|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Evidentemente es broma. Lo puse a cargar y no se reseteo el tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver tenemos el mejor movil para llevarlo todo off y sin brillo??...ni soy incredulo ni ingenuo y respetando a todos los compañeros, con tener cinco o seis de pantalla es la ostia ya, lleves la rom y kernel que lleves, otra cosa es que utilizemos el movil de llavero que para eso un nokia 8310 esta de lujo, no enserio como dice el compi...que no se convierta en una competicion y obsesión por que tela..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos pit. |
|
|
|
Haber esto para mi no es una competicion.. es simplemente que tengo configurado el movil genial y la bateria me dura poquisimo y quiero saber que haceis vosotros.. Es que tengo kernel franco r32, art, google now y ubicacion desactivadas, etc... Es imposible me tendria que durar más!! Y solo me dura 3 horas.. Lo uso solo para whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que me duró menos en ART que en Dalvik con el r31 y R8.
Última edición por acevedo_92 Día 11/01/14 a las 02:03:12 |
|
|
|
El día ayer instale por primera un custom kernel a mi n5 y de verdad que el consumo de batería a mejorado muchísimo. Con la stock salía 8 am de mi casa con la bateria a full y regresaba a las 7 pm con menos de 20 justo para ponerlo a cargar. Con el kernel de franco el día de hoy he regresado a cada con 60 de batería!! Me quedo con el r32 definitivamente.
|
|
|
|
Cuando poneis las impresiones de pantalla hay una parte que pone "activa" que quiere decir?
|
|
|
|
|
En la proxima version del FKU, tendremos control gamma:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has entendido el mensaje:confused::confused::confused:
|
|
|
|
Este hombre se merece un monumento, como poco apoyar el trabajo que se pega comprando su app.
|
|
|
|
Alguien?
|
|
|
|
Uso de cpu, cuando enciendes la pantalla veras que a las rallas azules de la pantalla le corresponden también las mismas en activa, debido a que el móvil esta activo y no esta en deep sleep, si ves un franja en una zona donde no tienes la pantalla encendida es xq el procesador se ha despertado, a tenido un wake up, debido a alguna aplicación o proceso que lo ha despertado.
|
|
|
|
|
Cita:
. Sabes como puedo ver esos procesos q lo despiertan, es q creo q tengo algo q no deja que repose del todo mi móvil.
|
|
|
|
intala la app wake lock detector
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
pillo sitio, instalada la R32
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sabes como puedo ver esos procesos q lo despiertan, es q creo q tengo algo q no deja que repose del todo mi móvil.