|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya hilo de lloricas...
en fin... al que no le guste ya sabe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los sabados si trabajan. Ayer me dijeron que me lo enviaban y no lo hicieron pero hoy ya si me cambio el estado en la pagina de spellmal de paid a shipped con su correspondiente numero de tracking. a ver si el martes pudiera llegarme.
Un saludo y ya os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los sabados si trabajan. Ayer me dijeron que me lo enviaban y no lo hicieron pero hoy ya si me cambio el estado en la pagina de spellmal de paid a shipped con su correspondiente numero de tracking. a ver si el martes pudiera llegarme.
Un saludo y ya os voy contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de lo que se está negociando por el retraso?, Iván dijo que esperáramos a que extrema negociara. O pedimos uno de esos regalos que ofrecen por el retraso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy esperando a ver que se hace con el regalo de compensación ,me imagino que Ivan dirá algo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais mandarme por privado sa secuencia que sigue el paquete completa xa hacerme una idea que dia me llegara? mas que nada xq no vivo aohra mismo donde me lo envian y tendria que acercarme un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el impresionante trabajo de Frossit0 y Paddok, una review y un video-tutorial de instalacion de la rom multilenguaje de Paddok, de mas de 35 minutos de duracion. By Frossit0.
Review de Frossit0 y tutorial de instalacion de rom multilenguaje de Paddok Review de Frossit0: - Parte1: - Parte2: Video-tutorial para la instalacion de la rom multilenguaje de Paddok, traducida al castellano al 95%. Por Frossit0. Informacion subida tambien al segundo post del hilo. Gracias Frossit0. Gracias Paddok. Última edición por ivangijon Día 11/01/14 a las 09:02:45. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los vídeos Fros, deseando de que llegue para ir trasteando, me ha llegado el track y todavía está dando volteretas por Hong kong.
Por cierto te deja activar root? Nose quién comentó que no dejaba activarlo de momento, cosa rara. Elprometido, ¿dónde están esas fotos que ibas a poner canalla!!? Jajaja![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frossit0 y Paddok gracias por vuetro currelo, el video tutorial esta superclaro.
Lo unico que hechado de menos es ver el enlace de la descarga de la ROM traducida en la pagina de Youtube. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy poner mas que Ivan me va a reñir y el hilo crece muy rápido y la gente se salta información importante;), hoy probaré la Rom de Padook, luego os comento. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el muñeco es de mi hija que insistía en que lo mandaría :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
piston segunda generacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer desde el movil, arriba en la esquina a la derecha, te saldrán tres puntitos justo al lado de la tecla con la que mandas el mensaje, es la primera opcion de las cuatro que te salen en el menú desplegable, te dirá de donde las quieres seleccionar le dices de la galería y escoges, quizás tengas que hacerte una id si es la primera vez que vas a subir una foto, a mi me lo pidió, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de tracking también y de Ivan para q nos diga los nuevos artículos de compensación que nos ofrece la tienda, mas concretamente de un cable OTG en condiciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que sigue a la espera, esto se está haciendo eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas hay que descontar de la hora china? Yo el correo de confirmación lo tengo a las 11:06 A.M. del día 31 y no he recibido nada. Sólo móvil y funda flip cover.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no tw mandaron el adaptador de corriente ls funda trasera y el protector???? Usaste bien el codigo de descuento?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola frossito, hay algún hilo para la traducción que le metiste al móvil? O de donde la conseguiste? Gracias y me han sorprendido gratamente tus tutos. Un saludo
|