradamente.
2- Nos mentía cuando dijo que habían pedido 2000 unidades y el problema de suministro era de Xiaomi, dado que sí disponen de amarillo y blanco quiere decir que han hecho un segundo pedido.
Ambas son correctas
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario:
  #4456  
Viejo 11/01/14, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Bueno, os cuento! Ayer le mande un email a Spemall para preguntar si sería posible que el 14 mandaran el móvil en color negro, esta ha sido su respuesta:

Hi, 14th, will not have black, but may have silver, yellow and white, and black should be later launch

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com


Como veis, dice que en negro no, pero que posiblemente tenga amarillo y blanco... Aquí se plantean dos opciones:

1- Está mintiendo descaradamente.
2- Nos mentía cuando dijo que habían pedido 2000 unidades y el problema de suministro era de Xiaomi, dado que sí disponen de amarillo y blanco quiere decir que han hecho un segundo pedido.
el dia 14 salen a la venta los colores amarillo y blanco.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
  #4457  
Viejo 11/01/14, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
el dia 14 salen a la venta los colores amarillo y blanco.

Por eso mismo, si dice que puede ser que tengan... Quiere decir que van a comprar, ahora toca ver si mandan a partir del 14 o tienen que esperar a recibirlos...
  #4458  
Viejo 11/01/14, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Pues yo veo una tontería cerrarla, si esta cerrada lo compras por fuera de la Conjunta u no tienes que esperar ningún orden ni nada, total por 2 fundas que valen 2 euros cada una...
Si se compra fuera de la conjunta perfecto. Pero si se hace dentro de esta conjunta ya que ha habido tal caos, no será más lógico poner un orden. Todos nos podemos ir de esta conjunta por supuesto
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4459  
Viejo 11/01/14, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Una vez más, apoyo a hakso. No cerrarla porque creoqque todo el mundo, si lo desea, puede pertenecer a esta conjunta y será recibido como uno más, sin embargo, sería de menester, crear una lista aparte para los nuevos inscritos, con las mismas ventajas pero con un tiempo de espera, a priori, mayor. Si spemall cumple, tendremos todos móviles y, seguro, que los nuevos compañeros podrán recibir terminales, quizás, a la par.

una vez más explicas mis ideas mucho mejor que yo

gracias
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos


  #4460  
Viejo 11/01/14, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
A mi ya que me mientan sobre los colores, me da igual, sobre las existencias, es pasable, pero lo que realmente me encendió, fue la manera de tratar a compañeros, con respuestas ilógicas e improvisadas, sobre la diferencia entre el gris y el plata o los auriculares.

Sé que tarde o temprano lo tendré, tengo mucha paciencia, pero que se rían –y subrayó: se rían – de compañeros me parece, cuanto menos, motivo más que suficiente para vetar la tienda.

Sé que muchos no creen que sea así, pero mi opinión es loable, como cualquier otra.

Un saludo y pasen un buen fin de semana.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:42:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /